Vistas a la página totales

miércoles, 22 de febrero de 2017

19 de Febrero de 2017 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 19 de Febrero del 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Queridos hijos, hoy, invito a todos ustedes nuevamente a dilataren sus corazones para Mi Llama de Amor.

Esta Llama aún hoy procura almas que la quieran y que quieran tenerla en plenitud. Si Mi Corazón Inmaculado, si Yo encuentro esas almas que quieran Mi Llama de Amor, que quieran esta Llama en plenitud, daré a ellas esta Llama con todo poder y entonces, Mi Llama de Amor hará maravillas en el mundo por medio de esos corazones abrasados de Mi Llama de Amor.

El motivo porque la mayoría de las almas no tienen Mi Llama de Amor es porque no la quieren, no la quieren con toda la fuerza de sus almas y de su voluntad. Y algunos que la quieren, la quieren únicamente para complacerse en ella, sentir sus beneficios, tener poderes o dones especiales, pero no quieren Mi Llama de Amor para lucharen más por Mí, para batallaren más por Mí, para cansarse más por Mí, para trabajaren y lucharen más todavía intensamente por la salvación de las almas.

Por eso es que Mi Llama de Amor no produce tanto sus frutos en las almas que la poseen y es por eso que muchas almas jamás la poseyeron y también no la poseerán, porque la intención con el cual piden Mi Llama de Amor es errada y a esas almas no puedo dar Mi Llama de Amor.

Por eso Mis hijos, deseen Mi Llama de Amor con todas sus fuerzas, pero deseen con la intención correcta de darme amor, de consolarme, de luchar más por Mí, de fatigarse más por Mí, de donarse más por Mí y de donarse más por la salvación de la humanidad.

Hoy, cuando todavía están celebrando aquí la fiesta de Mi hijita Bernadette, quiero que ustedes la imiten en Su amor abrasado por el Señor y por Mí. Ella fue verdaderamente una Llama incesante de Amor por Mí. Ella también fue un gran apóstol, sin embargo su apostolado haya sido el apostolado del sufrimiento.

Sí, aceptando las enfermedades y las cruces de la vida también se puede ser apóstol, también se puede salvar almas, incluso preso al lecho del dolor y del sufrimiento. Por eso Mis hijos, deseo que ustedes la imiten en ese pormenor. Cuando Dios les permita enfermedades o dolores, no blasfemen ni reclamen, por el contrario, lleven la cruz con paciencia como Mi hijita Bernadette.

Ayúdenme a salvar muchas almas ofreciendo el sufrimiento como sacrificio, para que entonces, Yo pueda salvar muchas y muchas almas para Dios. Deseo que ustedes también la imiten en la gran Llama de Amor que Ella tenía por Mí en la oración. La vida de Mi hijita Bernadette fue casi en su totalidad: oración, oración, oración. Ella fue una rosa viva de Mi gran Rosario Místico formado de almas místicas de oración, de amor, de sacrificio. Y si ustedes la imitaren en Su vida de oración, también se tornarán rosas blancas místicas de amor, de oración, que formarán un gran Rosario vivo universal que envolverá todo como una cadena de salvación, salvando muchas y muchas almas.

Imiten a Mi hijita Bernadette en su gran Amor por Dios. Ella no pudo recorrer todo el mundo como los grandes Santos Misioneros, ni incluso en Lourdes la dejaron hablar de Mí, pero mientras tanto, Ella fue grande en la santidad, porque supo hacer los pequeños actos de cada día: las oraciones, los deberes de estado, sus obligaciones, los pequeños sacrificios con gran amor. Por eso, Ella se tornó la hija que más Me amó en la tierra y que Me ama más intensamente en el Cielo, porque supo hacer todo en la tierra por amor a Mí. Es una nueva forma de santidad que Yo enseñé al mundo a través de Ella. Cuando no se puede hacer grandes cosas por Mí, hagan entonces las pequeñas cosas con gran amor por Mí y entonces, serán grandes Santos en el Reino de los Cielos y darán gran alegría y gloria a Mi Inmaculado Corazón.

Aquí en Mi pequeña Lourdes del Brasil, he hecho maravillas de amor de Mi Corazón a través de estos cenáculos que Mi hijo Marcos hace para ustedes, de estas películas maravillosas que él hizo de Mis Apariciones, sobre todo de Lourdes, que convirtió millares de hijos Míos por el mundo entero incendiándolos de amor por Mí y haciendo con que ellos Me conociesen de una forma nunca antes vista. Sí, cuántos se enamoraron por Mí, Me dieron su “Sí”, Me entregaron sus vidas, sus corazones y hasta sus cuerpos, gracias a esta película que Mi hijo Marcos hizo de Lourdes. Y muchas más almas aún harán eso, porque incluso cuando él no esté más aquí en la tierra, esta película continuará, continuará haciendo el trabajo de Mi hijo Marcos.

Sí, él seguirá incendiando los corazones de las almas de todo el mundo a través de todas estas películas, rosarios y horas de oración que él hizo por Mí. De esta forma, él salvará almas rezando allá desde el Cielo y continuará salvando almas aquí en la tierra a través de todo esto que él hizo por Mí, que no se perderá, que no acabará con la muerte de él. Sí, verdaderamente ese Mi hijo seguirá salvando almas hasta el fin del mundo en el Cielo y en la tierra. Y él verdaderamente hará con que las Moradas que los ángeles malos dejaron vacías sean finalmente llenadas hasta que el último de los Electos, de los Predestinados la ocupe.

Y entonces, Mi Hijo Jesús vendrá para poner fin a este mundo repleto de maldad y pecado y traer para toda la humanidad un Nuevo Cielo en la tierra. Sí Mis hijos, todo eso se hará y aquí Mi Llama de Amor a través de estos vídeos, rosarios y horas de oración de Mi hijo Marcos, Mi Llama de Amor continuará trabajando para formar hasta el fin del mundo los Grandes Santos que Dios quiere. Y entonces, verdaderamente, será completa Mi Corona de Gloria, una Corona hecha de hijos Santos, hechos de pura Llama de Amor de Mi Corazón, una Corona hecha de piedras vivas, de Llamas vivas de Amor que refulgirán en Mi cabeza por los siglos de los siglos sin fin.

Deseo que ustedes imiten a Mi hijita Bernadette en el amor de Ella por el Santo Rosario. Prometo a todos que imitaren a Mi hijita Bernadette y rezaren Mi Rosario todos los días, que Yo los llevaré por el mismo sendero de santidad por el cual Yo la llevé. Sendero que es desconocido del mundo y hasta incluso de la Iglesia y llevaré a esas almas por una santidad conocida por Dios, maravillosa, escondida en Mi Corazón y que generará frutos de santidad por los siglos de los siglos.

A todos Yo bendigo con amor: de LOURDES… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario