Vistas a la página totales

domingo, 27 de mayo de 2018

27 de Mayo de 2018 - Mensaje de la Virgen María y de Santa Rita a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 27 de Mayo de 2018
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial:




FIESTA DE LA APARICIÓN EN CARAVAGGIO (ITALIA-1432)
(Vidente Marcos): “Sí… sí, haré. Sí, haré Madrecita. Haré eso, sí. Colocaré, sí… sí. Prometo, sí. Haré dos… sí. Sí, sí… haré sí.”
(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)
*Observación: También apareció junto a María Santísima y Santa Rita, Gianetta Vacchi, Vidente de Caravaggio, pero no dio mensaje. 

MENSAJE DE MARÍA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ

“Queridos hijos, hoy cuando celebran aquí el aniversario de Mi Aparición a Mi hijita Gianetta Vacchi en el día 26 de mayo, vengo nuevamente para decir a ustedes: ‘Soy la Señora de la Consolación.’
Así como consolé a Mi hijita Gianetta, que sufría tanto con su malvado marido, así también consuelo a todos Mis hijos que sufren en este mundo.
Estoy al lado de los enfermos, de los afligidos, de los abandonados, de los olvidados y dejados para atrás por esta humanidad egoísta, mala, donde la caridad y el amor desapareció por completo.
Estoy al lado de Mis hijas que sufren con los malos casamientos, con sus hijos en las drogas, en los vicios, en la violencia, en la prostitución.
Conozco el dolor de cada uno de Mis hijos.
Conozco el dolor de los padres que sufren al ver a sus hijos yéndose por el camino de las drogas, de los vicios que no tienen vuelta, salvo por un milagro estruendoso de la Gracia de Dios.
Veo su gran sufrir y estoy al lado de cada uno de Mis hijos. Para todos Soy Madre cariñosa, que a todos conforta, consuela, ama y ayuda, como hice con Mi hijita Gianetta.
Nadie desanime, nadie se desespere, porque al lado de cada uno está la Madre del Cielo, que a todos cuida, por todos reza y a todos cubre con Su Manto de Luz.
Recen el Rosario, porque a través del Rosario, Yo puedo actuar en la vida de ustedes y puedo realizar milagros en la existencia de ustedes.
Solamente por medio del Rosario se pueden hacer milagros hoy en día Mis hijos, en este mundo que terminó de alejarse completamente de Dios, de levantarse inclusive contra Dios, para luchar contra Él e instaurar sobre la faz de la tierra el reino de Satanás: de vicios, de violencia, de anarquía, de desorden, de guerra, de apostasía y muerte.
Solamente por el Rosario podemos hacer un milagro en el mundo. Por eso, récenlo, para que verdaderamente Yo pueda actuar en la vida de ustedes y verdaderamente pueda cambiar a todos los corazones alrededor de ustedes.
No pierdan tiempo lamentándose ni discutiendo, recen Mi Rosario, pues, solamente así ustedes podrán alcanzar el milagro del cambio de los sentimientos de los corazones. Y entonces, las personas espontáneamente darán su ‘Sí’, su voluntad y su libertad al Señor y a Mí. Y entonces, los corazones de ellas se tornarán Nuestros, Míos para siempre y finalmente podré reinar en esos corazones, liberándolos de todo mal.
Recen, recen, recen. Confíen en Mi Amor Maternal como Gianetta confió. Obedezcan Mi Voluntad, hagan aquello que Yo les digo Mis hijos y después ustedes verán Mis Gracias en sus vidas. Y así como Yo recompensé a Gianetta, que dejó todo para obedecerme, para servirme, llevando Mi Mensaje a todos los lugares, así como Yo la recompensé tocando el corazón del marido de ella, tratándola mejor y con más respeto después de la Aparición, así también Yo recompensaré la obediencia de ustedes a Mis Mensajes, convirtiendo y cambiando los corazones de aquellas personas por las cuales ustedes Me piden.
Hagan los cenáculos y los grupos de oración que Yo pedí por todas partes. Obedezcan Mi Voluntad y por fin Yo tocaré a los corazones duros por los cuales ustedes rezan y los cambiaré, no en el tiempo y en el modo de ustedes, pero en el tiempo del Señor.
Recen, hagan el ayuno en los viernes que es tan poderoso para trabar castigos que el mundo merece por sus pecados y para alcanzar misericordia, no sólo para el mundo, pero para ustedes mismos y para los familiares de ustedes que tanto pecan y merecen el infierno por sus pecados.
Consagren la tarde del sábado a Mi Corazón Inmaculado como pedí en Caravaggio y Yo prometo que lanzaré Mi bendición sobre todos ustedes, y sobre toda la tierra haré caer una lluvia abundante de gracias de Mi Inmaculado Corazón.
Recen el Rosario Mis hijos, porque, cuando ustedes rezan el Rosario, los Ángeles y los Santos se mueven en el Cielo, la propia Trinidad Santa refulge con mayor brillo, con mayor fulgor, con mayor gloria y derrama sobre ustedes y sobre toda la tierra, una grandiosa lluvia de gracias.
Cuando ustedes rezan el Rosario, una luz tan fuerte ilumina el mundo entero, que los demonios no consiguen ni incluso ver a las personas para poder tentarlas. Por eso, recen el Rosario sin cesar.
Cuando ustedes rezan el Rosario, todo el infierno queda paralizado de miedo y el Cielo derrama sobre toda la tierra gracias sin fin, y las almas son convertidas y tocadas por la gracia en gran número.
Conviértanse sin demora, porque el Aviso está muy próximo Mis hijos y cuando venga el Aviso, muchos, muchos se sentirán ardiendo en un fuego diferente y desconocido de la tierra, el fuego de la Justicia de Dios de la cual nadie podrá escapar.
Muchos sentirán inclusive sus cuerpos arder, no apenas en el alma y esa gran sensación les causará un miedo tan terrible, que muchos no resistirán.
Conviértanse Mis hijos, conviértanse. Anuncien por todas partes Mi Mensaje: Más oración, más penitencia.
Sean Mis nuevas Gianettas que Me obedecen, que Me aman y que llevan por todas partes Mi Mensaje de Amor.
A todos pido: ‘Tornen Mi Aparición en Caravaggio conocida por todos, dando la película de Mi Aparición para 15 hijos Míos que aún no conocen Mi Mensaje de Caravaggio.’
Una gran espada de dolor está clavada en Mi Corazón hace siglos, porque Mi Mensaje de Caravaggio o, no es conocido, o entonces, no es anunciado directo por aquellos que tienen el deber de anunciar. Muchos inclusive distorsionan y cambian Mi Mensaje de Caravaggio para agradar a las personas y para adecuarlo a los tiempos modernos, deformando Mi Mensaje y haciendo con que Mis hijos así permanezcan en la misma, en la misma vida tibia, en la misma vida árida y en pecado en que viven.
Lleven Mi Mensaje a todos. Solamente así, Mi Corazón Inmaculado triunfará y Mi Hijo Jesús finalmente instaurará Su Reino de Amor sobre la tierra.
A todos Yo bendigo con amor y especialmente a ti Marcos, Mi ardiente apóstol de Caravaggio.
Sí, tú continúas la misión de Gianetta, anunciando al mundo entero Mi Mensaje. Oh, cuántos hijos Míos que no conocían la belleza de Mi Mensaje y de Mi Aparición en Caravaggio y que después de la película que has hecho y de todo lo que siempre emprendiste para tornarla conocida, conocieron Caravaggio, se enamoraron por Caravaggio, y lo mejor, pusieron en práctica en sus vidas Mi Mensaje de Caravaggio. Sí, porque son esos los que ponen en práctica, que entrarán en el Reino de los Cielos.
Sí, gracias hijito, sobre ti, sobre Mi amadísimo hijo Carlos Tadeo, al cual tanto amo y al cual pido que durante todo el mes de junio hable sobre Caravaggio, divulgue Caravaggio y dé 72 películas de Mi Aparición de Caravaggio para 72 hijos Míos que no la tienen, a su elección.
Para que así, Mis hijos puedan conocerme, vivir Mi Mensaje y en el modo como traté y conforté a Mi hijita Gianetta, en el modo como la ayudé, Mis hijos puedan conocer Mi Amor y entregarse dócilmente y confiadamente en Mis brazos maternos, para que Yo cuide de ellos y pueda llevarlos hasta Dios.
Sean Mis fuentes místicas que como Mi fuente milagrosa de Caravaggio, llevan la vida, la vida eterna, la salud del cuerpo y del alma a todos los lugares del mundo.
Sean Mi fuente de gracias, viviendo en la santidad y transmitiendo a todos: Mi Amor, Mi Paz y Mi Gracia Materna.
A todos y especialmente a ti Marcos, apóstol de Caravaggio y a Mi hijito amadísimo Carlos Tadeo, a quién amo y guardo con celos en Mi Corazón Inmaculado, bendigo con amor ahora: de CARAVAGGIO… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.
Aquí terminaré aquello que comencé con Gianetta en Caravaggio. Aquí es Mi nueva Caravaggio. Aquí Mi Corazón Inmaculado brillará con tal fulgor y hará tantas gracias que como en Caravaggio, este lugar será célebre para siempre.”

MENSAJE DE SANTA RITA DE CASIA

“Amados hermanos Míos, Yo, Rita de Casia, sierva del Señor y de la Madre de Dios, vengo hoy una vez más para decir a ustedes: ‘Sean verdaderamente sacrificios de amor a Dios, donando la vida de ustedes al Señor, para servirlo, amarlo, consolarlo, por tantos que no lo aman, por tantos que no lo sirven, por tantos que no lo obedecen y por tantos que sólo lo hacen sufrir, despreciando el Amor del Señor.’
Con el perfume de sus vidas, de sus almas, repletas de oración, consuelen al Señor, con el amor de vuestros corazones, de sus corazones. Y así, el Corazón de Jesús consolado por ustedes, derramará un gran torrente de gracias sobre el mundo entero, transformándolo, renovándolo y tornándolo verdaderamente Su Reino de Amor.
Sean sacrificios de amor al Señor, dando a Él todos los días el ‘Sí’ de ustedes como Yo di, aceptando con amor las cruces de cada día que Él permite: las enfermedades, las dolencias, los problemas, las injusticias talvez, y ofreciendo todo al Señor por la salvación de esta humanidad que, aparte de haberse alejado del Señor, todavía se levanta contra Él, queriendo sacudir el yugo suave del Señor, queriendo instaurar en el mundo el reino de Satanás: de anarquía, violencia, maldad, paganismo, vicios de toda suerte, transformando así la tierra en una verdadera imagen del infierno.
Ayuden a la Madre de Dios a salvar esta pobre humanidad perdida, ofreciendo las vidas de ustedes como un sacrificio de amor al Señor, haciendo todo lo que Ella pide en Sus Mensajes, viviendo en una total obediencia y esclavitud de amor a Ella. Para que entonces así, las vidas de ustedes, perfumadas de amor puro y obediencia pura al Señor, puedan alcanzar con Ella, con la Madre de Dios, el milagro de la salvación de esta humanidad que cayó tan bajo, que solamente un gran milagro de la Misericordia Divina puede levantarla del abismo en que cayó.
Las vidas de ustedes pueden apresurar la hora de ese milagro. La santidad y el amor de la vida de ustedes pueden atraer ese gran milagro al mundo. Por eso, sean amor, sean sacrificios de amor, para que verdaderamente, el mundo sea salvo una vez más por la fuerza del amor, en el amor, por el amor.
Sean almas esposas, esposas de Jesús Crucificado, amándolo y aceptando todos los sufrimientos que Él les permite, para que así, uniendo los sufrimientos de ustedes al sufrimiento redentor del Señor, un gran poder místico suba al Cielo todos los días para alcanzar del Eterno Padre la gracia de la misericordia y del perdón para tantas almas que necesitan.
Sean esposas de Jesús Crucificado, verdaderamente dando a Jesús el ‘Sí’ de sus corazones, para vivir en Su Gracia, en Su Amor todos los días de ustedes. Y así, ser como Yo: verdaderas esposas de sangre de Jesús Crucificado, esposas que se bañan en Su Sangre Redentor, que son lavadas en Su Sangre Redentor, uniendo sus sufrimientos a los de Él, para alcanzar aún hoy el perdón para tantas almas, completando lo que falta a la Pasión del Señor.
Así el mundo conocerá la nueva aurora de la gracia, de la santidad y de su mayor salvación en esta hora en que la Justicia Divina pesa sobre el mundo y este se aproxima de su ruina definitiva. Entonces, conseguiremos el gran milagro de la salvación del mundo en el amor y por el amor.
Mis amados hermanos, a todos amo y a todos digo: ‘En las tribulaciones, no se desesperen, estoy con ustedes. Ni siempre respondo ‘Sí’ a sus oraciones, porque ni siempre lo que Me piden es bueno para sus almas. Pero siempre oigo todos los pedidos de ustedes y todo aquello que fuere conforme a la Voluntad del Señor, Yo haré en las vidas de ustedes.’
Tengan por cierto que, así como todos los propósitos del Señor se cumplieron en Mi vida, a pesar de las apariencias contrarias y de todas las cosas conspiraren contra, en la vida de ustedes, todos los propósitos divinos también se cumplirán ciertamente, porque al justo que teme y ama al Señor, nada, nada puede impedirlo de alcanzar el premio y la vida altísima que el Señor preparó para aquellos que lo aman y lo temen, desde toda la eternidad.
Recen el Rosario, porque con el Rosario, todos los propósitos del Señor se tornarán posibles en las vidas de ustedes y todos los obstáculos que se levanten contra eso caerán por tierra, uno por uno, y será hecha la Divina Voluntad del Señor en sus vidas y también en la humanidad.
Yo amo a todos, bendigo a todos, especialmente sobre ti Marcos, Mi gran apóstol, amigo, hermano, que Me tornó amada y conocida por tantos de Mis hermanos.
También a tu padre espiritual que tanto amo y sobre el cual estoy continuamente inclinada, protegiéndolo, guardándolo siempre debajo de Mi Manto.
A él a quién tanto amo con celo y amor, amor profundo, amor celestial, y a todos los que también junto contigo Me tornan más conocida y amada, y a todos los que traen Mi nombre, Yo bendigo generosamente ahora: de ROCCAPORENA… de CASIA… y de JACAREÍ.
La paz. Queden en la paz del Señor.
A todos amo, a todos quiero bien, de todos cuido con amor, especialmente de todos los que traen Mi nombre en su nombre, particularmente a ti Mi querida Rita de Casia, Mi pequeña flor, del cual cuido y velo siempre más con amor.
A todos la paz.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario