Vistas a la página totales

jueves, 7 de marzo de 2024

07 de Marzo del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María al Vidente Marcos Tadeu.

07 de Marzo del 2024

Aniversario Mensual de las Apariciones de Jacareí


Aniversario del Rosal que floreció de la noche para el día en la casa del Vidente Marcos


Mensaje de la Reina y Mensajera de la Paz


Jacareí SP Brasil


Web de las Apariciones: https://www.apparitionstv.com/






(María Santísima): “Queridos hijos, nuevamente doy Mi mensaje por la boca de mi siervo electo.

Hoy cuando se completa más un mes de Mi presencia aquí, den gracias al Señor que en su infinito Amor por cada uno de ustedes Me permitió permanecer aquí tanto tiempo.

Agradezcan también al Señor por la Gran Señal, milagro que Yo dí hace tantos años atrás y que hoy se completa también, se completa más un año. El milagro del rosal de la casa de Mi hijo Marcos que floreció, para confirmar en primer lugar el corazón de él en la fe de Mi presencia real, de Mi presencia real en Mis Apariciones aquí y después en el mundo entero.

Esta Gran Señal debe ser por todos ustedes más meditado, acogido y creído.

Sí, aquel rosal era la señal, era la imagen perfecta de Mi Amor Materno, de que vine aquí para llenar de rosas místicas Mi jardín, para llenar de almas llenas de oración, sacrificio, penitencia y amor a Dios este lugar.

Aquel milagro también quiere decir para ustedes, que Yo vine para transformar la vida de ustedes que estan sin rosas de virtudes, sin rosas de santidad; en un rosal florido de muchas flores de santidad, de amor a Dios, de virtudes y de méritos.

Todo aquel que diga sí a Mí como Mi hijo Marcos, se transformará en un rosal repleto de las rosas más bellas: de virtudes, de perfección, de santidad y amor a Dios.

Den pues el sí de ustedes y Yo los transformaré en estos rosales místicos que exhalarán para el mundo entero el suave perfume de la santidad, del amor a Dios y de la gracia de Mi Inmaculado Corazón.

Sí, confirmé con una señal retumbante la verdad de Mis Apariciones aquí para que en adelante todas las generaciones alaben, bendigan al Señor que me envió aquí para salvar a todos Mis hijos; y alaben, bendigan Mi Nombre, que aquí debe ser para todos Mis hijos conocido y amado para el triunfo de Mi Inmaculado Corazón.

Sí, todas las generaciones alabarán y bendecirán Mi Nombre, el nombre de la Madre Celeste que aquí hizo maravillas desde el inicio de las Apariciones, para mostrar a todos Mis hijos y en primer lugar a Mi hijito Marcos, cuan grande es Mi amor por todos ellos.

Sí, Mi hijo Marcos vió aquella señal con sus ojos y entonces, la certeza, la fe en Mi presencia real en Mis Apariciones se consolidó para siempre.

Abran sus corazones para que también en ustedes esta fe, esta certeza se consolide y ustedes, todos puedan finalmente dar los frutos de amor y santidad que aquí Yo vine a procurar.

¡Continúen rezando Mi Rosario todos los días!

Confirme Mis Apariciones aquí, con aquella retumbante señal en el rosal de Mi hijo Marcos, para que una vez para siempre mostrar a Mis hijos, que estoy viva y que viva con amor siempre actuaré en la vida de Mis hijos que me dijeran sí.

A todos bendigo con amor… de LOURDES… de JACAREÍ… y de PONTMAIN.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario