Vistas a la página totales

jueves, 18 de julio de 2024

18 de julio del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeo.

 18 de Julio del 2024

Mensaje de Nuestra Señora Reina y Mensajera de la Paz dado al Vidente Marcos Tadeo

Jacareí/SP -  BRASIL

Cenáculos: Apparitions TV

(Marcos): “Sí, haré sí. 

Sí, Madrecita, haré.”

(María Santísima): “Queridos hijos, hoy nuevamente vengo del Cielo para decir a ustedes: Recen Mi Rosario con más fuerza.

Recen el Rosario Meditado n°139, tres veces por la paz del mundo.

Divulguen sin temor este Rosario para que Mis hijos lo conozcan, se conviertan y así, las almas de ellos sean salvas.

Divulguen el Libro de Mis Mensajes n°21, para que Mis hijos conozcan Mis urgentes y aflictos pedidos maternos, Mis mensajes de dolor y de amor, y así, se conviertan, Mis hijos, y salven sus almas.

Yo estoy siempre más con ustedes, les amo y acompaño en el camino al Cielo.

Recen por la paz del mundo, que ahora está muy amenazada.

Los cuadros de Mi hijo Marcos continuarán llorando para mostrar a Mis hijos, no solamente el dolor de Mi Corazón, pero también el dolor del alma de él por tantas ingratitudes y por tantas maldades sufridas por los hombres

¡Penitencia, Conversión y Oración!

A todos bendigo con amor de… PONTMAIN… de LOURDES… y de JACAREÍ.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario