Vistas a la página totales

lunes, 19 de diciembre de 2016

18 de Diciembre de 2016 - Mensaje de Jesús y María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 18 de Diciembre del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


“Mis amados hijos, hoy Mi Sagrado Corazón se alegra por verles nuevamente aquí en Mi casa, en la casa de Mi Madre, donde Yo verdaderamente bendigo a cada uno de ustedes, les lleno con las gracias de Mi Sagrado Corazón y les doy la paz.   

Vivan en la paz y abran sus corazones para Mí, dejen Mi Sagrado Corazón entrar en su corazón y transformar completamente su alma en Mi jardín de delicias, en Mi segundo paraíso, en Mi segundo cielo.

Les invito hoy verdaderamente a dejar Mi Sagrado Corazón entrar en su corazón de modo que Mi Corazón en su corazón pueda vivir, reinar y hacer maravillas. 

Mi Corazón en su corazón debe vivir todos los días. Por eso, deben abrir para Mí las puertas de sus corazones, dejarme entrar, dejarme hacer Mis maravillas en ustedes, vivir y reinar en ustedes, y verdaderamente realizar las grandes gracias, los grandes planes de amor que Yo tengo para ustedes.

Por eso, vivan una vida continua Conmigo, creciendo cada día más en la oración, uniendo su voluntad con la Mía, renunciando a las cosas mundanas y a su voluntad, y abriendo sus corazones a una gran capacidad de amarme.

Mi Corazón en su corazón debe vivir cada día. Por eso, ustedes deben vivir en Mí y entonces Yo viviré en ustedes. Permanezcan en Mí y Yo permaneceré en ustedes. Ni siempre ustedes pueden permanecer sin defectos, pero pueden permanecer siempre en Mí y es eso que quiero:  a pesar de sus defectos y miserias, quiero que permanezcan en Mí, quiero que vivan en Mí por el Verdadero Amor. Y entonces, Yo también viviré en ustedes, Yo también permaneceré con ustedes y cuando Yo permanezco con un alma, hago que ella produzca mucho fruto de amor y de santidad.

Mi Corazón en su corazón, así debemos vivir Nosotros todos los días. Ustedes podrán vivir con Mi Corazón en el suyo si colocan fuera de sus corazones todo aquello que es mundano, todo aquello que antes les alejaba de Mí, les separaba de Mí e impedía que Yo Me comunicase a ustedes, Mis Gracias, y si alguien aún vive así, preso a las cosas mundanas, preso al mal, al pecado, impidiéndome de comunicar Mis Gracias, renuncie, deje esas cosas hoy mismo y Yo comunicaré Mis Gracias a ese corazón, al corazón de ese hijo Mío y lo tornaré rico, rico de Mi Gracia, rico de Mi Amor.

Mi Corazón en su corazón, así Nuestros Corazones serán uno solo en Mi Llama de Amor que es el Espíritu Santo. Entonces, verdaderamente, Nuestros Corazones serán uno, Nuestra voluntad será una y el Padre vendrá Conmigo y Nosotros haremos en ese hijo Nuestra morada, juntos cenaremos y seremos felices para siempre. Y todo lo que sea Mío, también será del hijo que viva así unido a Mí y Yo le comunicaré Mis riquezas, las riquezas de Mis Gracias, Mi eterna felicidad y por fin, Mi eterna gloria en el Reino de los Cielos.

Mi Corazón en su corazón, así Nuestros Corazones ya no serán dos, pero uno solo y tendrán los mismos sentimientos, el mismo amor, tendrán la misma alegría, tendrán la misma riqueza, lo que Mi Corazón compartirá con su corazón, todas las infinitas riquezas que posee y todo será suyo, y entonces, Nosotros viviremos juntos para siempre y nada más nos podrá separar. Entonces, ya no serán más ustedes que vivirán, pero Yo viviré en ustedes y entonces, su vida ya será el comienzo del Cielo, del Paraíso aquí en la tierra y solo lo continuarán allí en la casa de Mi Padre.

Si Nuestros Corazones fueren uno, verdaderamente ya no habrá soledad para ustedes, no habrá más tristeza y su vida tendrá sentido, porque el sentido de su vida y la razón de su vida seré Yo y entonces, esa será la luz de sus almas, la luz de sus ojos y esa luz les iluminará cada día de su peregrinación aquí en este mundo y entonces, cuando finalmente lleguen a la casa del Padre, verán que su vida no fue suya, pero fue Mi vida, que su amor fue el Mío, que su alegría fue la Mía, que sus dolores también fueron las Mías y su victoria, su gloria eterna, también será Mía.

Vivamos así, Nosotros, unidos, seamos un solo corazón y Mi Corazón en su corazón hará maravillas, irradiando Mi Espíritu Santo y Mi Llama de Amor para la conversión y la salvación del mundo entero.

A ustedes Mis hijos queridos que Yo tanto amo y que Yo atraje aquí con Su Madre, a todos ustedes pido: “Recen, recen más la hora de Mi Sagrado Corazón, porque a través de ella siempre más colocaré Mi Corazón en su corazón y haré Mi Corazón vivir en ustedes.”

Recen también la Coronilla de la Misericordia, pues por ella Yo les daré grandes gracias, sobre todo la de una unión profunda Conmigo.

A todos ustedes, a Mi hijito predilecto Marcos Tadeo y a todos Mis fieles servidores, de entre ellos, Mi amadísimo hijo predilecto Carlos Tadeo, que Yo y Mi Madre amamos de todo corazón y que queremos también unirlo con Nosotros y con Nuestro amadísimo Marcos en un solo corazón, hasta que juntos ellos latan, juntos ellos irradien la luz del amor, juntos ellos sufran, juntos lloren y juntos triunfen y se alegren. Nosotros que queremos hacer de aquel hijo predilectísimo obra maravillosa de Nuestro Amor juntamente con Nuestro hijito Marcos, para que el mundo finalmente sienta Nuestro Amor, comprenda Nuestro Amor, sobre todo comprenda el Amor del Padre, sienta el Amor del Padre por sus hijos y también conozca cómo debe ser el Verdadero Amor-Filial, de un hijo por el Padre Celestial.

A él y a todos ustedes que Nosotros tanto amamos, Nosotros bendecimos ahora: de DOZULÉ… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”


PARA REZAR LA HORA O CORONILLA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, CLICK EN EL ENLACE DE ABAJO:

http://apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com/p/hora-del-sagrado-corazon-de-jesus.html




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Queridos hijos, hoy, invito a todos ustedes a abrir sus corazones a Mi Hijo Jesús que se aproxima en Su Segunda Navidad.

Su Segunda Navidad está próxima. Por eso, ustedes deben preparar sus almas para ser la nueva Belén de Mi Hijo Jesús.

Sean la nueva Belén de Mi Hijo Jesús, pero no aquella Belén que no dio un lugar para Él, para Mí, pero la nueva Belén, aquella que acoge a Su Salvador que vuelve en la gloria. La Belén que acoge a Su Mesías, Su Redentor y Su Rey, dándole las honras de su amor, de su obediencia, de su adoración y sobre todo del amor más tierno y profundo del alma.

Sean la nueva Belén de Mi Hijo Jesús, preparándole una morada digna en sus almas, viviendo todos los días en oración, huyendo del mal y del pecado, renunciando a las cosas mundanas, dando sus cuerpos a Dios, a Mi Hijo, pues, dando los cuerpos, el espíritu también será dado.

Cuantos son aquellos que se eluden, diciendo que ya dieron el corazón a Mi Hijo, pero continúan entregando sus cuerpos a las cosas mundanas. Den Mis hijos el cuerpo a Mi Hijo y entonces, el corazón irá junto, porque ustedes, sin embargo teniendo espíritu, están en el cuerpo y el espíritu y el cuerpo van juntos. Aquello, aquello que es dado al cuerpo, también se da al espíritu. Por eso, den el cuerpo a Mi Hijo y el espíritu también será de Él, el corazón será de Él.

Sean la nueva Belén de Mi Hijo Jesús, preparándole en sus corazones, en sus almas una morada digna de Rey, colocando para Él las alfombras de su humildad, de su docilidad, de su obediencia a Su Ley de Amor; las cortinas reales de la fortaleza, de la esperanza, de la fe, de la caridad; un trono de las oraciones, de sus sacrificios; el cetro de la obediencia filial y pronta de ustedes a Él; la corona del amor verdadero de sus corazones para con Él y el deseo sincero de ser completamente de Él y nunca más volver a separarse de Él y entristecerlo con el pecado; el manto de la adoración perfecta de todos ustedes a Él; el incienso, el oro y la mirra de sus vidas ofrecidas completamente a Él por amor y con amor.

Entonces, verdaderamente, ustedes serán la nueva Belén de Mi Hijo Jesús, la tierra buena que acoge a Su Salvador con amor y que recibe a Su Salvador con adoración, humildad, obediencia y gratitud.

Entonces, Mi Hijo vendrá, reinará en ustedes, hará Sus maravillas de amor en ustedes y a través de ustedes renovará toda la faz de la tierra.

Está próxima la Segunda Navidad de Mi Hijo, por eso, comiencen a prepararse ya para ser Su nueva Belén, donde Yo pueda reclinarlo en sus corazones y así, ustedes podrán ser verdaderamente la más bella, iluminada, perfumada y calentada cuna para su Salvador y su Rey que vuelve a ustedes en la gloria.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días, porque a través de ello, siempre más les transformo en la nueva Belén para dar a Mi Hijo Jesús.

Continúen divulgando Mis Apariciones en Bonate, porque muchos castigos vendrán en el año que viene porque no se hace casi nada por Bonate, no se da a conocer el Mensaje de Bonate y con excepción de Mi hijito Marcos, que hizo el video de Bonate y lo esparció para todos, y de algunos hijos Míos que luchan.

Poco se habla de Bonate, poco se hace en reparación a Mi Mensaje de Bonate. Den a conocer Mi Mensaje al mundo, es la mayor reparación que Yo quiero, divulguen Bonate en los grupos de oración y cenáculos, para que Mis hijos vean el video que Mi hijo Marcos hizo en Mi Aparición y den incluso ese video a Mis hijos, para que así, verdaderamente, la espada que está suspendida sobre muchos países, inclusive sobre Italia, pueda ser alejada, el castigo pueda ser alejado y pueda venir al mundo una nueva, una nueva cosecha de gracias del Cielo.

Yo les amo a todos y les bendigo a todos: de LOURDES… de LORETO… y de JACAREÍ.

En la noche de Navidad, volveré aquí con Mi Hijo Jesús. Espero a todos ustedes para darles la bendición del pequeño Príncipe Jesús, del Rey de Reyes, del Señor de los Señores.

A todos dejo la paz. Hasta pronto. Buenas noches.”

VÍDEO DE LAS APARICIONES DE BONATE HECHO POR EL VIDENTE MARCOS:

https://www.gloria.tv/video/FEQRpHkCu2GD1d49orBD9Z8J6

TODO SOBRE LAS APARICIONES DE BONATE, CLICK EN EL ENLACE DE ABAJO:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario