Vistas a la página totales

miércoles, 8 de mayo de 2024

08 de mayo del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeo

08 de mayo del 2024

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DADO AL VIDENTE MARCOS TADEO

Jacareí/SP Brasil

Cenáculo completo: Cenáculo - Apptv 1533

(María Santísima): “Mis amados hijos, hoy nuevamente pido a todos que recen el Rosario meditado grabado hecho por Mi hijito Marcos, que contiene Mis mensajes y los mensajes de Mi Hijo Jesús dados en tantos lugares de Nuestras Apariciones en la Tierra.

Es lo que más nos agrada y consuela Nuestros Corazones porque las meditaciones son de Mi Hijo Jesús y Mías. Y así, Nuestros hijos pueden conocer Nuestra voluntad, la verdad. Y así, conociendo lo que nos agrada ellos se esforzaran por hacer todo para agradar Nuestros Corazones y haciendo esto adquirirán muchos méritos para el Cielo.

Estos Rosarios contienen tanta riqueza, tanta belleza, tanta luz. El alma que lo reza queda repleta de la luz de Nuestros dos Corazones, de la luz de la gracia, de la luz del Espíritu Santo. Por eso, que lo recen siempre más, sin cesar hasta que esta luz, a través de los corazones de ustedes se irradie al mundo entero y aniquile las tinieblas del mal.

Mi querido hijo Marcos, cómo es grande tu mérito en el Cielo por estos Rosarios meditados, que contienen los mensajes de Mi Hijo Jesús y Mías, olvidados y despreciados por esta humanidad malvada y dura de corazón.

Solamente tú, solamente aquí, las espadas de dolor son quitadas, y fueron quitadas en millares, de Nuestros Corazones, en cada uno de los Rosarios meditados grabados, hechos por ti.

Alégrate, pues, alegra tu corazón, porque serán estos Rosarios, estas Horas de Oración y Coronillas meditadas, Trecenas y Setenas, que salvarán la Fe Católica y la hará triunfar al final.

Si, adelante Mi hijo, continúa, no pares de hacer estas obras para el bien y salvación de Mis hijos.

Si, no ceses de dar estos diamantes preciosos a Mis hijos. Y que no te importe aquellos que, infelizmente, no querrán colocar estos diamantes en sus almas y corazones. Antes, querrán colocar toda la suciedad de Satanás y del mundo, pero esos, esos no son, ni serán del número de los electos.

Por eso, por los alectos, adelante, Mi guerrero, Mi hijo amado, para esto naciste y viniste al mundo, ya cumpliste el propósito para el cual el Señor y Yo te enviamos aquí. Pero aún puedes aumentar tus méritos, tu grado de gloria en el Cielo y aún puedes salvar nuevas almas, aumentando para ti mismo los méritos de la caridad. Por eso, adelante hijo Mío, Yo estaré contigo siempre.

Que el mundo rece y haga penitencia para detener la Guerra, cada Rosario y cada ayuno disminuye el poder de Satanás, cada alma que se convierte por las oraciones y sacrificios de ustedes, Satanás pierde una parte de su poder.

Recen para eliminar toda la contaminación del enemigo de sus almas, pues por cada pecado cometido, cada pecado venial, tendrán que pasar 7 años en el Purgatorio. Y por cada pecado cometido, arrepentido del cuál ya fueron perdonados, muchos tendrán que soportar 10 años de contaminación y también de continuos ataques, interferencias e intromisiones del enemigo en sus vidas y en sus almas, 10 años de males y tribulaciones aquí en la Tierra.

¡Recen, recen, recen!

A todos bendigo con amor de… LOURDES… de PONTMAIN… y de JACAREÍ.”

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario