Vistas a la página totales

lunes, 23 de enero de 2017

22 de Enero de 2017 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

 Jacareí, 22 de Enero del 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

Marcos: “Sí haré… Sí haré… Sí… pero falta… Sí haré… Sí haré… Sí…”

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis hijos, hoy quiero nuevamente llamar a todos ustedes a meditar más en la Gran Gracia que el Padre Celeste dio a ustedes con Mi Aparición aquí. Ustedes no son gratos lo suficiente a DIOS por Mi Presencia, porque no meditan en la Gran Gracia que DIOS les dio.

Fue un Gran Amor que los escogió, fue un Gran Amor que los llamó aquí, fue el Amor de DIOS y Mi Amor. Y cuántas veces ustedes han pagado este Gran Amor con desobediencia, pereza y mala voluntad, hiriendo el Corazón del Padre del Cielo y Mi Corazón.

Por eso hijitos, renueven sus corazones, la llama de gratitud por DIOS y por Mí, por esa Gran Gracia, la Gracia de Mis Apariciones aquí a la cual llamé y por la cual escogí a ustedes, para conocer Mis Mensajes y así entrar en la senda de la salvación.

De esta forma, sus corazones crecerán todos los días siempre más en la gratitud al Señor y también a Mí, la Madre del Cielo y los corazones de ustedes desearán siempre más, amarnos y pagar Nuestro Amor con obras de Amor.

Hagan más reparación a Mis Apariciones; sobre todo las de Fátima y también Casanova Staffora, estas dos Apariciones que claman reparación porque el mundo no obedeció los Mensajes que di en estos lugares. Deseo que ustedes tornen estas Mis Apariciones todas, conocidas de todos Mis hijos, hagan encuentros con Mis hijos para presentar a ellos estas películas que Mi hijo Marcos hace y pasar para ellos estas películas para que ellos pasen a otros.

También Mis hijos, entreguen estas películas de Mis Apariciones (1) de casa en casa, para que Mis hijos conozcan lo cuanto antes Mis Mensajes, se conviertan y puedan ser salvos.

No hay más tanto tiempo, el tiempo maduró, el trigo está maduro y no hay quien lo recoja, o sea, la humanidad creció mucho, las naciones se llenaron de seres humanos, la cosecha es grande, la mies está madura, y no hay, no hay quien recoja el trigo para el Señor.

Los medios de comunicación sólo son usados para divulgar cosas malas, cosas indecentes, inmorales o entonces para divulgar cosas estúpidas y vanas. No fue para eso que Mi Hijo dio al hombre la inteligencia y los medios, para inventar los medios de comunicación. Mi Hijo dio al hombre la sabiduría para inventar esos medios para divulgar Mis Mensajes, para convertir a Mis hijos.

Sus medios de comunicación no son usados para eso, sólo sirven al demonio y no a Mí. Usen los medios de comunicación para Mí, para ayudarme a salvar a Mis hijos y para aproximarlos de DIOS.
Anden, hablen y hagan de todo, divulguen Mi Palabra por todos los medios para que Mis hijos se conviertan y se salven.

Infelizmente, la secta, aprovechándose de la pereza y también de la apostasía de los malos pastores, tomó la delantera e inventó muchos medios de divulgar el pecado y la rebelión contra DIOS por el mundo entero  por los medios de comunicación.

Mientras los malos pastores de la Iglesia dormían, la secta trabajaba y consiguió llevar a la mayoría de la humanidad a la rebelión contra DIOS, al ateísmo, tornándola insensible, indiferente y rebelde a todo lo que se trata de DIOS y de Mí. Y los malos pastores, cuando mucho hicieron medios de comunicación para esparcir el comunismo, la teología de la liberación y errores que llevaron las almas de muchos hijos Míos a la pérdida de la verdadera fe.

Ahora ustedes Mis hijos, los que Me son fieles, luchen y esparzan Mis Palabras por todos los medios porque es la última esperanza de la humanidad.

Continúen haciendo los cenáculos por todas partes porque solamente esos cenáculos pueden todavía salvar el pequeño resto para Mi Hijo Jesús que está volviendo en breve en la Gloria. (2)

Recen Mi Rosario todos los días, la Coronilla de las Lágrimas y todas las Horas Santas que aquí les di, porque por medio de ellas, siempre más hago sus corazones crecer en el Verdadero Amor a DIOS y a Mí. (3)

Abran sus corazones al Verdadero Amor por Mí, procurando todos los días, hacer algo nuevo, algo a más por Mí, para que así sus corazones se dilaten y Yo pueda derramar más en ellos Mi Llama de Amor.

Continúen rezando los Actos de Amor (4) que fueron enseñados aquí a ustedes, para que ellos calienten sus corazones y los abracen siempre más de Mi Llama de Amor, dilatándolos para una gran capacidad de amar a DIOS, a Mí y a la salvación de las almas.

Lean y mediten Mis Mensajes, ellos son la luz de los ojos de ustedes, ellos son la sal del alma de ustedes, ellos son verdaderamente el fertilizante de la tierra del alma de ustedes. Quien fertilice su alma con Mis Mensajes todos los días dará mucho fruto. Quien no fertilice y no abone la tierra de su alma con Mis Mensajes morirá.

Recen, mediten Mis Mensajes y dilaten sus corazones para Mi Llama de Amor que en este año que pertenece a Mí quiero derramar siempre más sobre ustedes.

(Nuestra Madre se dirige al vidente Marcos y a su Padre espiritual, gran apóstol de las Apariciones de Jacareí en el estado de Bahía, Noreste del Brasil)

A todos Yo bendigo con Amor, y especialmente a ti, Mi Amadísimo hijo Marcos, que siempre da tanta alegría a Mi Corazón con estas Coronillas y Rosarios maravillosos que tú hiciste y grabaste para Mí. Sí, a cada cuenta de esos Rosarios, a cada Ave María una espada de dolor es quitada de Mi Corazón. Sí hijo, tú consuelas mucho Mi Corazón e igualmente tu Padre Espiritual, Mi Predilectísimo hijo Carlos Tadeo que amo con todo Mi Corazón, cada cenáculo que él hace para Mí seca mil Lágrimas que los hombres arrancan de Mis Ojos y quita mil espinas de Mi Corazón, que él continúe siempre firme, siempre en frente, pues por medio de él, Yo salvaré aquella amada tierra Mía de Bahía, así como por medio de ti Mi hijo, salvo y salvaré al Brasil, he salvado al Brasil de tantos males que lo amenazaban y salvaré al mundo entero.
Sr. Carlos Tadeo (centro con camisa de color bordó), haciendo cenáculos de oración en Bahía
en honor a la Reina y Mensajera de la Paz de Jacareí. 


A todos bendigo con Amor: de FÁTIMA… de PONTMAIN… y de JACAREÍ”

Momento del éxtasis del vidente Marcos durante la Aparición 22/01/2017
(1)  PELÍCULAS REALIZADAS POR EL VIDENTE MARCOS:

(2) CENÁCULOS DE ORACIÓN SOLICITADAS EN JACAREÍ: La Santísima Virgen ordenó desde el año 2000 que se llevaran sus Imágenes Peregrinas propias de Su Aparición en todos los rincones del mundo, de cada en casa, familia en familia dando a conocer Sus Rosarios Meditados con Sus Mensajes.
Imágenes de la Reina y Mensajera de la Paz

(3) ORACIONES SOLICITADAS POR LA VIRGEN SANTÍSIMA EN JACAREÍ

*Coronilla de las Lágrimas de Sangre:

* Horas Santas de Oración:

Todos los días a las 20 hs:
Lunes 21 hs:
Martes 21 hs:
Miércoles 21 hs:
Jueves 19 hs:
Viernes 21 hs:
Sábado:
Domingo por la mañana o tarde:
Domingo 21 hs:

* Setena:

(4) ACTOS DE AMOR: “En total son 9 jaculatorias, deben ser repetidas sin cesar con la mente o con la boca:

Acto de Amor: “Jesús, María, José. Yo les amo, salven almas.”

Acto de Entrega: “Jesús, María, José. Yo les doy todo mi corazón, ahora y para siempre.”

Acto de Renuncia: “Jesús, María, José. Por amor a ustedes renuncio a todo pecado.”

Acto de Deseo: “Madre de Dios, yo te amo. Yo quiero: aumenta en mi corazón tu Llama de Amor.”

Acto de Amor a Santa Lucía: “Lucía, yo te amo. Salva mi alma, salva muchas almas.”

Acto de Amor a Dios Padre: “Mi Dios, mi Padre, yo te adoro. Yo quiero: aumenta mi amor y haz que yo te ame cada vez más.”

Actos de Amor a María:

“María, Madre de Dios y mi Madre, yo te amo, pero haz que yo te ame cada vez más.

“María, Madre de Dios y mi Madre, haz que yo te ame cada vez más y muera de amor por ti.”

Acto de Amor a Jesús: “Mi Jesús, mi amor, yo te amo. Haz con que yo te ame y muera de amor por ti.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario