Vistas a la página totales

lunes, 29 de julio de 2024

29 de julio del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeo.

 29 de julio de 2024 

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DADO AL VIDENTE MARCOS TADEO

Jacareí/SP-Brasil

Cenáculos: ApparitionsTV

(María Santísima): “Queridos hijos, hoy les invito a divulgar más Mi mensaje en Beauraing, en Bélgica. 

Divulguen la película que Mi hijo Marcos hizo, Voces del Cielo N° 5, para que Mis hijos conozcan los mensajes que di en Bélgica y comprendan que el verdadero amor a Mí es el amor que se sacrifica, que se esfuerza, que sufre, que lucha, que se dona a Mí. 

¿Aman a Mi Hijo? ¿Me aman? Entonces, sacrifíquense por Mí. 

Quién no se sacrifica por Mí y por Mi Hijo Jesús, no nos aman, su fe y su amor son falsos.

Solamente aquellos que se sacrifican por nosotros, que todo sufren y padecen por nosotros, que todo emprenden y luchan por nosotros es que verdaderamente nos aman. 

Divulguen esta película poderosa que Mi hijito Marcos hizo, verdadera arma formidable, para enseñar a Mis hijos el verdadero amor a Mí, para destruir la falsa devoción por Mí y para plantar la verdadera devoción a Mí. Y también arma poderosa para neutralizar a Mi enemigo. 

Sí, ataquen a Mi enemigo con esta película y también ataquen a Mi enemigo rezando el Rosario Meditado N° 12,  dos veces y dándolo a dos hijos Míos que no lo tienen. 

Continúen rezando Mi Rosario todos los días. 

Recen la Coronilla de las Lágrimas con amor y devoción. 

Quién lo reza, no conocerá las llamas infernales. 

A todos bendigo con amor de LOURDES… de PONTMAIN… de BEAURAING… y de JACAREÍ."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario