Vistas a la página totales

domingo, 31 de marzo de 2024

31 de Marzo del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeu.

 31 de Marzo del 2024


FIESTA DE PASCUA DE RESURRECCIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



Mensaje de la Reina y Mensajera de la Paz al Vidente Marcos Tadeu.

Jacareí­ SP Brasil



Cenáculo completo:  

https://www.apparitionstv.com/apptv/video/2092






(Marcos): “Si, lo haré. Si.

Si, mi Reina.

Si, madrecita, lo haré. 

También, haré todo como la Señora quiera.”



(María Santísima): “Mi hijos, vengo nuevamente a dar Mi Mensaje a ustedes por la boca de mi siervo electo, el más obediente de mis hijos.


¡Soy la Madre Jubilosa de la Redención y de la Resurrección!


En el mismo dí­a de hoy, vi a Mi Hijo resucitado delante de Mí­ más brillante que el Sol. Mis ojos lo vieron, Mis oídos oyeron la voz de Él y nosotros dos en una sola Llama de Amor nos fundimos en un sólo Corazón. Y allí­ Mi Hijo Jesús y Yo, uniéndonos mutuamente, nos volvimos un sólo corazón para la Gloria del Padre.


Todo el dolor, toda la tristeza que Yo sentí en el Calvario, fue allí­ transformado en alegría, en la alegrí­a jubilosa de la Resurrección.

Y lo mismo hoy, Mis hijos, quiero hacer con ustedes, quiero transformar toda la tristeza de sus corazones en alegría.


Alégrense Conmigo porque Mi Hijo Jesús Resucitado venció el infierno, al demonio y el pecado y todo aquel que cree en Mi Hijo no perecerá, no se volverá esclavo de satanás por el pecado.


Alégrense Conmigo porque Mi Hijo vencedor del mal y de la muerte tendrá la última palabra en los acontecimientos de la historia de la humanidad y el mal en el fin no prevalecerá.


Alégrense Conmigo porque Mi Hijo Resucitado es la garantía segura de la victoria de todos ustedes que creen en Él, que creen en Mí­, que nos aman y siguen por el camino de la oración, de la conversión, del sacrificio y de la penitencia que aquí Yo les enseñe.


Alégrense Conmigo porque Mi Hijo resucitado está vivo y vivo Él actuará en sus vidas si con fe y confianza ustedes se entregasen enteramente a Él diciendo: “Sagrado Corazón de Jesús, en vos confí­o, confí­o en Vuestro Amor, confío en Vuestra Misericordia”.


Alégrense Conmigo porque Mi Hijo Jesús Resucitado actuará poderosamente en la vida de todos que me dijeran sí­ y dijeran sí­ a Él. Y en la vida de estos hijos Nuestros Corazones se producirán victoria sobre victoria: sobre los pecados, sobre los defectos, sobre las flaquezas, sobre las imperfecciones y transformaremos estos hijos en verdaderas obras primas de Santidad de Nuestros Corazones.


Adelante, con los ojos siempre fijos en Mi Hijo Resucitado y en Mí­, la Mujer Vencedora de la serpiente infernal, ustedes deberán caminar adelante siguiendo por el camino de la oración, de la conversión, de la santidad que Yo aquí les apunte, que es el único que lleva a la salvación.


No entren por el camino largo y espacioso de los placeres, de los bienes de esta vida, pues es el camino falso de satanás que los llevará para la perdición y los tormentos eternos.


¡Penitencia! ¡Penitencia y Penitencia por sus propios pecados y los del mundo! Es la única forma de obtener el candor para quien ya lo perdió.


Recen el Rosario todos los días. Solamente con el Rosario puedo continuar haciendo milagros en el mundo envuelto en tinieblas y en la vida de ustedes, Mis hijitos, tan perseguidos por el enemigo y tan acechados por las fuerzas del mal.


Sí­, ustedes que rezan son Mis hijos, son Mi descendencia, continúen rezando Mi Rosario todos los días. Los que rezan el Rosario son el terror de satanás, satanás tienen miedo de Mis hijos que rezan el Rosario y huye de ellos.


Por eso, ¡Recen! ¡Recen! ¡Recen! Huyan de las ocasiones de pecado, huyan de las tentaciones de satanás.


Solamente con una gran fuerza de oración se pueden impedir los castigos que Yo anuncie en Akita, en Ezquioga, en El Escorial y en otros lugares.


Solamente cuando hubiere en el mundo un ejército de por lo menos 5 billones de almas rezando el Rosario, los castigos serán cancelados.


Recen para que estas almas se conviertan y comiencen a rezar.


Vigilen la Llama de Fe en sus corazones y no permitan que las tentaciones la apaguen, pues quién la pierde no entrará en el Reino de Mi Hijo.


Tú Mi hijito Carlos Tadeu, diste una inmensa alegría a Mi Corazón Materno con tu presencia aquí­. Sacaste en estos días 22 780 espinas de Mi Corazón y más de 23 000 espinas del Corazón de Mi Hijo Jesús. Yo te amo y estaré contigo cada día de tu vida. Continúa con las oraciones pues ellas están atrayendo copiosas gracias para muchas y muchas almas que necesitan, sobre todo de conversión.


Deseo que hables para Mis hijos en los próximos 5 cenáculos sobre la Verdadera Devoción a Mi Inmaculado Corazón que consiste en rezar el Rosario, convertirse, hacer penitencia de los pecados, vivir una vida santa y en todos los primeros sábados rezar la Coronilla y dedicar por lo menos 15 minutos a Mí­, meditando en los misterios del Rosario.


Deseo también que reces con Mis hijos pidiendo Mi Llama de Amor. Y que les ayudes a entender qué es esta Llama de Amor y lo que Ella desea realizar en la vida y en el corazón de Mis hijos.


Reza también con ellos durante un mes entero la Coronilla de la Llama de Amor n°1. De esta manera, Mis hijos comprenderán y sentirán la necesidad de abrir sus corazones a Mi Llama de Amor.


Deseo también que en el 3° sábado de abril hagas un cenáculo especialmente en honor a Mi hija Bernadette, enseñando a Mis hijos el verdadero amor a Mí, siguiendo los ejemplos de ella.


Ahora, te bendigo con amor y derramo sobre ti todas las copiosas gracias de Mi Corazón, frutos del Rosario meditado que Mi hijo Marcos ofreció por ti hoy de mañana.


Mi hijito Marcos, hoy nuevamente vine de mañana bien temprano en la Tienda Mariel para nuevamente allí encontrar Mis delicias, Mi satisfacción, Mi contento y Mi alegría.


Vine con Mi Hijo Jesús Resucitado y también con Mi Madre Santa Ana y juntos miramos toda la gran cantidad de Rosarios meditados, Horas de Oración y las películas de Mis Apariciones que hiciste para Mí y para Mi Hijo Jesús.


Nuestros Corazones fueron nuevamente consolados y Mi Madre Santa Ana dijo a Mi y a Mi Hijo Jesús: Realmente no hay nadie que ame tanto a Dios, tanto al Señor, tanto a ti, Mi Hija, tanto Tu Rosario meditado como Nuestro amadísimo Marcos. No hay, no hay nadie que nos ame tanto como él, que ame tanto el Cielo.

Y Yo y Mi Hijo Jesús dijimos: Si.


Nuestros Corazones y también el de Mi Madre fueron consolados en ese momento y nos olvidamos de una multitud de pecados, ingratitudes y ofensas con que los hombres clavan de espinas Nuestros Corazones porque el amor cubre una multitud de pecados de los pecadores.


Por eso te digo Hijo Mío, alegría de Mi Corazón.

Por Mi no te desanimes.

Por Mi sigue adelante.

Por Mi continúa haciendo estas obras de amor.

Por Mi, para producir en Mí la sonrisa de alegría, el suspiro de consolación y de amor, para dar descanso y alivio a Mi Doloroso e Inmaculado Corazón. Continúa haciendo estas obras de amor que Yo tanto amo.


Sí, deseo que todo el mundo conozca estas obras de amor hechas por Mi hijito Marcos, que tanta alegría y consuelo me dan.


Deseo que vean dos veces en este mes la película de la vida de Mi hijo Juan María Vianney.


Que vean nuevamente la película de mi Aparición en La Salette n°4.


Que recen la Hora de la Paz n°97 dos veces también, que recen la Coronilla de Mi Inmaculada Concepción meditado n°3 una vez.


Y den estas Coronillas meditadas y películas a un hijo Mío que no conoce, que no tiene estas cosas santas, estas obras de amor. Para qué entonces Mi Gracia pueda propagarse de corazón en corazón, para que Mi Llama de Amor pueda incendiar todos los corazones y transformar el mundo en un horno de verdadero amor al Señor y también a Mi Corazón Inmaculado.


Este fuego, este incendio de amor, esta llama que arde siempre en el corazón y en la alma de Mi hijo Marcos, a lo largo de todos estos años, especialmente en el momento que él grababa, hacia estas obras de amor; esta llama de amor debe propagarse al mundo entero.


Por eso, vayan y lleven Mi luz, Mi Llama de Amor contenida en estas obras de amor, para darme alegría, para dar alegría al Corazón de Mi Hijo Jesús. Y también miedo, terror, disgusto y pesar para satanás al ver Mis obras de amor propagándose en el mundo, por la voz de Mi hijito Marcos, salvando almas y llenando el camino del Cielo de hijos decididos por Dios y por el Paraíso.


Continúen rezando Mi Rosario todos los días.

 

Recen el Rosario n°64 dos veces por la paz en el mundo, pues ella ahora se encuentra en un riesgo inminente de guerra.


A todos bendigo con amor… de PONTMAIN… de LOURDES… y de JACAREÍ.



Lean Mis Mensajes, mediten Mis Mensajes con amor.



A donde uno que estos objetos Santos llegue allí estaré Viva con Mi hijo San Francisco de Paula llevando grandes gracias del Señor.”







Películas, Rosarios, Coronillas que la Virgen Santísima mencionó:

Película de San Juan María Vianney, Sede Santos n° 5: 

https://www.lojamarieltroni.com.br/dvd-sede-santos-5-vida-de-sao-joao-maria-vianney-cura-dars 

Película de La Salette n°4: 

https://www.lojamarieltroni.com.br/dvd-filme-as-aparicoes-de-la-salette-4

(Estas dos películas se pueden encontrar en la aplicación Apparitions Gold, haciendo una suscripción)


Rosario n°64: https://www.lojamarieltroni.com.br/cd-rosario-meditado-064

Hora de la Paz n°97: https://www.lojamarieltroni.com.br/cd-santa-hora-da-paz-97

Coronilla de la Inmaculada Concepción meditado n°3: https://www.lojamarieltroni.com.br/cd-terco-da-imaculada-conceicao-03



No hay comentarios.:

Publicar un comentario