Vistas a la página totales

domingo, 5 de mayo de 2024

05 de mayo del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeo.

 05 de mayo del 2024

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DADO AL VIDENTE MARCOS TADEO

Jacareí/SP - Brasil

Cenáculo completo: Cenáculo - Apptv 1531

(María Santísima): “Mis hijos, vengo nuevamente del Cielo para dar Mi Mensaje a través de los labios de Mi siervo para siempre electo.

¡Penitencia y Oración para salvar al mundo!

Los castigos están cayendo sobre el Brasil y el mundo porque nadie atendió Mis Mensajes de La Salette, Lourdes, Fátima y todas las otras Apariciones hasta llegar aquí.

Mis mensajes fueron negados, ridiculizados, Mis lágrimas, hasta de sangre, fueron burladas y ahora la humanidad comenzará a pagar por ese pecado contra el Espíritu Santo y contra Mí, sufriendo los peores castigos.

Dios demostrará a todos aquellos que se burlaron de él, que se burlaron de Mí, la Madre de Él, que de Nosotros nadie se burla y sale impune.

Dios mostrará que Él aún es el Señor y que el ser humano, aunque tenga la libertad de pecar y ofenderlo espontáneamente y voluntariamente, un día tendrá que cargar con las consecuencias de su decisión y de sus pecados.

Por eso, suplico Oración y Penitencia por la conversión de los pecadores, pues solamente la Conversión puede cambiar la Justicia Divina en Misericordia.

Sí, recen por la conversión de los pecadores, pues cada pecado que ustedes hacen hoy, traspasa el Corazón de Jesús y el Mío con una dolorosa espada de dolor; esto vuelve a Satanás más fuerte y él entonces puede tentar más almas y puede actuar más en el mundo.

Solamente la Conversión acompañada de Oración y Penitencia puede debilitar el poder de Satanás, por eso, cambien de vida, modifíquense; aunque sea necesario repetiré esto un millón de veces. 

También repetiré un millón de veces si fuese necesario para ti, Mi hijo Marcos: Que nada me consuela más que tus obras de amor por Mí y por Mi Hijo Jesús.

Los Rosarios meditados, las Horas de Oración, las películas que hiciste de Mis Apariciones, los libros de Mis mensajes, tus cenáculos. Que ya dije, mientras tú lo haces, dolorosas espinas y espadas de dolor caen, salen de Mi Doloroso Corazón, espinas y espadas clavados por cada ser humano. Y así también, salen del Corazón de Mi hijo.

Satanás queda ciego y neutralizado durante las horas en que estas haciendo los cenáculos y no puede hacer mal a las almas, tal es el poder de estos cenáculos.

Más todos están tan ciegos por los pecados de estimación, por la contaminación de los pecados adquiridos, hechos con otros. Tantos están ciegos por la propia tibieza que no consiguen ver ni comprender el valor de la grandeza de estos cenáculos. Un día lo reconocerán pero ya será demasiado tarde.

Por eso, ¡Avanza Mi hijo! No desanimes, tienes que continuar siempre ofreciendo los diamantes de tu alma, a las almas que quieren volverse porta joyas y cofres de tesoros valiosos.

Tienes que continuar ofreciendo los diamantes de tu sabiduría, de tu conocimiento, de tu fe, de tu Llama de Amor por Mí, para todos aquellos que quieren, cómo tú, volverse porta joyas de tesoros valiosos a los ojos de Dios.

Que no te importe aquellos que quisieron colocar inmundicias en sus almas y se volvieron basureros.

Continúa adelante ofreciendo tus diamantes para los que saben valorarlos.

Y no te olvides nunca qué, tantas sean las almas que fueren tocadas por los Rosarios, Horas de Oración, por las películas que hiciste, tantas serán las coronas de gloria que te daré en el Cielo, y nada me consuela más que, cuando Yo y Mi Hijo Jesús estamos tristes por los pecados del mundo, de qué descender a Nuestra Tienda Mariel y contemplar la inmensidad de las obras de amor que hiciste por Nosotros: las películas, las Coronillas meditadas, las Horas de Oración.

Sí, el Cielo ama tanto estas oraciones, que inclusive hizo milagros para las almas que también las aman. Para que ellas siempre recen estas oraciones grabadas con tu voz, que son el terror de los demonios, que neutralizan a Satanás y a los espíritus malignos. Y que alejan de las casas donde son ellos, estos Rosarios, Horas de Oración, Coronillas meditados, son rezados con tu voz grabada, alejan a los demonios lejos.

Y por muchas horas no pueden acercarse a las casas donde estos Rosarios, donde estas Horas de Oración, son rezados y de donde fueron expulsados.

Por eso, Mi hijo, anímate, agarra tus alas y vuelve a volar tu vuelo, grabando, haciendo estas nuevas obras de amor para el triunfo de Mi Corazón Inmaculado y del Corazón de Mi Hijo Jesús

Sí, trabajaste arduamente por Mí y con apenas 22 años adquiriste para Mí este lugar tan grande, para que aquí verdaderamente Yo tuviese Mi casa y Mi morada.

Tú mostraste con obras de amor como tu amor por Mí era verdadero y ya triunfó Mi hijo, porque lo que Yo más quería de ti que eran: las películas de Mis Apariciones, las Horas de Oración, las películas de la vida de los Santos, las Coronillas meditados y un Santuario, tú ya me lo diste a Mí, ya lo diste, tú ya lo hiciste; realizaste el propósito de tu vida y ahora puedes quedar en paz.

A ti que tanto me amaste y que tanto hiciste por Mí, bendigo ahora y también a todos Mis hijos de… LOURDES… de PONTMAIN… y de JACAREÍ.

Estoy muy orgullosa de ti Marcos, tú que hiciste obras tan grandiosas para Mí y me dio cosas que nadie dio. Verdadero hijo que probó el amor por la Madre con obras.

Muestra siempre a Mis hijos, el Milagro de llama de la vela que no quemó tu mano, para alejar de ellos los espíritus malos de las dudas y de la tibieza.

Y también, las palabras de Mi hija Inés del Sagrario que muestra verdaderamente cómo el fulgor de la verdad de Mi presencia aquí y de todo lo cuánto Yo realizo en tu persona: tu sabiduría, tu espiritualidad excepcional, son pruebas tan brillantes y retumbantes de la verdad de Mis Apariciones que nadie jamás podrá destruir.

La paz Mis hijos, la paz Mi hijo amado.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario