Vistas a la página totales

martes, 22 de noviembre de 2016

20 de Noviembre de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 20 de Noviembre del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
(Aparecieron con Ella, San Gabriel Arcángel y el Ángel San Lubatel.)


“Queridos Hijos, hoy, invito a todos ustedes con más amor a usar Mi Medalla de la Paz y a divulgarla para Mis Hijos del mundo entero.

Solamente cuando todos Mis Hijos usen Mi Medalla de la Paz, Yo seré verdaderamente conocida y amada por todos Mis Hijos y verdaderamente Mi Corazón Inmaculado triunfará.

Propaguen más esa Medalla con amor, lleven Mis Mensajes y no tengan miedo porque Yo estoy con ustedes y Yo evidenciaré con muchas gracias el testimonio de todos ustedes, de modo que verdaderamente Mis Hijos creerán en Mí.


Sí, ustedes deben llevar Mi Palabra, pues, el tiempo que queda para eso es muy corto, el tiempo de la Justicia está llegando y ustedes Mis Hijos aún están parados, y tantos de Mis Hijos aún no conocen Mi Amor y no saben rezar el Rosario.

Vayan, llévenles Mi Palabra porque si no, Mi Hijo les pedirá cuentas de todas esas almas que se perdieron porque ustedes no quisieron actuar, porque ustedes no quisieron trabajar.

Trabajen incansablemente por la salvación de las almas como Mi Hijito Marcos y entonces, verdaderamente, Mi Corazón Inmaculado irradiará Mi Llama de Amor poderosamente para salvar almas y renovar el mundo.

Abran, dilaten más sus corazones para Mi Llama de Amor. Yo Soy la Madre del Amor. Mi Corazón es el Sagrario, el Templo del Amor. Cuanto más ustedes abrieren sus corazones a este Amor, más Mi Llama de Amor se comunicará poderosamente a ustedes y por medio de ustedes al mundo entero.

Si ustedes desean Mi Llama de Amor con todo el corazón, Yo les daré y entonces, ustedes sentirán las mismas cosas que sintió Mi Hija Filomena, los Santos y Mi Hijito Marcos. Sentirán sus corazones abrasados de amor, de puro amor y ese amor les dará fuerzas para hacer todo lo que Yo pido.

"Aspecto del corazón cuando recibe la Llama de Amor de María."

Cuando el alma tiene Mi Llama de Amor, el Rosario, el Sacrificio, la Divulgación de Mis Mensajes se torna suave, dulce. Cuando el alma no tiene Mi Llama de Amor, todo le es amargo porque su corazón está lleno de otra llama: la llama del mundo, la llama de los placeres.

Apaguen la llama de los placeres mundanos con Mi Llama de Amor, rezando Mi Rosario con amor, sacrificándose con amor, haciendo Mi Voluntad con amor y obediencia a Mis Mensajes con amor.

Recen durante todos los días de esta semana la Coronilla de Mi Llama de Amor* que Mi Hijito Marcos hizo, el número uno. Para que verdaderamente ustedes sean más abrasados de Mi Llama de Amor y para la fiesta de Mi Inmaculada Concepción recen la Séptima Setena todos los días hasta que en el día 8 de Diciembre, Yo tenga sus corazones abrasados de amor en Mi presencia, para recibir grandes gracias de Mi Llama de Amor.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días, por ello siempre más les daré luz, paz, gracia, amor.

Yo les amo a todos y estoy siempre cerquita de todos ustedes.

A todos Yo bendigo con amor: de LOURDES… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”

(La Madre de Dios volvió a hablar después de bendecir los Escapularios tocados por Ella):

“Queridos Hijos, como ya dije otras veces, donde quiera que uno de esos Escapularios tocados por Mí, por Gabriel y por Lubatel estén, allí Yo estaré con los Santos Ángeles, protegiendo y guardando a todos ustedes y sus familiares.

Será como la sangre del cordero en la puerta de los Israelitas y principalmente en los tiempos del gran castigo y en los tres días de tinieblas, donde quiera que estén esos Escapularios, allí los castigos de la Ira de Dios no tocarán aquella casa ni los demonios podrán entrar en ella para agarrarles, serán todos cubiertos por Mi Manto.

A todos dejo Mi paz, especialmente a ti Marcos, el más obediente y dedicado de Mis Siervos, y a Mi Predilectísimo Hijo Carlos Tadeo que tanto se dona a Mí, también tanto se esfuerza por Mí y ha luchado. Él cuyo nombre está grabado en Mi Manto, en Mi Corazón y sobre el cual ahora derramo también copiosas gracias especiales.

La Paz. Buenas noches. Hasta mañana.”

*Coronilla de la Llama de Amor: "Revelado a la Vidente Isabel Kindelmann en Hungría.

PARA REZAR LA CORONILLA DE LA LLAMA DE AMOR, CLICK ABAJO:


PARA REZAR LA SETENA, CLICK ABAJO:

http://apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com/p/setena-siete-rosarios.html



No hay comentarios.:

Publicar un comentario