Vistas a la página totales

jueves, 5 de septiembre de 2024

05 de septiembre del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeu.

 05 de septiembre del 2024

MENSAJE DE LA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DADO AL VIDENTE MARCOS TADEU

Jacareí/SP - Brasil

Cenáculo - Apptv 1602 



(María Santísima): “Queridos hijos, hoy llamo nuevamente a ustedes a la oración, con la oración, con el Rosario ustedes conseguirán alejar todos los males que están viniendo a su encuentro. 

Con el Rosario ustedes conseguirán disminuir los efectos e incluso cancelar la contaminación que viene del enemigo a través de los pecados que hicieron en el pasado.

Con el Rosario ustedes cancelaran toda maldición y todo mal que sea lanzado contra ustedes.

Con el Rosario ustedes conseguirán vencer todos los obstáculos y pruebas.

Aquellos que también recurrieren a Mí, ofreciendo los méritos de las películas, de los Rosarios y Coronillas hechos por Mi hijo Marcos y prometiendo divulgarlos a Mis hijos que no lo tienen, continuarán recibiendo grandes gracias.

Hagan esto siempre Mis hijos porque esto agrada mucho a Mi Corazón y al Corazón de Mi Hijo Jesús.

Mi hijo Marcos, con las obras de amor de él abrió para ustedes un océano de gracias y ofreciendo a ustedes la posibilidad de pedir gracias a través de las películas, Rosarios y Coronillas; obras de amor que él grabó e hizo para Mí, él colocó en las manos de ustedes un medio infalible para alcanzar muchas gracias y milagros.  Usen esto con sabiduría para el bien de ustedes y de las almas del mundo entero. 

Ataquen a Mi enemigo rezando el Rosario meditado n°216, 2 veces y rezando la Coronilla de la Misericordia meditada n°117, dos veces.

A todos bendigo con amor de… LOURDES… de PONTMAIN… y de JACAREÍ.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario