Vistas a la página totales

martes, 7 de mayo de 2024

07 de mayo del 2024 - Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo y de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeo

 07 de mayo del 2024

FIESTA DE LA REVELACIÓN DE LA MEDALLA DE SAN JOSÉ

13° ANIVERSARIO MENSUAL DE LAS APARICIONES DE JACAREÍ

MENSAJE DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y DE LA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DADO AL VIDENTE MARCOS TADEO.

Jacareí/SP - Brasil

Cenáculo completo: Cenáculo - Apptv 1532 

(Nuestro Señor Jesucristo): “¡Generación! ¡Generación de Mi Corazón! Mis almas electas, almas que Yo amo como el Padre ama, hijos de Mi Padre, hijos de Mi Sagrado Corazón.

Hoy se completa 30 años del primer mensaje que di aquí, en esta ciudad, al mundo entero, por los labios de Mi siervo para siempre electo Marcos Tadeo.

Hace 30 años Mi Sagrado Corazón no cesa de llamar a todos vosotros a la conversión para daros la salvación.

¡Convertíos! Convertíos, pues, para que entonces Mi Sagrado Corazón realicé en todos vosotros todo aquello que prometí en Mi primer mensaje: La salvación, la transformación del mundo en el Reino de Mi Corazón y del Corazón de Mi Madre, estableciendo aquí Nuestros Tronos de Amor, la derrota y la aniquilación completa de Satanás y de su reino de tinieblas.

Para eso: ¡Convertíos! Y expulsad el humo del enemigo de vuestras vidas con un Sí total y completo a Mí y a Mi Madre.

Mi hijo Marcos, todo aquello que Yo te dije en aquél primer mensaje Yo lo cumpliré: Mi Madre, Reina y Mensajera de la Paz, triunfará y la verdad de las Apariciones de Ella aquí conmigo, triunfará en el mundo entero.

Al final vos triunfarás, para muchos ya será tarde cuando reconocieren la verdad. Muchos arrancarán sus cabellos de la cabeza, golpearán su cabeza por los muros, maldecirán la hora en que prefirieron el pecado en vez de Mí y Mi Madre, que prefirieron el pecado de que escucharte a ti.

Maldecirán la hora en que prefirieron dar oído a las tentaciones de Satanás en vez de permanecer aquí, en la Escuela de Santidad de Mi Madre y de Mi Corazón, pero ya será tarde.

Tarde para muchos cristianos, para muchos católicos, para muchos ateos, la hora de la gracia ya habrá pasado y ellos se quemarán como leña en el fuego ardiente, como Yo dije en aquella noche de Mi primer mensaje, porque no reconocieron el tiempo en que Mi gracia los visitó por medio de Mi Madre, por medio de ti.

Bienaventurados aquellos que oyeron Nuestro llamado desde el primer instante, dijeron Sí y perseveraron en este Sí, porque no serán aquellos que comenzaron que serán coronados, más aquellos que terminaren la caminata.

No serán aquellos que apenas iniciaren, que serán coronados, más aquellos que terminaren la jornada, fieles a Mí y a Mi Madre.

No serán aquellos que comenzaron a plantar pero abandonaron Mi viña, más aquellos que terminaren el trabajo de Mi viña que serán coronados.

Por eso, Yo te digo Mi hijo, vos que comenzasteis la caminata ya hace tantos años atrás y ahora ya estáis en la recta final, continúa firme en Mí y en Mi Madre, continúa afianzado en Mí y en Mi Madre, para que la corona que Nosotros te preparamos te sea dada.

¡Ánimo y fuerza! Porque Nuestros Corazones cumplirán todo aquello que prometimos a ti, en aquella primera noche.

Por eso, hijo, ¡Adelante! Mi Sagrado Corazón está contigo, el Corazón de Mi Madre está contigo y nosotros no te hemos dejado solo, en ningún instante siquiera, en todos estos años y nunca te dejaremos.

La obra que comenzamos contigo, Nosotros la terminaremos. Sí, en aquella época te afligías porque no podías hacer el ayuno debido a las enfermedades que Mi Madre te pedía que aceptases para la salvación de muchas almas. 

Hoy  Yo te digo: Sí, tu ayuno es el ayuno de tu voluntad, es el ayuno de tu querer, es el ayuno de la salud, es el ayuno de tu cansancio, de tu agotamiento, de la extenuación por Mí y Mi Madre, la extenuación por la salvación de las almas, el trabajo para salvarlas de tantos y tantos años.

Tu ayuno es el ayuno de la falta de tranquilidad y paz, que todas las personas tienen pero tu aflicción qué es por las personas, qué es por Mi enemigo que te persigue, qué es también por las personas que no te comprenden, qué no puedes tener esta tranquilidad, no puedes tener esta paz. Pero este tu ayuno, salva muchas almas y apresura el triunfo de Nuestros Corazones. Tu sí de cada día apresura la hora y es que Yo ya vengo con Mi Madre, para renovar todas las cosas.

Sí, en breve, Yo derrumbaré el trono de Mi enemigo por tierra, además de todos los Mis enemigos y levantaré Mi Trono y el Trono de Mi Madre. Esto será una obra Mía porque el poder es sólo Mío, esto compete sólo a Mí y no a los hombres. Este trabajo compete a Mí y Yo lo realizaré.

Por eso, Mi hijo, ¡Adelante! Reza, reza y cree en Mi Amor! Cómo Yo te dije exactamente hace 30 años atrás, en el mismo día de hoy: ¡Reza! ¡Reza! ¡Reza y cree en Mi Amor! Cree solamente, descansa en Mi Corazón, ¡Confía en Mí! Que Yo que comencé la obra en ti sabré terminarla. 

Yo que comencé la obra aquí, sabré terminarla con Mi Madre. De ti, solamente ¡Oración! ¡Oración! ¡Oración y Fe en Mi Amor!

A todos aquellos que trabajaron en Mi obra aquí, en la obra de Mi Madre durante todos estos años con amor y fidelidad, junto contigo, ayudándote a cumplir la misión que te confiamos; si terminaren la caminata, recibirán la corona de la vida eterna.

Si terminaren la jornada contigo, contigo también serán coronados. Pero Ay de aquellos que sólo comenzaron la caminata pero no terminaron la jornada, que sólo comenzaron la batalla pero no terminaron la batalla.

Como Yo dije en Mi primer mensaje: Serán también como leña a quemarse en el fuego ardiente.

Por eso, lo que Yo deseo es el amor y la fidelidad.

Lo que Yo dije en mi mensaje se realizará: La señal de Mi Madre se levantará junto con Mi señal, al acabar el tiempo de la gran tribulación. Y entonces, Mi señal y la señal de Mi Madre derrumbarán por tierra la señal de la estrella del abismo, y está será finalmente lanzada en las tinieblas para siempre con todos sus secuaces.

¡Conversión, Oración, Sacrificio, Penitencia, Santidad! Es lo que Yo deseo.

Mi Sagrado Corazón, más rápidamente que el viento, ya viene a vuestro encuentro en el amor, por el amor.

Regresad a Mí por el amor y Yo regresaré a vosotros en el amor.

Regresad a Mí en la fe en Mí y Yo también Regresaré a vosotros, creyendo en vosotros.

Regresad a Mi entregándoos totalmente a Mí y Yo también regresaré a vosotros entregándome con todo Mi Amor a vosotros.

A ti Marcos, Mi siervo electo bendigo con Mi Madre Santísima, y dígote: En aquella primera noche que te aparecí y dí Mi mensaje a ti en tu casa, Mi Sagrado Corazón exultó de amor y de alegría por ti. Tu amor me atrajo, tu amor me arrebató de las alturas y me hizo descender a la Tierra. Tu amor me enlazó a ti con Mi Madre durante todos estos 30 años y en ti Mi amor permanecerá para siempre.

A todos os bendigo con amor de… DOZULÉ… de PARAY-LE-MONIAL… y de JACAREÍ.

Regreso ahora con Madre a tu corazón, Mi sagrario eterno de amor.”


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ

(María Santísima): “Mis hijos amados, hoy sólo les pido una cosa: Recen el Rosario todos los días y usen con amor la medalla de Mi esposo José, quién la usare tendrá Mi protección, la protección de Mi esposo y recibirá de Nuestros Corazones grandes gracias.

Con esta medalla los defenderemos del mal y los guardaremos siempre en Nuestros Corazones.

A todos bendigo de… PONTMAIN… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario