Vistas a la página totales

miércoles, 29 de mayo de 2024

29 de Mayo del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeu.

29 de Mayo del 2024


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DADO AL VIDENTE MARCOS TADEU


Jacareí SP Brasil


Cenáculo completo: https://www.apparitionstv.com/apptv/video/2139

 

(María Santísima): “Mis hijos, Mi Mensaje de hoy será corto pero muy importante.

La guerra entre Yo y Mi adversario avanza. Y ustedes deben protegerse con la Oración, el Ayuno y la Penitencia.

Luchen conmigo por la salvación de las almas. Mi ejército formado por todas las almas buenas y los Santos Ángeles avanza contra el ejército del Dragón Infernal formado por todas las almas de los condenados, los demonios y por todos aquellos que hacen el mal en este mundo y pecan.

Juntamente conmigo Su Celeste Comandante, avancen luchando con el arma del Rosario en la mano y con la espada de la Verdad, con la armadura de la Gracia y la Fe de Dios, dotados de Mi Llama de Amor en los labios, nadie, nadie podrá resistir y los corazones serán tocados y se convertirán.

Sí, por eso, tantas millares de almas fueron traídas a Mí por este Mi hijo tan amado y obediente, Marcos Tadeu, que a través de los cenáculos, conferencias, películas, rosarios y horas de oración, atrajo los corazones para Mí con el poder de la Llama de Amor.

Si ustedes también dijeren el Sí y se volvieren, se armaren como mis soldados, como él, a través de ustedes también derrotaré al ejército de Mi enemigo y conquistaré el terreno que él tomó de Mi Hijo Jesús.

Los cuadros de Mi hijo Marcos continuarán llorando hasta que los corazones duros verdaderamente tengan una conversión sincera, se conviertan y renuncien a todo mal.

Las lágrimas que salen de su cuadro quieren decirles Mi dolorosa pregunta materna… ¿Por qué ustedes me hacen sufrir? ¿Por qué hacen a Mi hijo electo y amado sufrir? ¿Por qué?...

Conviértanse sin demora, abandonen todo mal en sus vidas. Prepárense, pues, la guerra ahora irá para la última batalla. Prepárense para la lucha.

Recen Mi Rosario todos los días… Recen la Coronilla de las Lágrimas… Recen todas las Coronillas de poder que Yo les di.

A todos bendigo con amor de… PONTMAIN… de LA SALETTE… y de JACAREÍ.”


Video desde la cuenta del Santuario, de los cuadros que lloran del Vidente Marcos Tadeu: Lacrimaciones del cuadro del Vidente Marcos Tadeu. 29-05-2024









No hay comentarios.:

Publicar un comentario