Vistas a la página totales

miércoles, 27 de julio de 2016

23 de Julio de 2016 - Mensaje de la Virgen María y de Santa Lucía a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 23 de Julio del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



(Marcos): “Sí, haré. Sí, haré sí. Sí, haré. Sí Madrecita, haré. Sí, diré.”

(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Queridos Hijos, hoy, Yo les invito a todos a crecer en el Verdadero Amor por Dios.

Quién ama, obedece y quién no obedece, no ama.

Si ustedes comprendieren que amar a Dios es hacer Su Voluntad, entonces verdaderamente, ustedes avanzarán rápidamente en el Verdadero y Puro Amor-Filial por Dios.

Quién ama, cree en todo lo que le dice el ser amado. Quién ama a Dios, cree en todas Sus Palabras y quién Me ama, también cree en todas Mis Palabras.

Si ustedes creyeren con toda confianza en aquello que les digo y crearen en sus corazones el Verdadero Amor a Dios, entonces Mis Hijos, ustedes avanzarán rápidamente en la Santidad y en poco tiempo, ustedes adquirirán aquella madurez espiritual de la Santidad que Dios desea de ustedes.

Entonces, finalmente Satanás será derrotado en la vida de ustedes y en la vida de los otros alrededor de ustedes. Yo estoy con ustedes y siempre rezo para que ustedes sean los Grandes Santos que Yo vine procurar aquí y para que ustedes, todos los días, crezcan en el Verdadero Amor.

Ustedes tendrán un grado mayor o menor de Santidad, de acuerdo con su deseo en ser Santos.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días. Continúen rezando todas las Oraciones que Yo les di aquí, pues, ellas hechas con el corazón, harán con que sus corazones crezcan cada día más en el Verdadero Amor a Dios y así, alcancen la plenitud de la Santidad.

A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”



MENSAJE DE SANTA LUCÍA


“Queridos Hermanos, Yo, Lucía, vengo una vez más hoy a llamarles al Verdadero Amor por el Señor.

El Señor ya está exhausto de tanto procurar por la tierra, almas de Verdadero Amor. Pero sólo encuentra almas interesadas, frías y sin el Verdadero Amor por Él. Su Corazón de Padre Amoroso a cada día más, sólo recibe ingratitud e indiferencia de Sus Hijos.

Al menos en sus corazones aquí, en el corazón de ustedes, que se cree el Verdadero Amor, para que verdaderamente Dios reciba de todos ustedes, ese Amor Puro, sin intereses y sin límites que Él procuró por el mundo entero y no encontró.

Que las obras de ustedes sean movidas únicamente por el amor y que todas las obras de ustedes tengan como única finalidad el amor, amar a Dios.

No mientan, no roben, no sean deshonestos, porque todos los que hacen esto no se salvarán.

Que su decir y proceder sea: “Sí, sí” y “No, no”. Todo lo que pasa de eso viene del maligno.

Que sus corazones creen ese Perfecto y Puro Amor a Dios y a Su Madre Santísima, que aquí procura amor en sus corazones.

Permanezcan en el Amor y ustedes permanecerán en Él y Él permanecerá en ustedes, porque Él sólo vive en las almas llenas de Puro y Perfecto Amor.

Consuelen el Corazón de Ella, que aún sangra de dolor porque muchos no entienden y ni quieren entender Sus Mensajes.

Imiten el amor que Mi Amadísimo Marcos tiene por su padre espiritual Carlos Tadeo, amen de la misma manera a Dios. Y entonces, ustedes darán a Dios el amor más fuerte, más puro, más intenso y sin límites que Dios desea de ustedes.

Ese es el ejemplo que Dios les dio, es el ejemplo que la Madre de Dios les dio para ayudarles a comprender y vivir el Perfecto Amor.

Continúen rezando siempre Mi Coronilla, pues, por medio de ella, les daré grandes Gracias de Amor.

A todos Yo bendigo ahora: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario