Vistas a la página totales

domingo, 14 de enero de 2024

14 de Enero del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María al Vidente Marcos Tadeo.

14 de Enero del 2024


CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DE LA APARICIÓN EN PONTMAIN DEL 17-01-1871


Mensaje de la Reina y Mensajera de la Paz acompañada por su Castísimo Esposo San José al Vidente Marcos Tadeo.


Jacareí SP Brasil


Web de las Apariciones: www.apparitionstv.com





(María Santísima): ‘‘Soy la Señora de la Esperanza. Aparecí en Pontmain para decir que Soy la Corredentora de la Humanidad, Aquella que juntamente con el Redentor sufrió y ofreció su propia vida por la Salvación de todos.


Soy la Madre del Redentor, Soy la Madre del Supremo Juez y puedo con mis poderosos ruegos influenciarlo y moverlo a la compasión.


Aparecí en Pontmain para decir eso a mis hijos y para llamarlos a la oración hecha conmigo que puede alcanzar de mi Hijo Jesús el Perdón y la Misericordia. Así como la guerra de la época de mi Aparición en Pontmain como las guerras de hoy todas ellas son frutos de la iniquidad, del pecado del hombre. En cuanto hubiese sólo un hombre pecando sobre la tierra, el pecado atraerá guerras, desgracias y destruirá todo lo que es bueno.


Por eso conviértanse y modifiquen sus vidas pues Dios no atiende la oración del pecador que no se convierte. 


Recen mi Rosario todos los días porque solamente por medio de ello ustedes alcanzarán la Gracia de un Verdadero Arrepentimiento y Contrición en sus corazones y sentirán un deseo de amar las cosas celestes y detestar el pecado y las cosas mundanas.

Deseo que den la película de Mi Aparición en Pontmain para 4 hijos míos que no lo tienen.


(Mensaje particular de la Virgen María al Vidente): 


Mi hijito Marcos, hoy y en el día 17 de enero, Aniversario de Mi Aparición en Pontmain, derramaré sobre ti copiosas gracias, gracias a vos, mis hijos ahora conocen mi Aparición en Pontmain y sienten nacer en sus corazones la Esperanza en Mí, en el poder de la Oración que todo aún puede cambiar, gracias a vos mis hijos conocen esta mi maravillosa Aparición y pueden tirar de ella los frutos, sanaciones y beneficios para sus almas.

Sí, gracias a vos mi Aparición en Pontmain es conocida y amada y cuando más ella lo fuere, más

deprisa, más rápidamente mi Corazón Inmaculado triunfará.


Con está película que hiciste de mi Aparición en Pontmain apresuró mucho el triunfo de mi Inmaculado Corazón y también arrancó de las garras del demonio muchas almas.

Por eso en el próximo día 17 de enero a las 6:00hs de la tarde, mismo horario de mi Aparición en Pontmain, descenderé del Cielo para derramar sobre ti 100.000 bendiciones, así derramaré sobre tu alma que Yo amo más que el mundo entero todos los grandiosos tesoros de mi Corazón Inmaculado.


Esta semana con los sufrimientos que ofreciste, los sacrificios de tu dolor de cabeza, salvaste 122.000 almas. Alégrate hijo mío porque estas almas te encontrarán en el Cielo y un día te abrazarán felices, alabando la hora en tú sufriste y ofreciste por ellas tan caritativamente tus dolores y sufrimientos.


Sí, en cuanto todo el mundo sólo busca los placeres y la realización de sus deseos egoístas personales, tú aceptaste libremente la enfermedad que te pedí para ofrecer por la salvación de las almas. 

Siempre Amor, siempre Marcos, no hay nadie tan generoso y caritativo como tú. Por eso mi Corazón Inmaculado te prefiere al mundo entero y derrama gracias y es capaz de hacer locuras de amor por ti.

Aquellos que te hicieren sufrir no se salvarán porque todo lo que se hace al Justo se hace a Dios y a mi Misma.


Yo te bendigo y bendigo a todos los que están aquí… de Pontmain… de Lourdes… y de Jacareí.



Hoy Yo y mi esposo José bendecimos todos estos objetos Santos conforme ya dije donde sea que ellos lleguen allí estaremos vivos llevando las grandes gracias del Señor.


Muestra hijo mío para todos mis hijos siempre más nuevamente el Milagro de la llama de la vela que no quemó tu mano porque a través de ello mostré al mundo entero la señal de la Mujer Vestida de Sol que aquí poderosamente descendió para terminar lo que comenzó en La Salette, Lourdes y Pontmain. 


Y aquí en aquél grandioso milagro Yo reduzco al silencio los corazones obstinados y traigo a todos mis hijos a la Fe. En aquél milagro se cumplió lo que dije en mi Magnificat ‘‘Derriba a los poderosos de sus tronos y llena a las manos vacías quién no tenía nada’’. 


Muestra también a mis hijos tu sacrificio del dolor de cabeza que llega incluso a hacerte sangrar para que ellos comprendan los pecados de ellos hacen Conmigo, con mi Hijo Jesús y contigo, y se decidan verdaderamente a cambiar de vida.


Penitencia… La Aurora avanza… Mi Hijo Jesús ya viene.’’

No hay comentarios.:

Publicar un comentario