Ir al contenido principal

17 de Febrero de 2018 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 17 de Febrero de 2018
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial:

www.apparitionstv.com



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Queridos hijos, hoy llamo a todos ustedes nuevamente a oír Mis Mensajes de amor.
He estado en muchos lugares de la tierra, pero ellos están abandonados y los hombres sólo quieren saber de los placeres.
He aparecido, he llorado en muchos lugares, pero la humanidad no escucha ni Mi voz y también no se compadece de las lágrimas de dolor de Mi Corazón.
Es por eso Mis hijos que Mi sufrimiento es tan grande, que, si fuese transmitido a ustedes, los llevaría a la muerte en el mismo instante. Y Mis lágrimas ya son suficientes para llenar los mares de la tierra.
Mis hijos no oyen Mi voz, no atienden Mi llamado de Madre.
A ustedes pido: ‘Que vayan por todos los caminos, llevando Mi Palabra y anunciando a Mis hijos Mis angustiantes llamados.’
Ustedes deben vivir Mis Mensajes y ser el mensaje vivo para el mundo, deben ser amor, deben ser fe, deben ser santidad.
El primer Mensaje que Yo les di aquí fue pidiendo la santidad. Sean santos, pues solamente así, ustedes podrán ayudar a sus hermanos a llegar a la santidad, podrán llevar a sus hermanos a la santidad.
En breve la espada del Señor pasará por 6 naciones y donde la espada de la justicia pase, habrá una gran tribulación, un gran sufrimiento, un intenso sufrimiento. Muchos llorarán y arrancarán los cabellos de la cabeza como un condenado. Sí, pero si ustedes rezaren, si rezaren muchos Rosarios, eso puede ser amenizado, ese castigo que el mundo merece por sus pecados, puede ser incluso cancelado.
Recen, recen y recen.
Deseo que ustedes den 10 películas de Mi Aparición a Mi hijita Santa Catalina Labouré en París, para 10 hijos Míos que no la conocen, que no conocen Mi Aparición.
Que también den 10 Rosarios 273 para 10 hijos Míos. Es preciso que Mis hijos conozcan aquellos Mensajes allí contenidos, que atiendan aquellos Mensajes y se conviertan rápidamente.
Vayan y no pierdan tiempo. Recen Mi Santísimo Rosario por todas partes, haciendo los cenáculos. Recen también la Coronilla de Mis Lágrimas, que es poderosa para neutralizar y derribar por tierra los planes de Satanás. Si ustedes supieran cuántos planes Satanás hizo para llevarles a la perdición, ustedes rezarían sin cesar.
Recen, recen mucho, pues solamente con la oración, se puede vencer el poder del infierno. Yo estoy con ustedes y nunca los dejaré.
A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de MARIENFRIED… y de JACAREÍ.”

(Vidente Marcos): “Querida Madrecita del Cielo ¿Puedes tocar Señora en estos rosarios que hicimos para la oración y la protección de tus hijos?”

(María Santísima): “Conforme ya dije: ‘Adonde quiera que unos de estos rosarios, imágenes, cruces lleguen, allí estaré Yo viva, llevando las grandes gracias del Señor.’
A todos nuevamente bendigo y dejo Mi paz.”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

03 de agosto del 2025 - Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeu

  JACAREÍ, 03 DE AGOSTO DEL 2025 MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ COMUNICADO AL VIDENTE MARCOS TADEU Jacareí SP/Brasil Cenáculo 03/08/2025   “ Queridos hijos, hoy llamo nuevamente a ustedes a vivir el Mensaje de La Salette: Oración, Penitencia, Sacrificio, Conversión. El brazo de Mi Hijo está tan pesado y ya casi no puedo más atajarlo, si Mi pueblo no quiere convertirse y someterse, seré forzada a dejar caer el brazo de Mi Hijo. Oración y Penitencia, porque en breve vendrá… Vendrá… y cuando venga, cada uno verá su vida que llevó sin Dios, maldecirán su vida pasada sin el Señor, pero ya será demasiado tarde. El tiempo de Conversión es ahora. Por eso, conviértanse, hijitos, y verdaderamente obedezcan Mis Mensajes, no cambien Mis Apariciones por nada, porque aquellos que me cambiaren por cualquier otra cosa, no perseverarán hasta el final y se perderán, porque Yo soy la única Estrella, la única Luz en estos tiempos de gran oscuridad. En cuanto a...

Marie Julie Jahenny (Francia 1873 - 1941)

  LAS APARICIONES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS A  MARIE JULIE JAHENNY Francia 1873-1941 En las Santas Apariciones de Jacareí, Nuestro Señor Jesucristo, recordó al mundo por medio de su excelentísimo siervo Marcos Tadeo, que diera a conocer al mundo todas las promesas, revelaciones y mensajes que había transmitido a través de su sierva francesa Marie Julie. ¿Quién las conoce? ¿Quién ya escuchó hablar de ella alguna vez? Pues evidentemente que pocos o casi nadie. Estas desobediencias e indiferencias hacia las revelaciones del Cielo para la humanidad, es lo que entristece a nuestro Salvador, y atrae la Ira del Padre Eterno sobre nosotros. Por haber despreciado, dejado en el olvido o hacer caso omiso a sus mensajes de amor, que sólo buscan nuestro bien y ayudarnos a alcanzar la salvación. No basta con sólo creer, hay que vivirlos. Darlos a conocer, poner en práctica los consejos divinos. Veamos qué había ordenado Jesús en Jacareí, a través del vidente Marcos Tadeo en Ja...

03 de julio del 2025 - Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeu

  JACAREÍ,  03 DE JULIO DE 2025 MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA  DE  LA PAZ COMUNICADO A TRAVÉS DEL  VIDENTE MARCOS TADEU TEIXEIRA Jacareí SP/Brasil "Queridos hijos, sé que están cansados, por eso Mi Mensaje va a ser breve pero muy importante. Continúen rezando por la Paz, la Paz del mundo  continúa en peligro. Satanás es fuerte y sabe muy bien como engañar a los  seres humanos e inducirlos a la guerra y a la muerte. Por eso, hijitos, no descansen un instante y recen sin cesar por  la paz. Satanás es fuerte y sabe como tentar a ustedes. Por eso, vigilen continuamente: con la oración, con la  meditación, con la Trecena , Setena y los maravillosos Rosarios meditados de Mi hijo Marcos que son una  verdadera lámpara para iluminar el mundo entero y todas las almas que quisieren seguir el camino de la luz que lleva  al Cielo. Continúen rezando el Rosario todos los días. Bendigo a todos y especialmente a ti Mi amadísimo ...