Vistas a la página totales

martes, 28 de mayo de 2024

28 de Mayo del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeu.

28 de mayo del 2024


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DADO AL VIDENTE MARCOS TADEU


Jacareí SP Brasil


Web del Santuario: https://www.apparitionstv.com/  




(María Santísima): “Queridos hijos hoy invito a todos ustedes nuevamente a atender los mensajes que di en La Codosera.

Recen el Rosario todos los días. Mediten en Mis Dolores y en la Pasión de Mi Hijo pues aquellos que hicieren esto jamás pecarán. 

Renuncien a la soberbia, que es la madre de todos los pecados y vicios, especialmente, de la impureza.

Hagan de la vida de ustedes una constante ofrenda a Dios por la salvación de tantas almas, pues muchas van para el infierno todos los días porque no hay quién rece y se sacrifique por ellas.

Hagan penitencia para purificar el alma de los propios pecados. Huyan de todo pecado, para que la contaminación de Mi enemigo no entre en las almas de ustedes y a través de eso él no adquiera poder y autoridad sobre ustedes.

Una vez contaminada por Satanás, el alma difícilmente escapará de él, a no ser por un Milagro de la ayuda de Dios y de Mi Amor Materno, fruto de mucha oración, lágrimas y penitencia, por eso huyan del mal.

En cuanto a ti hijito Marcos, tus cuadros continuarán llorando para mostrar al mundo entero lo cuanto el Corazón de Mi Hijo Jesús, el Mío y el tuyo, están aplastados por la falta de amor, por el desamor, por la ingratitud de todos los hombres.

Continuaré mostrando Mi Dolor y Mi Tristeza y también la tuya, hasta que los corazones durísimos de esta generación se quiebren, se partan y finalmente acojan Mi Llamado de Amor.

Sí, tu dolor, el dolor de tu alma es tan grande que si fuese transmitida a las personas, todas en un radio de 100km morirían.

¡Ay de aquellos que fueron los causantes de esto! En el Día del Aviso ellos verán como en una película todo el sufrimiento que te causaron, lo verán con los ojos del Espíritu Santo, con los ojos de Mi Hijo Jesús, y entonces el terror, el remordimiento, el pavor que sentirán del castigo inminente será tan grande que no soportarán.

Sí, más tarde verán la Justicia de Dios.

En cuanto a ti, hijo Mío, tu dolor unido al Mío, sirve para la purificación de muchas almas, que sin este sufrimiento estarían irremediablemente perdidas.

Sí, fueron castigados algunos ya en vida, todos aquellos que hicieron a Mi hijito Maximino morir, morir a cada día: de dolor, sufrimiento, soledad, abandono, desamparo y tristeza, terminando en la muerte repentina de él, prematura de él; así también será con todos aquellos que igualmente causaren el sufrimiento psicológico, físico o moral a ti. 

Algunos serán castigados ya en vida, cómo algunos ya fueron, otros, en breve, más tarde verán la Justicia de Dios.

Recen el Rosario todos los días pues solamente con él ustedes podrán mantenerse en la Gracia de Dios. Y cultiven el Verdadero Amor y Respeto por Mi, por Mis Apariciones, Mis Santuarios escogidos y también por mis videntes electos.

A todos bendigo con amor de… LA CODOSERA… de PONTMAIN… y de JACAREÍ.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario