Vistas a la página totales

domingo, 21 de enero de 2018

21 de Enero de 2018 - Mensaje de la Virgen María y de Santa Inés a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 21 de Enero de 2018
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial:


FIESTA DE SANTA INÉS MÁRTIR 


(Vidente Marcos): “Sí… Sí… Sí Madrecita. Sí. Sí Madrecita, haré sí. Sí Madrecita, haré sí. Haré como quieras Señora. ¿Más cuatro?... Sí… Haré sí…”
(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
Nuestra Señora de la Esperanza de Pontmain (Francia)
“Queridos hijos, hoy llamo a todos ustedes a responderme ‘Sí’ como Mis hijos de Pontmain.
Mis planes deben realizarse, pero para eso preciso de la correspondencia de ustedes.
Yo ya estoy salva, no preciso de salvación, y estoy haciendo todo para que todos ustedes se salven. Pero si ustedes no quieren la salvación, Yo no puedo hacer nada.
Por eso, den el ‘Sí’ de ustedes para que, por medio de ustedes, Yo pueda salvar a muchos de Mis hijos que precisan de Mí. Así, ustedes mismos serán salvos y los otros también.
Para que Mis planes den cierto y para que ellos anden para frente, ustedes deberán dedicar 3 días por mes para hacer apostolado. Ustedes deberán salir de ciudad en ciudad y de casa en casa para divulgar Mis Mensajes.
También quiero que hagan cenáculos, 3 veces por semana, ahora en adelante. En 2 cenáculos ustedes rezarán apenas la Coronilla de Mis Lágrimas de Sangre y presentarán un fragmento de las películas que Mi hijo Marcos hace para Mis hijos.
En el otro, rezarán la Coronilla de la Misericordia, seguido también de un fragmento de película. Después les diré lo que deben hacer.
El Rosario ustedes volverán a rezar en los cenáculos cuando Yo mande.
Ustedes deberán también de ahora en adelante, interceder por los cenáculos de ustedes. Ustedes no pueden ir apenas a hacer los cenáculos sin prepararse con la oración. Y por eso que, en la víspera del día, deben rezar 7 Coronillas de las Lágrimas de Sangre, para que Mi Llama de Amor toque los corazones endurecidos de las personas. Así, ustedes cogerán más frutos del trabajo de ustedes.
Deberán también, una vez por mes, dedicar 1 día para interceder, para que nuevas almas sean tocadas por Mi Llama de Amor y vengan a Mi Santuario. Esto es urgente y sin eso, Mis planes de amor no pueden realizarse.
Quiero que también ustedes divulguen más Mis Mensajes para el sur del Brasil, que precisa tanto conocer Mis Mensajes y Mi Amor de Madre.
¡Cuántos de Mis hijos porque no conocen los Mensajes que doy aquí, vagan en las tinieblas, en la oscuridad y se pierden en una vida sin Dios! Es preciso que ustedes Me ayuden a salvar esos hijos. Concéntrense tanto cuanto posible a la divulgación y a las oraciones de ustedes, para esta región que ahora más necesita.
Quiero Mis hijos que ustedes también, de dos en dos meses, dediquen 1 día para hacer un retiro por lo menos a mitad del día, en oración y en silencio, para llenar sus almas de luz, de paz, de amor y de sabiduría del Espíritu Santo. Para que después puedan irradiar toda esa luz para Mis hijos.
Deseo también que ustedes den 30 libros de Mis Mensajes en el próximo mes de febrero para 30 hijos Míos que no Me conocen. Y 30 películas de Mi Aparición de Pontmain para 30 hijos Míos, porque a pesar de que Yo he aparecido hace mucho tiempo en Pontmain, Mi Aparición es desconocida y por esa causa, Mis hijos no conocen Mi consolador mensaje que dice: ‘Pero recen Mis hijos, Dios los oirá en breve. Mi Hijo se deja tocar.’
¡Cuántos hijos Míos al oír ese mensaje, se dedicarán a la oración y por medio de ella alcanzarán tantas gracias que pueden salvarlos!
Y es por eso que el hecho de Mi Aparición en Pontmain de no ser divulgada, constituye en unos de los mayores pecados de la historia de la humanidad. Pontmain clama reparación.
Si no fuese por Mi hijito Marcos, esa espada de dolor nunca habría salido de Mi Inmaculado Corazón. Ayuden a Mi hijo más obediente y dedicado que consagró tantos años de su vida para tornar todas Mis Apariciones conocidas y amadas.
Ayúdenlo y al ayudarlo, ustedes estarán también predestinando las almas de ustedes al Cielo y a aquella gloria eterna que Yo ya prometí y preparé para él, por haber hecho esas consoladoras películas de Mis Apariciones que tanto Me agradan y consuelan Mi Corazón y el Corazón de Mi Hijo.
Si Pontmain fuese más conocida, el demonio ya habría perdido casi todo su poder y el mundo ya habría sido renovado por el triunfo de Mi Inmaculado Corazón.
Vayan, tornen Pontmain más conocida y amada, para que el pueblo imite el ejemplo de Mis hijos de Pontmain y Me respondan ‘Sí’ totalmente. Cuando eso suceda, Mi Corazón Inmaculado triunfará y el imperio infernal caerá.
Continúen rezando Mi Rosario todos los días, porque a través de ello, siempre más, Yo, la Señora de la Esperanza, daré la santa esperanza, la virtud de la esperanza a sus corazones.
Den 7 películas de Mi Aparición como Rosa Mística en Montichiari a Mis hijos y 6 Coronillas de Mis Lágrimas Meditada número 21, para Mis hijos que no Me conocen. Así, Mi Corazón triunfará más deprisa y Mis lágrimas serán secadas.
A todos Yo bendigo con amor: de PONTMAIN… de LOURDES… y de JACAREÍ.”

MENSAJE DE SANTA INÉS
“Amados hermanos Míos, Yo, Inés, vengo hoy en el día de Mi fiesta para bendecir a todos ustedes y para decirles: ‘Digan ‘Sí’ al llamado del Eterno Amor como Yo misma también dije.’
Sigan Mi ejemplo. Cuando Yo conocí el amor de Jesús, Me sentí tan abrasada de amor, Me sentí tan plena de Su Amor que Me consagré a Él de cuerpo y alma para siempre.
¡Oh! El amor de Jesús era tan bello, es tan bello y cuando Yo lo sentí, todos los placeres mundanos para Mí no pasaban de un puñado de tierra, polvo, de lodo.
Desprecié el mundo, desprecié los amores mundanos. Y así, pisé en la cabeza del diablo.
Él revelado contra Mí, hizo con que descubriesen que Yo era cristiana. Fui denunciada justamente por aquellos jóvenes que pretendían casarse conmigo y ni incluso a la vista de los instrumentos de tortura, Yo vacilé en la fe.
Sean firmes también Mis hermanos, no vacilen en la fe nunca, Incluso si la cruz pesa, incluso si ustedes fueren incomprendidos, juzgados y atacados por sus seres queridos, permanezcan firmes.
Yo Me mantuve firme en el amor de Jesús y preferí tener Mis miembros todos torturados de que renegar a ese amor de Jesús.
¡Oh! Cómo son culpables los hombres de hoy. Sufrieron mucho menos que Yo y por mucho menos, traicionan el amor de Jesús. ¿Qué les sucederá cuando el Señor venga con los Mártires y delante de ellos les presente a tantos que prefirieron antes la muerte que renegar el amor de Jesús? ¿Qué será de ellos cuando el Señor comience el examen?
¡Ah Mis hermanos! No sean del número de esos infelices que oirán de la boca de Jesús aquella palabra: ‘¡Vayan malditos para el fuego eterno!’ Sean fieles al Señor.
Ahora ustedes sienten tedio delante de los Mensajes de Nuestra Reina Santísima, la Madre de Dios, que les pide sin cesar: ‘Oración, conversión y amor.’ Pero Yo les digo: ‘Ese tedio acabará en un instante, cuando el Señor aparezca con Sus Ángeles con espadas en las manos y diga a ustedes: ‘¡Entren en el infierno!
Entonces, querrán rezar, querrán amar, querrán buscar la santidad, pero ya será demasiado tarde. No sean del número de esos.
Sean del número de los que aman, de aquellos que transforman el mundo con amor, por el amor, en el reino del amor.
Yo, Inés, amo mucho a todos ustedes y les digo: ‘Es hora… es hora de enamorarse por el Señor como Yo. Es hora de dar el ‘Sí’ al Señor como Yo. Y entonces, la gloria del Señor brillará para este mundo envuelto en tinieblas, como en Mi tiempo brilló a través de Mí.’
Sí. Si ustedes Mis queridos hermanos fueren verdaderamente fieles al Señor, entonces el Señor también será fiel a ustedes y les derramará el espíritu de la sabiduría, el espíritu del amor, el espíritu de la gracia y de la paz. Y entonces, la vida de ustedes será repleta de la paz que viene del Cielo.
Yo deseo Mi amadísimo Marcos, que compongas una Coronilla, una Corona para Mí, muy simple, compuesta apenas de 2 misterios de Mi vida. Y en las cuentas grandes deberán rezar el Padre Nuestro. Y en las cuentas pequeñas deberán rezar: ‘Corazones de Jesús, María y José, atiendan mi súplica. Por la vida, por el martirio y el amor de Su sierva Inés.’
De esa forma, los Sagrados Corazones oirán a ustedes y les concederán grandes gracias. Y después de los misterios dirán: Santa Inés, ruega por mí y ofrece tus méritos al Señor por Mí.’
Yo les prometo: ‘grandes gracias ustedes recibirán por ese medio. Así, podré ayudar mucho a ustedes.’
Prometo a todo aquél que rece Mi Coronilla por lo menos una vez por semana, y especialmente en los días 21 de cada mes para honrarme, prometo grandes gracias y Mi protección.
A todos Yo bendigo con amor y especialmente a Mi querida Inés que, aquí en este Santuario lleva Mi nombre y Me honra sólo por existir y traer consigo Mi nombre. A ti amada y querida hermana, Mi bendición especial en este día.
Y a todos los jóvenes que como Yo, dieron aquí su ‘Sí’ a la Madre de Dios por la vida consagrada, devotándose totalmente a Ella y al Señor, para vivir en la tierra la vida angélica como Yo, sobre todos ellos ahora baja Mi particular y especialísima bendición de amor.”

(Vidente Marcos): “Mi querida Inecita ¿Las decenas de los misterios de tu vida deberán ser de 10 cuentas? ¡Ah sí! 20… Sí, 40 en total. Sí, entendí sí. ¿Puedo hacer los misterios? Sí, siempre meditado. Sí.
Querida Madrecita del Cielo ¿Tú y Santa Inés pueden tocar en estas imágenes y objetos santos para la protección y oración de tus hijos? Sí.”
La Madre de Dios y Santa Inés tocan en los objetos e imágenes. Santa Inés pide al vidente cualquier gracia en ocasión de su fiesta.
(Vidente Marcos): “Ya que puedo pedir entonces cualquier cosa para ti, te pido Mi querida Inecita que todos los días 21 de cada mes, des una bendición especial para mi padre (espiritual) Carlos Tadeo. Y que también aumentes hoy 100 veces más el grado de santidad habitual de él en la tierra y 100 veces más el grado de gloria que él tendrá en el Cielo. Y que también puedas siempre, de la mejor forma posible, atender siempre a todo lo cuanto te pida con tu Coronilla que Yo grabaré. Es eso lo que yo quiero, es eso lo que yo pido. Gracias, gracias.”
(María Santísima): “Conforme ya dije: ‘Adonde quiera que unos de estos rosarios e imágenes lleguen, allí Yo estaré viva con Mi hija Inés, llevando grandes gracias del Señor.’
Yo te bendigo amadísimo Marcos, Mi hijo obedientísimo, con Mi hija Inés y a todos Mis hijos. Queden en la paz del Señor.”
(Santa Inés): “Amadísimo Marcos, fue grande el pedido que hiciste. Pero debido a Mi gran amor por ti y también a los grandes méritos que tienes delante del Señor y de la Madre de Dios, Yo concedo lo que Me pediste: Será hecho a tu padre espiritual Carlos Tadeo como Me pediste hoy.
A ti amadísimo Marcos, amigo queridísimo y tiernísimo Mío, que tanto procuraste divulgar Mi vida aquí tantos años, a través de las imágenes y también contando Mi vida. Y también a ti Mi amadísimo hermano Carlos Tadeo. Yo te bendigo con especial y particular amor ahora.”
(Vidente Marcos): “Hasta breve Madrecita. Hasta breve Inecita.”


3 comentarios: