Vistas a la página totales

sábado, 30 de marzo de 2024

30 de Marzo del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María al Vidente Marcos Tadeu.

 30 de Marzo del 2024

SÁBADO SANTO DE DOLORES

Mensaje de la Reina y Mensajera de la Paz al Vidente Marcos Tadeu.

Jacareí SP Brasil

Web de las apariciones: https://www.apparitionstv.com/



(María Santísima): “Mis hijos, nuevamente vengo a dar Mi mensaje por la boca de Mi siervo: Soy la Madre del Dolor y la Soledad. Así como en el Sábado Santo en que quede sola, sin Mi Hijo Jesús, aún hoy permanezco siendo la Madre de la Soledad, la Madre que está siempre sola.

Sola en la Hora de la Paz cuando tantos me abandonan para ver los programas de televisión, para pasearse y entretenerse con otras personas, en vez de honrarme y de darme la hora que reserve para Mí.

Sola en el Rosario que ya no es más rezado por las familias y que fue sustituido por los placeres, disminuyendo así el poder de la oración para para la salvación de las almas, dando a satanás más libertad y más poder para tentarlas, seducirlas y llevarlas al pecado, a la perdición.

Sola en las noches donde no hay más ningún alma buena rezando, intercediendo por la humanidad, mientras está se hunde cada vez más en el lodo del pecado y satanás emplea todo su poder para destruir el mundo.

Sola los sábados que pedí qué lo consagrasen a Mí en la oración y lo pasan solamente en placeres y diversiones.

Sola los domingos que pedí que lo consagrasen a la oración por la Paz y la Conversión de los pecadores y lo pasan únicamente en los placeres y en las diversiones, disminuyendo así la fuerza de intercesión por el mundo, dando terreno libre para que satanás pueda atacar y hacer lo que él quiera para destruir a la humanidad y llevarla toda a la perdición.

Sola, abandonada por los niños que ya no rezan más.

Sola, abandonada por la juventud que solo piensa en diversiones, placeres, enamoramientos indecentes y vicios.

Sola, abandonada por las familias que simplemente abolieron el Rosario e introdujeron en su lugar solamente la ganancia por el dinero, los placeres, los programas indecentes y paganos de televisión y toda suerte de cosas que los alejan de la oración, que consumen el tiempo de la oración y vuelven los corazones siempre más desiertos fríos, áridos, tibios y duros, donde Mi Gracia Materna y la bendición de Dios no pueden más descender.

Sola, abandonada por esta humanidad que mes tras mes, año tras año, día tras día, se alejó cada vez más de Mí, de la oración, y despreció todos Mis continuos llamados a la oración y a la conversión.

Sola en tantos lugares donde Yo aparecí, lloré y me manifesté, y donde hoy no hay más nadie rezando, nadie, nadie más a Mi alrededor siendo una rosa mística de amor, una llama incesante de amor.

Sola, abandonada por esta humanidad que se tomó pagana, atea y que hoy desprecia continuamente Mis llamados a la Conversión y a la vuelta a Dios.

Sola, abandonada por los católicos cristianos, por la iglesia, que desprecia, niega continuamente Mis Apariciones, Lacrimaciones y Manifestaciones para salvar a Mis hijos, frustrando así todos Mis esfuerzos maternos para tocar, conmover y convertir los corazones de Mis hijos.

Sola, abandonada por la humanidad que definitivamente se decidió y se colocó contra el Señor y contra Mí.

Sola, sola acompañada apenas de los Ángeles del Cielo, consolada por pocas almas electas en la Tierra, como Mi hijito Marcos, que aún hoy consoló nuevamente Mi Corazón porque por la mañana estaba Yo nuevamente en la tienda Mariel, contemplando todas las películas de Mis Apariciones, todos los Rosarios y Horas de Oración que él hizo para Mí, especialmente me tocó el de las Lacrimaciones n°2 y el n° 3, La Salette n°2 y n°4, que quitaron tantas espadas de dolor de Mi Corazón.

Sí, hijito, consolaste nuevamente Mi Corazón Materno. ¡Anímate pues! Anímate a continuar haciendo estas obras de amor para Mí y por Mí. ¡No desistas! Piensa en las lágrimas que enjugaste, las espadas de dolor que quitaste de Mi Corazón, y por Mí, por Mí levántate, agarra tus alas quebradas y vuela, continúa volando, volando por Mí.

Continúa en frente por Mí, continúa empuñando tu espada y combatiendo el Buen Combate. Y Yo en el Cielo te recompensaré y te daré un conocimiento especialísimo de Mis privilegios, de Mi Persona y del inmenso Amor que tengo por ti.

Adelante hijito, obras de amor, continúa siendo alma de obras de amor, que son las almas que Yo más amo.

¡Amor, amor, amor!

Continúa siendo siempre Marcos, siempre amor.

Continúen rezando Mis Rosarios todos los días.

Conviértanse y cambien de vida para que verdaderamente la transformación de Mi Llama de Amor suceda en sus almas y en sus corazones. Y el nuevo mundo de la Paz y del Amor nazca del SÍ y del corazón de ustedes.

Relean los mensajes que di en mayo de 1996.

Deseo que ustedes crezcan en el Amor, busquen el Amor, abran sus corazones a Mi Llama de Amor.

Recen el Rosario meditado n°46, 3 veces por la Paz del mundo, pues en breve un gran conflicto sucederá si no hay oraciones del Rosario meditado para impedirlo.

A todos bendigo con amor… de LOURDES… de PONTMAIN… de LA CODOSERA… y JACAREÍ.

Cómo ya dije: dónde sea qué uno de estos objetos Santos llegue, allí estaré VIVA llevando Conmigo las grandes gracias del Señor.

A todos nuevamente bendigo para que sean felices y les dejo Mi Paz.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario