Vistas a la página totales

domingo, 20 de mayo de 2018

20 de Mayo de 2018 - Mensaje de la Virgen María y Santa Rita a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 20 de Mayo de 2018
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial:

FIESTA ANTICIPADA DE SANTA RITA 


“En este día, la Santísima Virgen María habló con su vidente Marcos Tadeo sobre el 9º Secreto que es muy grave y que aún no pudo ser cancelado o minimizado por no haber muchas oraciones y sacrificios. Sin embargo, este Secreto aún no puede ser revelado al igual que los otros. El vidente prometió a la Santísima Virgen ofrecer sus dolores de cabezas por esa intención. Nuestra Señora le agradeció. Santa Rita  también comunicó un maravilloso Mensaje y concedió una gracia particular solamente a los peregrinos que estaban presente durante la Aparición.”

MARÍA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ


“Queridos hijos, hoy, llamo a todos ustedes nuevamente a vivir la Virtud de la Fe en Dios. Creer en el Señor es un Acto de Amor. Abran sus corazones para la Fe, para que entonces, Mis hijos, la confianza en el Señor, la total entrega de ustedes a Su Santa Voluntad, a Su Providencia Amorosa sea completa.

Cuando sus corazones aman a Dios, también tiene Fe en el Él y en Él confían. Abran sus corazones al Amor, para que entonces, la Fe de sus corazones sea despertada y crezca cada vez más llevándoles a una total entrega, a una total confianza y a una total unión de ustedes con Dios.

¡Recen cada vez más! Cuanto más ustedes rezaren más fuerte será la Fe de ustedes. Recen con el corazón, porque solamente la oración con el corazón hace con que la Fe crezca, hace con que la Fe se fortalezca y se torne un roca inquebrantable.

Recen porque el Segundo Pentecostés está muy próximo y en aquel Segundo Pentecostés el Espíritu Santo removerá de la Faz de la Tierra todo lo que está corrompido por el mal.

Recen, por lo tanto, por la resurrección de tantas almas dominadas por el mal. Recen por la renovación de las almas que en este tiempo de la Gran Apostasía, infelizmente, se ha dejado contaminar por el mal, por la Apostasía, por las tinieblas de este mundo. Para que entonces, verdaderamente los corazones de ustedes estén preparados para el SEGUNDO DESCENSO DEL ESPÍRITU SANTO, que ya se aproxima.

Las Señales que el Profeta Joel dio a ustedes, de que estaría próximo el gran y terrible día del Señor, todos ya se realizaron. Yo di señales en el Sol, en la Luna y en las Estrellas, en la Tierra, en los lugares de Mis Apariciones.

Mis Videntes tuvieron las visiones y muchos, inclusive, recibieron revelaciones proféticas acerca de Mis Apariciones. Todo se confirma para decir a ustedes que el día terrible del Señor se aproxima y ustedes deben verdaderamente ahora volverse para Él con todo el amor de ustedes y con toda la Fe. Para que el Espíritu Santo pueda preparar a ustedes para el retorno de Mi Hijo que viene volviendo a ustedes en el Amor y por el Amor.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días. Por el Rosario siempre más preparo, purifico, limpio, embellezco los corazones de ustedes para el Espíritu Santo para que puedan recibirlo con todos Sus Dones y todas Sus Gracias. Soy la Madre que ama a todos Sus hijos y de ningún hijo olvida.

Soy la Madre que hace de todo para salvar a Sus hijos. Lloro, aparezco, clamo, doy Señales, hago Gracias para atraer a todos Mis hijos de regreso al Dios de la Salvación y en el cual sólo podrán recibir y encontrar la verdadera felicidad y la alegría de la vida. Vuelvan sus corazones a Dios, no pierdan más tiempo con las cosas mundanas. Hoy, ustedes no comprenden el sentido de Mis Palabras, ni porqué Yo les digo tanto para rezar, para ser buenos, para vivir santamente, para renunciar a las cosas mundanas.

Pero Yo les digo hijitos: En breve, en el día del AVISO y también en el día del GRAN MILAGRO, los corazones de ustedes serán repletos de alegría por haber creído en Mí, incluso sin entender.
Imiten la Fe de Mis Pastorcillos y Mi propia Fe; que incluso conociendo cosas nuevas, revelaciones nuevas de parte del Señor, creí completamente en todo lo que el Señor Me dijo. Crean en Mí y también creeré en ustedes.

Entréguense completamente a Mí y Yo también entregaré todo Mi Amor a ustedes. Deense totalmente a Mí y Yo también Me daré completamente a ustedes.
Por la Fe ustedes serán justificados, salvos y recibirán el gran premio que el Padre sólo dará para los fuertes en la Fe. 

A todos Yo bendigo con Amor ahora: de FÁTIMA… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”


SANTA RITA DE CASCIA


“Amados hermanos Míos, Yo, Rita, sierva del Señor, sierva de la Santísima Trinidad, vengo hoy para decir a ustedes: Sean verdaderamente rosas perfumadas de Amor, Rosas que esparcen por todas partes el suave y celeste perfume de la Gracia, de la Santidad, del Amor de Dios.

Sean las rosas celestes de Amor que verdaderamente esparcen por esta humanidad horrenda y transformada en un pantano de pecado; rosas que esparcen el suave perfume: de la Oración, de la Inocencia, de la Bondad, de la Justicia, de la Templanza, del Temor de Dios y de la Piedad.

Para transformar este gran desierto espiritual nuevamente en un Jardín verdoso de Amor, de Santidad, de Obediencia a la Santísima Trinidad.

Sean las rosas perfumadas y celestes de Amor, que en estos tiempos de gran desamor, violencia, egoísmo, maldad, injusticia y deshonestidad; esparcen  por toda la Tierra el suave perfume: de la Bondad, de la Caridad, de la Justicia,  de la Equidad para nuevamente traer al ser humano del estado bajísimo en que cayó al nivel de los demonios, de regreso al nivel original en la cual Dios lo creó a Su Imagen perfecta y a Su semejanza.

Sean las rosas perfumadas de celeste Amor, para dar verdaderamente al mundo un verdadero ejemplo brillante de Santidad y Amor.
El mundo necesita de ejemplos de nuevos Santos, para encontrar el camino de la Salvación y de la Paz. Den ustedes al mundo este ejemplo, para que el mundo verdaderamente pueda encontrar nuevamente la vía segura que conduce a Dios; que conduce al Cielo.

Sean las Almas Esposas de la Cruz, aceptando todos los sufrimientos que Nuestro Señor permita a ustedes, ofreciendo como Yo hice en espíritu de expiación por los pecados con que Él es ofendido y de súplica por la conversión de todos los pecadores. De esta forma el mundo encontrará la Paz.

¡EL AMOR ES DIOS! Si ustedes fueran llenos de Amor, Dios vivirá en ustedes. Y ustedes entonces, conocerán todo el Amor de Dios y del corazón de ustedes transbordará una fuente purísima de Amor sobre la humanidad entera que transformará en una verdadera imagen del Paraíso ya en la Tierra.
¡Sean Amor! ¡Siendo Amor ustedes serán todo! Y viviendo en el Amor ustedes vivirán en Dios y Él dará a ustedes Su Paz. Amen mucho a la Madre de Dios y Nuestra Reina, porque aquellos que la aman tendrán la vida eterna.

Bendigo a todos y especialmente a ti Marcos, Mi Amadísimo hermano y tan ardiente divulgador de Mi Vida, de la Devoción a Mí, de Mis ejemplos.

Después de mañana, tú recibirás grandes gracias Mías. Sí, y también recibirá tu Padre espiritual Carlos Tadeo. En verdad, Yo hago una nueva promesa hoy:
Todos los días 22 de cada mes, él recibirá una gran bendición Mía, sí, una nueva bendición. También daré a él a cada día 22 de cada mes; la gracia de pedir lo que quiera que sea para cualquier alma, para cualquier persona.

También daré a aquellos que hoy están aquí, solamente a aquellos que hoy están aquí, presentes, a cada día 22 un Bendición Especial adonde quiera que estén.
Amo a todos, deseo beneficiar a todos y todos colmar con los grandes tesoros de Mi Amor, de Mis Gracias. Sólo pido que recen 22 Glorias al Padre delante de Mi Imagen en cada día 22 de cada mes, dando Glorias a la Santísima Trinidad, por todas las obras maravillosas que hizo en Mí. Y entonces, daré a todos que están aquí Mi Bendición a cada día 22.

Recen el Rosario, porque es el camino seguro de salvación y el infierno nunca conoció un verdadero devoto del Rosario, un alma que rezase verdaderamente el Rosario con perseverancia, amor y con el corazón.

Te bendigo y bendigo a tu Padre espiritual Carlos Tadeo, sí, te bendigo Mi amadísimo hermano Carlos Tadeo. Conozco todos tus sufrimientos, sufro cuando sufres, lloro cuando lloras, Me alegro cuando te alegras. Todas tus necesidades son conocidas por Mí.

Sí, estoy siempre atenta a la voz de tus súplicas y hasta incluso a los latidos de tu corazón y cuantas veces guiñan tus ojos, todo eso es conocido por Mí.

No temas, Yo estaré siempre, siempre a tu lado, nunca te dejaré. En las dificultades y tribulaciones ven a Mí y te daré fuerza, confort y aliento.
Lee el Capítulo Nº 8 del Libro Imitación de Cristo, sí, allí tendrás luces, allí tendrás grande sabiduría para ti.

También te pido amadísimo hermano Mío, que tú leas el Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen una vez más. Para que entonces, tú puedas verdaderamente allí conocer un poco más aquello que la Santísima Virgen desea de ti. Y para que tú puedas también, llevar a muchas almas a la verdadera consagración y esclavitud de Amor para con Ella.

Sí, Yo estaré siempre a tu lado y todos los años en el día 22 de Mayo te daré también la Indulgencia Plenaria, te daré también, una gracia especialísima que será derramada sobre tu ciudad por causa de tu amor a Mí y de tu ‘Sí’ a la Santísima Virgen.

Todo eso hago para mostrarte cuanto Yo te amo y lo cuanto en Mi Corazón tú ocupas un lugar especial y es querido y precioso para Mí.

Agradezco a todos que Me aman y que ayudan a Mi amadísimo Marcos a tornarme más conocida y amada divulgando Mi Rosario, Mi Coronilla. Sobre todo tú, Mi amadísimo hermano Carlos Tadeo que de tantas almas Me tornaste más conocida y amada, divulgando Mi Coronilla.
Sobre ti y sobre todos Mis amados hermanos desciendo ahora Mi bendición: de ROCAPORENA… de CASCIA… y de JACAREÍ.

En el Domingo que viene volveré con la Madre de Dios, les espero aquí, vengan, tendo grandes Gracias para derramar sobre todos ustedes. Hasta breve, la Paz, queden en la Paz del Señor.”




(María Santísima después de tocar los Rosarios e Imágenes): “Conforme ya dije, adonde quiera que una de estas Imágenes, Rosarios lleguen, allí Yo y Mi hijita Rita estaremos vivas llevando grandes Gracias del Señor.
Agradezco a todos, a todos que ayer vinieron para ayudar aquí en Mi Santuario, a todos que trabajaron aquí ayer limpiando, arreglando, cortando el césped, terminando Mis Imágenes o entonces haciendo los Vídeos de Mis Mensajes con Mi hijito Marcos.
Sí, todos que ayer vinieron a ayudarle a cuidar de Mi Obra, a cuidar de Mi Casa. ¡Muchas gracias! ¡Gracias hijitos! Mi Corazón está muy grato, muy conmovido con todo lo que ustedes hicieron. Yo prometo que todos esos trabajos, todos esos actos de amor de ustedes a Mí un día ustedes verán brillar en el Cielo en una gran gloria, transformados en bellísimas coronas que colocaré en sus frentes.
¡Gracias por el Amor de ustedes por Mí!
A todos nuevamente bendigo abundantemente y dejo Mi Paz.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario