Vistas a la página totales

Peñablanca (Chile 1983 - 1988)

LAS APARICIONES DE PEÑABLANCA
LA DAMA BLANCA DE LA PAZ
“Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios”


(Chile 1983 - 1988)

En las Apariciones de Jacareí, Nuestra Madre Santísima ha confirmado al vidente Marcos Tadeo sobre las autenticidades de sus Apariciones en Peñablanca, Chile al vidente Miguel Ángel Poblete en los años 80. Gracias a eso Marcos ha podido divulgar los Mensajes dados en Peñablanca por medio de los Rosarios Meditados grabados en CD.




En la fecha 07 de Septiembre de 2001 en el Santuario de Jacareí, la Santísima Virgen reclamó a muchas naciones las Gracias y Bendiciones derramadas en Sus Apariciones en dichos países y nadie ha hecho caso de Sus Mensajes y Maternales Avisos, a Chile ha enviado este Mensaje; refiriéndose a Sus Apariciones en Peñablanca:

"Chile! Chile! ¿Porqué no escuchaste los llamados de Tu Madre del Cielo? ¿Porqué no escuchaste lo que Mi Corazón te dijo? Si no se hiciere caso de Mis Pedidos, muy pronto, las  personas se matarán unas a las otras en las calles, y la muerte será vista por toda parte, reinando sobre las ciudades y los pueblos..."

Es nuestro deber divulgar los Mensajes de Nuestra Señora a todos sus hijos, en especial los Mensajes que compete a toda la humanidad. Nuestra Señora hizo importantes avisos y profecías de castigos para Chile y el mundo caso no se convirtieran y regresaren a Dios.

Los fenómenos que encierran estas extraordinarias Apariciones de Nuestra Madre son irrefutables, gracias a los Milagros, Curas, Conversiones y frutos que produjo durante y después de Sus Apariciones en ese lugar sagrado del Monte Carmelo Chileno.

Es una de las Apariciones más negadas, atacadas y perseguidas, tanto por la Iglesia como por la gente común. Y el Cielo pide reparación por la injusticia que cometieron contra la Madre de Dios que visitó al mundo más de 500 veces en aquel lugar y también podemos conocer el dolor y sufrimiento del instrumento escogido por la Santísima Virgen, Miguel Ángel Poblete, que fue tan perseguido e incomprendido por muchos.

Después de las Apariciones, el vidente siguió siendo perseguido, calumniado y abandonado por la Iglesia y el mundo, a excepción de un pequeño número de personas de buena voluntad que lo ayudaron y apoyaron. Como todo ser humano, los videntes de la Madre de Dios tienen el libre albedrío, no están exentos de caer en el pecado. Tal fue el caso de Miguel Ángel Poblete, incomprendido por la gran mayoría, se ha refugiado en los vicios y en las pasiones desordenadas (explicaremos más adelante que ha sucedido con él en los últimos años de su vida).

Pero esta situación no contradice, ni ofusca la Gran Obra de Salvación que la Madre de Dios, La Dama Blanca de la Paz realiza desde Peñablanca. El ser humano es siempre ligero para juzgar y lento para comprender y perdonar al prójimo, por eso a causa de un punto negro en una historia termina por juzgar y rechazar la Obra de la Madre de Dios. Pues la gracia de que una persona vea o converse con la Santísima Virgen, no siempre es significado de santidad de la persona privilegiada, antes bien la invita a seguir por el camino de la perfección y santificación. Pero siempre depende del alma escogida. Dios hace su parte siempre, si el ser humano cae y permanece en el pecado es por su propia culpa y voluntad corrompida, en otros casos por culpa de la debilidad de la naturaleza humana.

María Santísima dijo reiteradas veces en Sus Apariciones de Jacareí, que ha escogido a varias almas para ser sus instrumentos, pero que por falta de oración, sacrificio o penitencia se han desviado de su misión y terminaron por traicionarla en su obra de salvación. Por eso estamos siempre llamados a orar y ofrecer sacrificios por los videntes e instrumentos de la Madre de Dios.

Ejemplo claro de esto son las Apariciones de Oliveto Citra en Salerno-Italia, donde la Madre de Dios a escogido a muchos para ser sus portavoces en los años 80, pero casi nadie a perseverado y Nuestra Madre no tuvo otra opción de que escoger a otros instrumentos para seguir su Obra de Amor y Conversión del mundo.

Estas fueron las palabras de María Santísima en Jacareí sobre los videntes y almas escogidas: 

Es necesario que ustedes recen para que en estos lugares donde aparecí, las personas creen el espíritu de amor sin límites por Mí, como tiene Mi Hijo Marcos, un espíritu de coraje para defenderme, un espíritu de amor para todas las cosas a Mí, para preferirme envés del mundo, de las criaturas y de las aprobaciones humanas.

Recen por todos Mis Videntes, porque ni todos ellos tienen el amor ilimitado que tiene por Mí Mi Hijo Marcos y por carecer de este amor, ellos no tienen el coraje de preferirme y de resistir a todo y a todos por Mi Amor. Ellos necesitan tener este espíritu y cultivar este espíritu. Sus Oraciones pueden conseguir eso, esa transformación de ellos, esa Gracia para ellos. Recen por lo tanto. [21/06/2015]

Yo coloqué toda Mi esperanza en Mi hijo Marcos. En él reposa Mi confianza. Coloqué Mi esperanza en muchas personas pensando que ellas irían a ayudarme a salvar el mundo, pero fui decepcionada, abandonada y traicionada. Por Mi hijo Marcos nunca fui traicionada y siempre fui amada, glorificada, obedecida y consolada con todas las fuerzas del corazón de él. [08/05/2017] 

Y Santa Lucía, Patrona del Santuario de Jacareí ha dicho: “¡Ah hermanos queridos! Abran sus corazones, porque ahora verdaderamente ha llegado la hora de la gran batalla final y aquellos que no tuvieren sus corazones verdaderamente llenos de la Llama de Amor de la Madre de Dios no perseverarán. Tal como en Oliveto Citra, muchos fueron llamados por la Madre de Dios aquí, pero ni todos perseverarán. Solamente aquellos que fueren capaces de creer profundamente y de amar profundamente a la Madre de Dios, es que permanecerán fieles. Aquellos que no tienen el corazón abrasado por la Llama de Amor de la Madre de Dios, por causa del respeto humano, de las cosas mundanas y de los placeres, acabarán por traicionarla y traicionar el Amor de Dios.”  [21/01/2017]

LA BIOGRAFÍA DEL VIDENTE

Presentaremos aquí un breve resumen de la vida tan sufrida del instrumento escogido por el Cielo. Más adelante de la descripción dejamos un link del Movimiento Oficial del Santuario de Peñablanca, ‘Fundación Monte Carmelo¡’ donde se puede profundizar con más detalles la vida del vidente.

Miguel Ángel Poblete nació el 27 de Mayo de 1966 en Curicó, ciudad situada a 196 km de la Ciudad de Santiago. Su Madre de tan sólo 15 años de edad lo inscribió en el Registro Civil, sin embargo lo abandonó en un Hospital de Curicó. De su padre no se tienen datos.

Miguel Ángel Poblete, 6 años
El niño teniendo tan sólo 1 mes y 15 días de nacido, fue acogido por una Señora de nombre Emelina Jara que poseía una familia (Esposo y dos hijas legítimas y una hija adoptiva). Emelina y su Esposo tenían a su cargo en aquella época una guardería infantil. Miguel Poblete vivió con ella durante los 9 años de edad. Por circunstancias de la vida, la Sra. Emelina y su familia ya no pudieron hacerse cargo de Miguel, entonces con 10 años empezó el gran calvario de este pequeño pasando de guardería en guardería, de institutos en institutos que se encargaron de su cuidado y formación escolar. Sin embargo, Miguel Ángel sufrió muchos maltratos y abusos físicos y psicóligos en muchos de esos lugares. Estos embates duros de sufrimientos y abandonos influyeron en la conducta y personalidad del pobre niño. Sin embargo con sus conocidos y allegados él era muy amable, dulce, respetuoso y sincero. Ante los extraños y personas que querían aprovecharse de su ingenuidad y humildad, él se mostraba muchas veces un poco tosco y de cara muy seria. Quien vivió cerca suyo lo comprendía muy bien.

Él tuvo que huir algunas veces de dichos lugares donde sufría mucho, volviendo junto a la Señora Emelina, pero siempre volvió a pasar bajo la tutela del Juzgado de Menores que siempre lo remitía a institutos y otros lugares especiales para niños y jóvenes. Allí Miguel sufrió las malas compañías y malos ejemplos que de cierta forma vendrían a influir en su vida de adulto más tarde.

A los 17 años estudió oficios para poder sustentarse en el futuro, aprendió el oficio de peluquería. Ya en el año 1983, precisamente en la fecha 12 de Junio, sucedió el hecho extraordinario que cambiaría de cierta forma su vida y la de millones de personas del mundo entero. En aquel día sucedería la primera de más de 500 Apariciones de María Santísima por su intermedio.
Miguel  a los 18 años con la Sra. Emelina

Miguel Ángel tuvo la última Aparición de la Santísima Virgen el 12 de Junio de 1988. Este joven fue incomprendido por muchos, durante y después de las Apariciones, como es costumbre en los casos de las revelaciones privadas de La Santísima Virgen María. El peso de la cruz que cada vidente, siervo e instrumento debe pasar necesariamente, a imitación de Cristo Jesús.

Sin embargo por la Gracia Divina, hubieron también Sacerdotes, fieles y amigos de Miguel Poblete que lo ayudaron en varias situaciones de su vida, en especial en los tiempos de las Manifestaciones de la Santísima Virgen María que se presentaba bajo el título de “LA DAMA BLANCA DE LA PAZ”.

Durante los tiempos de las Apariciones, Miguel Ángel ha recibido muchas gracias extraordinarias que sirvieron como Milagros y Pruebas contundentes de la veracidad de los hechos acontecidos en Peñablanca, Chile. Tuvo la gracia de los estigmas, levitaciones, comuniones visibles, la vela que no quemaba su rostro, cambio de su voz durante las Apariciones donde se pudo oír la propia voz de la Santísima Virgen, también la de Nuestro Señor Jesús y San Miguel Arcángel, de los cuales inclusive existen grabaciones de esos sucesos inauditos.

Miguel Ángel después de las Apariciones siguió sufriendo calumnias, persecuciones, incomprensiones de parte del mundo y de la Iglesia como era de esperarse, y los hechos acontecidos en su infancia hacían que él que se entregase a los vicios y a las pasiones desordenadas.  Por un tiempo desapareció de la vida pública y en ese lapso, por falta de ayuda y acompañamiento de las personas, Miguel Poblete sufrió cambios en su personalidad e identidad, que lo llevó hasta el punto de no reconocerse a sí mismo.

Lastimosamente, Miguel Ángel cayó en el vicio de consumir hormonas femeninas (sólo Dios lo sabrá del porqué), pero todo indica las malas compañías y falta de dirección espiritual y ayuda de los más cercanos y con más certeza la instigación del mismo demonio que quizo hacer caer al vidente escogido por la Madre de Dios para desacreditar los Mensajes, las Apariciones y la Obra de Salvación de la Madre de Dios en Peñablanca. Todo esto constituye una GRAN PRUEBA DE FE para todos. Debemos siempre centrarnos en el Mensaje de Nuestra Madre, independientemente de la vida, problemas o situaciones que los instrumentos de la Madre de Dios vengan a pasar como en el caso de Miguel Ángel.

Esta prueba de fe, fue profetizada por Nuestra Madre y San Miguel, que en la época de las Apariciones nadie comprendió sobre qué prueba se trataba.

Finalmente Miguel Poblete murió a causa de una Cirrosis Hepática, a causa de las bebidas alcohólicas a los cuales se entregó de forma desenfrenada. Sin embargo como la Madre de Dios le prometió en una Aparición que lo salvaría y lo llevaría con Ella al Paraíso, Miguel Ángel recibió los últimos sacramentos antes de su muerte gracias a un Buen Sacerdote que en la época de las Apariciones descubrió su vocación sacerdotal en los Mensajes de la Madre de Dios dados en Peñablanca.

Miguel Ángel Poblete falleció el 27 de Septiembre de 2008 a la edad de 42 años. Confiamos en la Misericordia Divina y en la promesa de la Madre de Dios, de que Miguel se haya salvado.

En el Santuario de Peñablanca hay celebraciones eucarísticas en la actualidad y también se lleva a cabo momentos de oración del Santo Rosario donde los fieles rezan por el alma del vidente.

PARA MÁS DETALLES DE LA VIDA DEL VIDENTE FAVOR ACCEDER EN:


LA PRIMERA APARICIÓN: Domingo 12 de Junio de 1983

El vidente Miguel Ángel Poblete contaba con un diario personal donde pudo transcribir muchos de los sucesos ocurridos. Veamos como él nos cuenta la primera experiencia con la Madre de Dios.
Escribe Miguel Ángel.

Querido diario: Yo estaba en el hogar de menores Carlos Van Buren de Villa Alemana. Diez niños pedimos permiso para ir a Limache. Como éramos muchos, el jefe del hogar lo echó a la suerte en unos papelitos que decían: “quedastes chupado” y en otros, “Limache” y los envolvió. A mí me tocó “quedaste chupado”, así que pedí permiso para ir al cerro con otros compañeros. Fuimos tres. Ellos me dijeron que allá habían caballos, lo cual no era cierto. Ellos llevaban un tarro de Neoprén*, lo que yo no sabía, y me molestó que me hubieran engañado por lo que me alejé de ellos y como a la media hora que yo andaba mirando el paisaje, porque no conocía el lugar, vi sobre un espino que estaba entre dos eucaliptos nuevos, una nube que empezó a crecer. Le dije a Segovia que mirara, pero él estaba volado con el Neoprén. Yo me asusté. La nube era redonda, blanca y luminosa como un tubo fluorescente y giraba, salí corriendo hacia el camino, entonces escuché una voz como un eco que me llamó: “Miguel, Miguel Ángel.”

Miré y vi a una Señora como de unos 19 a 20 años, con un vestido blanco que le llegaba a los pies. No tenía zapatos. Estaba sobre una cinta de color rosado fuerte, un manto celeste oscuro le caía desde los hombros hasta abajo. En la cabeza llevaba un velo blanco que le llegaba hasta los codos, de la cintura le colgaba un rosario de cuentas azules con la cadenilla. Las cuentas grandes, la medalla y la cruz eran como de oro. Yo, muy asustado, pensando que era algo malo, sin mirarla hice con los dedos la cruz y le dije: ‘Ave María Purísima’. Me contestó sonriendo:Sin Pecado Concebida.”

Entonces la miré, sentí un peso y caí de rodillas. La Señora me dijo: “Miguel, tú me ayudarás.”

Corrí de miedo, pero me dijo: “Miguel, Miguel, ven. No tengáis miedo, Yo te protegeré, pero no te asustes más.” Y me dijo: “En primer lugar, dile a tus amigos que arrojen esa droga.” Yo se los dije a Marcelo Segovia y a Guido Lillo. Segovia obedeció y se arrodilló. Lillo no hizo caso. La Señora dijo: “Mira como vuelve la tentación.” Yo miré y Segovia había tomado nuevamente el Neoprén (ahora está convertido). La Señora me dijo: “Penitencia, penitencia.” Al mismo tiempo, miraba hacia el cielo. “Rezad el Rosario.” Después me dijo: “Decidle a tus mejores amigos que vengan el día segundo de la semana.” Yo le dije: ¿el Martes? “¡No!” Me dijo: “El Lunes.” Yo creía que el Martes era el segundo día de la semana, pero la Señora me explicó que hoy Domingo era el primer día de la semana y el Lunes, el segundo día.

Levantando la vista y los brazos al Cielo se fue alejando hasta desaparecer en una luz. Yo me sentí muy contento sin saber por qué y sin saber quién era la Señora tan linda que había visto. Ella antes de irse, me dijo: “Ven mañana.”

Describe a Nuestra Señora: Tenía una cara alargadita (ovalada), los ojos café claro, de mirada muy dulce, el pelo castaño y la piel morenita clara, muy linda, no sé decirlo mejor. Toda Ella era luminosa como si una luz dorada la envolviera; luz que a mí también me iluminaba. De las manos le salían rayos de colores. Ella ponía las palmas de las manos hacia arriba y le llegaba una luz que Ella tiraba como rayos muy bonitos hacia abajo. Me dijo que volviera a la misma hora, es decir, a las 3 de la tarde.

Hasta aquí el relato de este día.

Nota: De esta primera aparición, sólo tenemos el testimonio del propio vidente, escrito de su puño y letra en un cuaderno escolar.
* Neoprén es un tipo de pegamento, el que al ser inhalado sus vapores, produce efectos alucinógenos y dependencia.


SEGUNDA APARICIÓN: Lunes 13 de Junio de 1983

Escribió Miguel Ángel:

Querido diario:
Hoy fui solo al cerro. Ese día yo tenía clases de telar y llegué al cerro como a las cinco de la tarde (había llovido, pero ahora hacía sol). Como iba atrasado, subí corriendo. La Señora ya estaba allí y había una luz resplandeciente. Como era igual que una persona, pensé que me estaban tomando el pelo, pero me dio una gran alegría. Yo dije: ‘Señora, yo me atrasé.’ Me contestó: “Ya lo sé.”

Como la vez anterior estaba más alta del suelo y muy luminosa y ahora estaba casi al ras de suelo y era como persona. Yo, como la vez anterior, le dije: ‘Ave María Purísima.’

Ella contestó: “Sin Pecado Concebida.” Esto yo lo dije, porque todavía no sabía quién era y aunque estaba contento por verla, tenía un poco de miedo. Y me dijo, con su dulce voz en eco: “Miguel, no dudes, porque hoy verás cosas que jamás han visto vuestros ojos.” Yo no entendía bien, hablaba como en español; como le dije que no comprendía bien su idioma, me dijo: “Hablaré como tú.” Sentí una atracción muy grande de tocarle los pies y las manos. La Señora sonrió, era tibiecita y me dijo: “Estoy en cuerpo y alma; si hubieran venido otros, me habrían visto.” Se elevó un poco y quedó como la primera vez. Luego dijo: “Penitencia, penitencia, por todos los pecados de este mundo. Mas tú” (dijo) “tendrás que hacer mucho sacrificio y penitencia. Te dirán cosas, te calumniarán; dirán cosas que no son efectivas, pero Yo te protegeré.” 

Me asusté y le dije: ¿Qué cosas dirán de mí? Ella dijo: “Habrán muchas personas en contra y pocas a Mi favor. Será una lucha constante día y noche, pero Yo aplastaré la cabeza de la serpiente.” ¿Qué serpiente? Aquí en Chile sólo hay culebras y no serpientes. Me sonrió y me dijo: “No temas, Mi Corazón Inmaculado será tu refugio y Él te conducirá al camino que te llevará a Dios. Mas tú tendrás que hacer cien penitencias y dirás por cada uno de los pecados de los hombres.” Yo le dije: ¿Tengo que adivinarles los pecados a todos? Ella me contestó: “Dirás por las maldades y ofensas a mi Hijo, por la impiedad en celebrar los Santos Misterios, por las impurezas, hechicería y por la fabricación de bombas nucleares.” Le pregunté qué era todo eso (yo no sabía qué era penitencia). Ella me dijo: “Lo sabrás a su debido tiempo.” Yo le dije: Sí, mi Señora, tú mandas. Obedezco, pero dígame: ¿Quién es Usted? Ella abrió los brazos y miró al cielo y comenzó a mover los labios por primera vez y no le escuché. Después juntó las manos y me dijo, sin mover los labios: “Miguel Ángel, este cerro será llamado Las siete estrellas de Mi Corona. Tengo doce y regalo siete, mas tú no comprenderás. Miguel, trae a un Sacerdote; que venga en procesión con gente aquí y haga una Misa en honor Mío.” Sí, ¿pero cual? Yo no conozco a ninguno. “¿Ves ese campanario?” ¡Sí!, allá voy hoy mismo. “Decid lo que has visto y si se burla de ti, decidle: Hipócrita. Porque él no te creerá, pedirá una señal. Miguel Ángel, aquel que tú irás a buscar te pedirá señales y te dirá: Si la Madre de Dios quiere algo de mi parroquia, se me aparecerá a mí y no a ustedes que son pecadores, y te echará del lugar. Hijo, recuerda que siempre hay que invocar al Espíritu Santo” (me mandó al sacerdote de la Parroquia San Nicolás de Bari. Yo fui con unos amigos). “Si quiere una señal, la haré más adelante cuando juntemos el rebaño de mi Hijo en la paz.” (Todo resultó como me dijo la Señora).

“Hijito mío, padecerás mucho antes por mi causa, pero Yo te protegeré. Seré tu voz cuando lo necesites y siempre, cuando veas que te lastimen, reza mucho el Rosario en Mi nombre. Yo estaré contigo en las buenas y en las malas, pero de cierto te digo, hijito mío, llegará el día que dirás tú ¿por qué esto? y dudarás que Yo estoy. Rezad para que no caigas en tentación.” Le dije: ¿Por qué la voy a negar? Me contestó: “Porque Satanás, rey de la mentira y la soberbia, trata de quitarle los hijos a Nuestro Señor, para llevarlos al infierno.” 

Le dije: Pero Dios es más poderoso que él. Me contestó: “Sí.” Le dije: El demonio no puede ganar (yo sentía en mi interior que esta Señora era la Virgen María, pero no estaba bien seguro). Me dijo: “Dios pone a prueba a sus hijos, por eso existe el libre albedrío. Dios es todo amor. Como es Vuestro Padre, os quiere salvar del fuego del infierno; por eso Yo estoy aquí. He venido a salvar almas que van a la perdición.” Y llorando me dijo: “Miguel Ángel, ayúdame a salvar almas. ¿Quieres?” Yo le dije: ¿Cómo? Me contestó: “Yo te enseñaré a rezar el Rosario y hacer sacrificios. La moda que existe hoy, ofende a Nuestro Señor. La mujer ya no parece mujer y el hombre ya no parece hombre, se han vuelto perros sarnosos. Ellos no entrarán en el Reino de los Cielos; porque nada de lo que es inmundo entrará en el Reino de los Cielos. Si se arrepienten de todo corazón y piden a Mi Inmaculado Corazón, Yo intercederé ante el Padre por ellos.” Me miró con una sonrisa y me dijo: “Hijito mío, medita bien Mis palabras antes de decirlas, porque sufrirás bastante.” 

Luego me miró tristemente y me dijo: “El mundo está próximo a una gran confusión. Habrá guerra en todo el mundo, hambre y la pobreza estará hasta en las grandes capitales. Pero eso no es todo, los científicos están haciendo una bomba que destruirá la mitad del mundo y pobre de los que queden vivos ese día, porque querrán haber muerto. Gritarán: ¡Quiero morir!, pero ya será demasiado tarde. Orad mucho, para que Dios sea lento en su cólera. Rezad mucho el santo Rosario. Satanás se posa sobre los grandes científicos y mete en sus mentes la maldad y la soberbia. También te digo, hijito mío, el Santo Padre deberá de sufrir mucho; lo querrán matar. Yo estaré siempre con él. Rezad en familia y en grupo el santo Rosario. Yo te enseñaré el Rosario hoy.”

Yo le pregunté qué era el Rosario y Ella me dijo: “Lo que tienes en el cuello” (el día anterior cuando venía bajando el cerro, se me acercó una ancianita y me regaló lo que yo creía era un collar y me dijo: “Hijito Mío, guárdalo, porque te va a hacer mucha falta.” Le dije: ¡Gracias! (Miré el collar y después no supe dónde se fue la ancianita). Le dije: ¿Esto se llama rosario? Me dijo: “Sí.” Le pregunté: ¿Para qué son las pelotitas? Me dijo: “Para rezar, ¿te gusta?” Le dije: Sí, me lo regaló una abuelita.

La Señora abrió las manos hacia arriba y se iluminó entera y se volvió como la ancianita que me había regalado el rosario y me dijo: “Fui Yo quien te lo regaló, pero si alguien lo necesita, dadlo.” Me dijo: “Sácalo”, y me enseñó a persignarme. “Por la señal de la Santa Cruz…” Luego me enseñó el Acto de Contrición: “Señor Mío Jesucristo…” La Señal de la Cruz me la hizo hacer con la Cruz del Rosario. En la primera bolita, El Acto de Contrición. Después me hizo rezar las tres Ave María, en las otras bolitas. En la otra bolita: “¡Oh, Jesús mío! perdona…”

“Hijito mío, son estos los misterios.” Enseguida me dijo el primer misterio. Primer misterio: Un Ángel bajó del cielo y me dijo: (aquí apareció el ángel Gabriel con una rosa en el pecho, mientras decía). Dios te salve María, llena de gracia, el Señor está contigo. Y el ángel me dijo que sería la Madre del Hijo de Dios, del Mesías y el Verbo se hizo Carne. Segundo misterio: Yo fui donde mi prima a saludarla y Ella me dijo: Bendita eres entre todas las mujeres y bendito sea el Fruto de Tu vientre (escuché una voz, distinta a la de la Virgen y entonó un canto que no entendí, el Magnificat). Aquí aparece la voz de la Virgen, quien bajando la cabeza dice: “Jesús”. Y luego me dijo: Tú lo dirás así: La visita de Nuestra Madre a su prima Isabel.”

Tercer misterio: El nacimiento de mi Hijo en una pobre y humilde cueva de Belén.

Cuarto misterio: La presentación de mi Hijo al Altísimo en su Templo.

Quinto misterio: La pérdida de mi Hijo. Luego de buscarlo durante tres días, lo encontré con los Doctores de la Ley. Luego me dijo: Ahora vendrán los Dolorosos. Ella tenía un rosario muy largo.

Sexto misterio: La oración de mi Hijo en el huerto de Getzemaní. Yo le dije: ¿El del olivo?

Séptimo misterio: Mi Hijo fue amarrado a una columna. Fue azotado en piernas, brazos y espalda. Los dolores de mi Hijo llegaron a un gran extremo.

Octavo misterio: La coronación de púas en la cabeza. Una de ellas le rasgó la frente a mi Hijo. Él padeció extremos dolores y lo hacía por amor y la salvación del mundo y para que se cumpliera lo anunciado por los profetas.

Noveno misterio: El madero a cuestas. Él lo llevaba sobre los hombros con las manos abiertas y amarradas al madero y cuando caía, se pegaba en plena cara. La Señora lloró y me dijo: Yo, su Madre, no podía ayudarle, porque no me dejaban acercarme a mi Hijo. Él subía con dificultad el Monte Gólgota.

Décimo misterio: La Crucifixión en la Cruz. Fueron clavados en ambas muñecas un clavo. La mano derecha sufrió más que la otra, porque falló dos veces el clavo. Luego en los pies un clavo; los nervios se le recogieron. Mi corazón se partió en dos al ver a mi Hijo crucificado. (A la Señora le salió del pecho una cosita y vi un corazón con una espada). Luego me dijo: Hijito mío, este Corazón que tú ves, ha sufrido mucho y está sufriendo aún, por los pecados de todos ustedes.

Décimo primer misterio: La Resurrección y el Triunfo de mi Hijo sobre la muerte.

Décimo segundo misterio: La subida al cielo en Gloria y Majestad.

Décimo tercer misterio: La venida del Espíritu Santo, en forma de lenguas de fuego, a los discípulos de mi Hijo. Décimo cuarto misterio: Mi subida y glorificación. Por mi Hijo ascendí a los cielos en cuerpo y alma.

Décimo quinto misterio: La coronación de rosas, por Madre y Señora de Todo lo Creado. Enseguida me hizo rezar el Credo en la bolita grande y las tres Ave María que siguen. En la otra bolita grande, me hizo rezar La Salve y que repitiera tres veces Ave María Purísima, Sagrado Corazón de Jesús en vos confío y Dulce Corazón de María, sed la salvación mía y la oración a San Miguel Arcángel. Mientras me estaba dando los misterios, yo pensé: Yo no los hallo misterios, más bien los veo hermosos, tan hermosos que nadie me había hablado así.

Luego Ella me miró, siempre con su cara muy seria (a veces sonríe, pero no mueve la boca) y abriendo las manos me dijo: Ven el cuarto día de la semana. Que Dios te bendiga, hijito mío. Trae velas y un grupo de gente creyente con un rosario y trae a Patricio Rojas. Mas te digo, al Santo Padre lo querrán matar nuevamente, pero Yo estaré con él. Da un aviso para que venga a este cerro, junto a tu hermana Lucía de Portugal.

Yo le dije: No tengo hermana. Me dijo: “Hijito mío, es una de mis hijas que me ha visto en Fátima y quiero que descanse ya.” Miró al cielo y sus manos se abrieron y se fue. ¡Chao!, le dije con la mano, pero Ella me dijo: Miguel, cuando te despidas de alguien, decidle esto: Vaya usted con Dios o Adiós, pero nunca chao.” Yo le dije: ¿Por qué? “Porque chao lo han puesto las sectas para suprimir a Dios, ¿me entiendes?”Sí, Señora. Bueno, adiós, Señora y que le vaya requete bien.’ Y se fue.
Luego sentía los pajaritos que estaban allí. Comencé a sacar fotos, porque tenía una máquina. Después me vine al hogar, pero en mi corazón yo sabía que Ella era la Virgen. Hasta mañana, querido diario.

***

Así describe el vidente a Nuestra Señora en esta aparición: “La miré bien. Su vestido era blanco, tenía una capa azul oscuro, en la mano derecha un rosario celeste con su crucifijo amarillo como de oro. En sus pies tenía una cinta rosada y descalza. Un velo blanco en la cabeza como una sábana y tenía siete estrellas. El velo comenzaba desde el roce de su frente a los codos de sus brazos.”

Más tarde el vidente dio a conocer otra parte del mensaje que recibió ese día y que le fue transmitido como secreto. De hecho, este mensaje fue dado ante una pequeña concurrencia de personas el día 20 de Octubre de 1986, pero reservando una parte final dedicada a los sacerdotes.

El mensaje dice así: “Hijo mío, el cáliz está desbordado. Grandes tempestades e inundaciones y grandes temblores de tierra, están ya a las puertas de ocurrir. Dios ya no puede más, el cáliz está colmado. Pero tiene paciencia todavía para salvar muchas almas y no hacer sufrir a muchos inocentes. Mas te digo, cada Misterio del Rosario debe de ser rezado por los pecadores. Dile a mis hijos que ya no es tiempo de pedir favores, sino solamente de pedir por la salvación de las almas y por la de cada uno.”

“Y tú, Roma, no has entendido el primer canto del gallo (se refiere a los mensajes de La Salette y Fátima), serás destruida por tus pecados. Roma, no te dejes guiar por la bestia que te ahoga de a poco. El Evangelio está siendo cambiado. Muchos Sacerdotes usan las palabras de mi Hijo para su conveniencia. Los Ministros de mi Hijo no están convencidos de lo que dicen al pueblo. Ellos no saben si esto es verdaderamente cierto y en vano se revisten con la túnica y se han enriquecido por el Evangelio. Necesitan la piedad. Al verlos cometer tan grandes faltas, ellos vuelven a clavar en la cruz a mi Hijo. Mas te digo, ellos no creen y engañan. Los Ministros de mi Hijo…

Nota: Tal vez el lector ya ha reparado en lo que quisiéramos resaltar de esta aparición, la segunda, y tal vez una de las más sublimes de las iniciales. El vidente, en su completa ignorancia, desconoce que es aquel collar que lleva al cuello. Es la misma Santísima Virgen la que le dice que es un rosario y le indica que a través de él, podrá conseguir lo que Ella le pide. Luego, en una enseñanza maravillosa, le enseña a rezar el santo Rosario.

Emociona profundamente cómo la Santísima Virgen, en su humildad y sencillez, no interviene en las decenas del Rosario, sino que es el arcángel San Gabriel el que le enseña a rezar las Ave María. Misterio por misterio, la Santísima Virgen vuelca su dolor en los Dolorosos, explicándole a Miguel Ángel, hasta en detalle, la Pasión y Muerte de Nuestro Señor.

En los Gozosos, es el mismo ángel el que explica su saludo a María en la Anunciación. Ella no se reza a sí misma, hecho que más tarde nos aclaró Miguel Ángel en privado. Cuando la Santísima Virgen visita a su prima, es la voz de otra mujer la que dice: “Bendita entre todas las mujeres y bendito sea el fruto de Tu vientre”, luego reaparece la voz de la Santísima Virgen, quien dice “Jesús” y hace una reverencia con su cabeza.

En los Gloriosos, nos describe su partida al cielo, diciendo que ascendió por el poder de su Hijo y no por el suyo, lo que habría constituido una verdadera ascensión y no una asunción. Al expresar cómo se lo dijo, Miguel Ángel refiere una verdad teologal que quizás pocos conocen y diferencian. También hay que decir aquí, que la Santísima Virgen le dice a Miguel Ángel, que el tercer y cuarto misterio del Rosario debe rezarlo en latín lo que es del agrado de Dios y que el Padre Nuestro sea rezado como lo era tradicionalmente, diciendo “deudas” por “ofensas” y “nuestros deudores” por “quienes nos ofenden” y también rezarlo en latín, en dichos misterios. Es en esta segunda aparición, donde Miguel Ángel es alertado por primera vez, que va a sufrir. El rosario que la Santísima Virgen le regaló al vidente, Ella le dice que ha pertenecido a Santa Catalina Labouré. Es aquel con el cual la santa monja rezaba.

TERCERA APARICIÓN: Miércoles 15 de Junio de 1983

Querido diario: El martes en la noche, yo estaba llorando de alegría. Llegaron unos compañeros, Jorge Olave y Patricio Rojas y me preguntaron qué me pasaba, por qué yo estaba rezando y les conté lo que me había sucedido. Entonces me dijeron que irían conmigo.

Ese miércoles fuimos, pedimos permiso y nos dieron. Llegamos a la cima pero no aparecía, nos pusimos a rezar el Rosario al cuarto de hora que estábamos allí, el sol estaba en otro lugar, como yéndose. De repente el viento sopló y un rayo de sol iluminó el lugar y la Señora apareció y me dijo: “¡Oh, Miguel!, Dios está conforme con tu petición y ojalá sigas así (petición privada del niño). Medita mis palabras que te he dicho, reza siempre. Dile a tus compañeros que estoy muy contenta, porque han venido a mí. Decidles que deberán rezar el Rosario todos los días para la conversión de los pobres pecadores.”
Y me dijo: “Quiero que hagas un dibujo de esta capilla.”

Más o menos así fue. Pero en fin, ¿sabes, mi querido diario?, es que aquí está muy oscuro y no puedo hacer nada bien.
Y luego me dijo, sin mover los labios:
“Mira alrededor. Esto será llamado ‘Las Siete Estrellas de mi Corona’, mas cuando haya terminado esta misión en este lugar, se hará una capilla en honor del Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios.
Mirad a tu alrededor, a toda la gente que rodea este cerro, dirán: ¡Oh, Reina del Socorro! Pedid, porque os darán. El que ame al Señor será llamado Hijo de Dios y de la Sagrada Familia. Mas tú deberás de sufrir mucho.”

¿Queréis sufrir para reparar las ofensas al Señor, que día a día se le hacen?
Sí, Señora. ¡Oh, Señora!, le dije, estoy aburrido en ese hogar, me dan ganas de irme pero no sé qué hacer, me hacen la vida imposible, ¿será el sufrimiento que dice Usted?
Ella me responde: No, aquel no es el sufrimiento, sino es el otro que tú todavía no sabes.
Mi Señora, ellos no te pueden ver, ¿por qué?
“Porque la misión será para cuatro. Ellos y tú, tendrán que sufrir, pasar por lugares que jamás ustedes han pasado. Los encarcelarán por mi causa y ese día mucha gente pedirá que los suelten. Día y noche gritarán frente al lugar, pero las autoridades no harán caso y habrá una masacre y luego los soltarán. Además, el presidente será baleado y comenzará una guerrilla con chilenos.”

Mi Señora, ¿cuándo ocurrirá todo esto? A su debido tiempo lo sabrás.
Señora, ¿conoce Usted a Claudio? Sí, sé sus pensamientos. Dile que venga y traiga una ofrenda y rece a mis pies.
Sí, Señora, como Usted mande. Decidle a Jorge que no dude, porque él me verá y estas señales les haré… Subió las manos al cielo y luego comenzó a hacer figuras con las nubes así:


Dile a Patricio que me glorifique. Que Jorge, Patricio, Jesús y tú (ellos) sufrirán. Diles que se purifiquen antes que llegue el Domingo.
Hijito mío, una noche como la que va a haber hoy, un día cualquiera, cuando la luna brille y la brisa bese los árboles, esa noche verán en los cielos, las estrellas en ritmo de danza. Hoy verás tú una caer del cielo y estallará en tus propios ojos. Esa llevará una enorme cola iluminada (no se refiere al cometa Halley).

Una cosa puedo decirte: Una noche, 22 de julio, el cielo se abrirá y lloverá por unos sesenta minutos. Luego la lluvia cesará y el mundo pedirá a gritos la paz, porque verán muchas cosas que jamás han visto antes. El año no te lo daré, pero la fecha te la he dado.
La guerra llegará por causa de los gobernantes de Estados Unidos. Rusia traerá la voz de guerra a Argentina y luego Argentina peleará con Chile y será una guerra grande, con muchos muertos. Mas la gente que no acceda a estas súplicas que pido, tristemente, se arrepentirá. Los habitantes de la tierra, deben pensar antes de actuar. Hijito mío, os doy estos mensajes para que los sepan todos, para que cambien vuestras vidas. Rezad el Rosario y haced penitencia.

Señora mía: ¿Cuál es el mensaje de paz?
La Señora pone su rostro triste y me dice: Hijito mío, en primer lugar, todo el mundo deberá de dar gracias a Dios que aún no está en destrucción.
Este es el mensaje. Te lo diré de a poco, luego repetiré los más importantes.
Gritos y llantos se oirán en toda la faz de la tierra. Un gran humo negro habrá en el cielo. Todo ser viviente morirá, otros quedarán vivos. Mas habrá angustia y miseria donde se torne la mirada. Niños llorarán a sus familiares. La naturaleza se horroriza por los crímenes del mundo. Mas te digo, que todos los satélites artificiales caerán como lluvia de fuego. Luego, toda la tierra se llenará de espanto. Grandes y pequeños morirán. Mi Corazón Inmaculado se entristece por aquellos ángeles que no tendrán el amparo de nadie.
La pobreza reinará por la tierra; ni un ser humano será rico entonces, por eso, orad con todo el corazón, porque habrá días que todos se acordarán de Dios y dirán: ¿Por qué esto?
Y los grandes gobernantes dirán al pueblo: Ustedes malditos sean. Tienen la culpa y llorarán.

¡Oh, mi Señora!, ¿qué es esto y cuándo sucederá?
A su debido tiempo lo sabrás. He venido a pedir al mundo, lo que dejé establecido y la promesa que le di a Lucía: “Haced lo que os digo y habrá paz”. El tiempo pasa, pero las palabras de mi Hijo no pasarán.

Oiga, Señora, ¿cuál es el camino y la verdad?
El camino y la verdad es mi Hijo Jesucristo. Nadie va al Padre si no es por Él.
Miguel Ángel, de cierto te digo: El que tenga oídos, escuche, y el que quiera ver, que vea. Tendrán que pasar muchas cosas antes de esto. Gloria al Padre del Cielo y haya paz sobre la tierra.
Venid en caravanas y traed creyentes ante mí, porque Yo intercederé por ellos ante el Padre y de cierto les voy a decir: Si ustedes piden se les dará. No tengan miedo en pedir. Os aseguro que cuanto pidan, se les será entregado.
Voy a ver si mi Dios puede hacerme fácil la misión que tengo que terminar. Hijito mío, mi corazón se entristece porque si el hombre no cambia, Dios castigará a la humanidad como no hay ejemplo.
Haced mucha, mucha penitencia. Pedidle a mi Hijo, porque Él les dará.

Señora, cuando venga el sacerdote, ¿qué deberé hacer?
Orar y pedir tus oraciones al Cordero. Pero el Sacerdote que tú irás a buscar, se rehusará y pedirá señales más claras, como sucedió con el primero y no te creerá, pero luego te haré fácil el camino.
Que haya paz en el mundo es lo único que quiero, que todos lleguen al cielo. No quiero la perdición de ninguno de mis hijos.
Bueno, nos volveremos a ver. Reza el Rosario y ven con Jesús Aguirre. ¡Adiós!

Santa Madre, ya sé quién es Usted. Mi querida Señora, siempre estaré con Usted y padeceré con todo cariño. El Rosario me pides y el Rosario te doy. Adiós, Madre mía, hasta el Domingo.
Y se fue volando hacia el cielo. Luego el sol desapareció y el viento y el frío comenzó.
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Conmigo estaban Patricio Rojas, Jesús Aguirre y Jorge Chávez.


SACRAMENTALES

EL ICTUS

En las Apariciones de Peñablanca, Nuestra Señora nos ha solicitado que también coloquemos el símbolo del Pez, símbolo del Antiguo Cristianismo en señal de protección ante muchos desastres naturales que ocurrían desde 1985 para adelante. Este Sacramental no sustituye a la Cruz de Nuestro Señor Jesucristo, pero reserva grandes promesas. Veamos el significado de este Sacramental:



Aparición del Martes, 13 de Marzo de 1985

En un momento de la Aparición la Virgen dice:
“Muchos no se acuerdan más de lo ocurrido, pero si estáis con Dios, no has de temer, porque estas cosas están dichas por mi Hijo en los Evangelios.
Cuando oigáis de terremotos, no tengáis miedo. Por eso, os dije que colocarais en la puerta de cada hogar, el símbolo del pez del antiguo cristianismo.”
Después de un rato, vuelve a repetir:
“Os prometo, a quienes tengáis el pez con fe, no por amuleto de la suerte, os protegeré la casa con mi manto protector, de todo. No tengan miedo de hacer el ridículo; todo lo que se hace en el nombre del Señor, está bien hecho, pero si vosotros tenéis miedo y vergüenza, se avergüenzan de Cristo.”
¡ Alabado sea Nuestro Señor Jesucristo!
Aparición del Jueves, 18 de Abril de 1985

En un momento de la Aparición Miguel Ángel dibuja el Ictus en el suelo y dice: Nuestra Señora  ha dicho:
“El pez no reemplaza la cruz de mi Divino Hijo. Simboliza la fe que vosotros ponéis en su Santo Nombre. Ponedlos en las puertas y yo os protegeré con mi manto. Jamás va a reemplazar a la cruz, pero el significado es el mismo.”
LEER MÁS ACERCA DE ESTE SACRAMENTAL EN:

LA MEDALLA DE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ:

En las Apariciones de la Santísima Virgen en Chile, en la Ciudad de Villa Alemana, comuna de Peñablanca, La Virgen solicitó que se acuñara una Medalla (02-02-1984). Al igual que la Aparición en la Rue du Bac en París en 1830, la tan famosa Medalla, llamada de la Medalla Milagrosa.
Ella misma dio el diseño que es el siguiente: En medio de una cara de la Medalla, el Rostro de Nuestro Señor Jesucristo, coronado de espinas con las iniciales JHS a un lado y una letra M al otro lado.
Bajo el Rostro de Cristo pidió se pusiera el año del inicio de las Apariciones: 1983.
Bordeando la Medalla está escrito lo siguiente: “¡Dios mío! ¡Oh! Jesús mío perdónanos los pecados, líbranos del fuego del infierno”.
En el reverso de la Medalla, al centro la imagen de María, parada sobre un Olivo, con sus brazos abiertos como acogiéndonos, semejante a la imagen de la Medalla Milagrosa.
A la izquierda de la imagen la palabra “Shalom”, y a la derecha la palabra “Myriam”. (Ambas palabras están en idioma Judío).
Bordeando esta cara de la Medalla se puede leer: “De La Salette a Massabielle- de Fátima a Garabandal- de San Damiano a Peñablanca”.
La medalla esta coronada por una estrella de seis puntas, que por un lado dice: Israel y por otro, Chile.
A la vez la Virgen explicó las prerrogativas y bendiciones para quienes la lleven consigo, resumidas en lo siguiente: “Esta Medalla tiene muchas gracias al que la tenga en su poder, al igual que el escapulario.
También va a ser milagrosa. También remplazara el “Detente”. Es la segunda Medalla que mando acuñar en el mundo; la primera fue a Catalina Labouré, en 1830, y hoy, en 1983”.
Mensajes de la Santísima Virgen en relación a la Medalla que mandó acuñar en Peñablanca.

Aparición del día Jueves, 02 de Febrero de 1984

Nuestra Señora le mostró a Miguel Ángel la medalla a acuñar y le explicó su significado y los favores a quién la usara con fe y confianza diciéndole: Has visto Mi Medalla, la mandarás acuñar tal como la visteis, igual como lo hizo Catalina Labouré en la Rue du Bac, en Mi Aparición en Francia, en 1830.
Para el que usare esta medalla, tendrá los siguientes favores:
1.      Milagro de conversión y sanación de enfermos tanto del cuerpo como del alma.
2.      No padecerá del fuego del infierno, siempre y cuando la uséis con devoción y sin superstición.
3.      Hará también como de escapulario, siempre y cuando alguna vez se haya impuesto escapulario con una ceremonia especial.
4.      Tendrán paz en vuestros corazones y s la dejáis para el cuidado de una nación, ésta será protegida por mí.
En cuanto al significado e inscripciones de la medalla, le dijo:
El corazón (La forma de la medalla) significa Mi Corazón Inmaculado. La leyenda de las diferentes Apariciones, es para que sepáis que Yo soy la misma Virgen María.
La estrella de David significa que Yo, Myriam, Soy la Reina de Israel y del Mundo; y es para que os acordéis lo que se profetizó sobre mi Hijo: “ Del trono de David el caudillo saldrá”.
La inscripción de Chile e Israel es para que recéis por la conversión de Israel en el Monte Carmelo de Chile; y Shalom Myriam, es María de la Paz (Dama Blanca de la Paz).
Al reverso, el rostro de Mi Hijo, es para que os acordéis de los sufrimientos que mi Hijo pasó por vosotros y ayudéis a cargar la cruz. La inscripción ¡Dios mío, Oh, Jesús mío, perdónanos nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno!, es la fe a Vuestro Señor y el cuidado de caer.
J.H.S. Es el símbolo de mi Hijo en la Eucaristía (Jesús Hijo Salvador). La “M” es María Corredentora del Mundo.
1983, es para que no olvidéis el año de mi primera visita a tierra chilena.
Aparición del día Jueves, 18 de Octubre de 1984

En un momento de la Aparición se dice:
La Señora pide, que para el 27, también todos traigan distintivos. Ojalá Mis mensajes que he dado sean escuchados, porque muchos no atienden a los mensajes y aún muchos no han atendido al Mensaje que se dio a Lucía, a Francisco y a Jacinta en 1917 y en 1846 a Melania y Maximino. Todos se hacen los sordos y no quieren comprender.
Por eso, en la Medalla, está escrito así: De la Salette a Massabielle, de Massabielle a Fátima, de Fátima a Garabandal, de Garabandal a San Damiano, de San Damiano a Peñablanca. Shalom Myriam.
Por el otro lado: ¡Oh, Dios mío! Oh, Jesús mío!, perdona nuestros pecados y líbranos del fuego del infierno, 1983, JHS, “M” y la cara de Nuestro Señor.
La medalla tiene todos estos significados:
1.      El Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María.
2.      Un escapulario
3.      La Medalla Milagrosa
4.      El Santísimo Sacramento.
El significado va todo en una unión, porque así está Israel y Chile, para la conversión de Israel.
Alabada sea la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Aparición del día Domingo, 16 de Diciembre de 1984
En un momento de la Aparición se dice:
Esta Medalla tiene muchas gracias, al que la tenga en su poder, igual que el escapulario. También va a ser milagrosa. También, reemplazará al ‘Detente’, porque está escrito: ¡Oh, Dios mío!, Oh, Jesús mío!, perdónanos nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno.
Y al otro lado está: De la Salette a Massabielle, de Massabielle a Fátima, de Fátima a Garabandal, de Garabandal a San Damiano, de San Damiano a Peñablanca.
Nota: (Aquí aclaramos que en otras Apariciones en el mundo, Nuestra Madre después de 1983 ha solicitado en otros locales escogidos que se acuñaran otras Medallas [San Nicolás, Lanús, Erechim, Milán, Campinas, Montichiari, Jacareí y otras Apariciones], cada uno con sus promesas pero todas coinciden en la Gracia de la Protección Divina, Luz para sus almas y Amparo de predilección de Nuestra Madre del Cielo.)

TERCERA PARTE DEL SECRETO DE FÁTIMA REVELADO EN PEÑABLANCA-CHILE

Sábado, 16 de Julio de 1983

En Portugal se conservará siempre el Dogma de la Fe.
Rusia avanzará sobre los países que apostataron de la Fe Católica y los arrasará.
La Iglesia Romana tiene que padecer horrores. Hay muchos Cardenales, Obispos, Sacerdotes, enemigos del Santo Padre; hacen lo contrario a sus órdenes.
La Iglesia de los apóstatas tomará mucha fuerza. Los Ministros de Mi Hijo, no creen en lo que le dicen al pueblo. Ellos no creen si son verdaderamente ciertos los Evangelios.

Y tú, Roma, no has escuchado la trompeta de los Ángeles del Altísimo y serás destruida
por tus crímenes y pecados.
Satanás avanza ahora por la misma Iglesia. El Vaticano es
la presa más codiciada del maligno. Los Sacerdotes son culpables de todo esto.
Yo estoy presente con Mi Mediación, como Reina del Mundo y Madre de la Iglesia
Verdadera, en este mundo de corrupción y maldad que traspasa Mi Corazón Inmaculado.
Grandes tempestades, inundaciones y temblores azotarán la tierra.
Habrá modas que ofenderán mucho al Señor, no se respetará la Casa de Dios, más
aún, no se asistirá con devoción a la Santa Misa, y se irá a la Iglesia mal vestido.
El cáliz está colmado, pero Dios todavía tiene paciencia para salvar a muchas almas
y no hacer sufrir a muchos inocentes.
Si el mundo no cambia, mandaré un aviso: Pediré la Consagración a todas las naciones
del mundo.
El Santo Padre cometerá muchos errores por causa de los Obispos y Cardenales (esto
no se refiere a un Santo Padre determinado, dice Miguel Ángel, sino que a cualquiera que
haya tenido ese cargo desde 1917 en adelante).
Las doctrinas falsas abundarán. El cambio en la Iglesia será el motivo de perdición,
ella no deberá tener modas. Que siga la tradición y el Evangelio de Nuestro Señor.
Europa estará invadida por el dolor y el espanto. América estará confundida.
Pero Nuestro Señor vendrá en su ayuda, no dejará sola a su Iglesia.
El mundo se vuelve en corrupción y escándalo. Muchas naciones serán asoladas por
el hambre y las pestes.
Rusia y China serán los causantes de terribles daños a la naturaleza.
Horrorosos terremotos asolarán la tierra, dejando desolación, pestes y hambre. Los
climas cambiarán por causa de los hombres. Muchos morirán.
Un arma poderosa se encontrará en Europa, la cual hará destrozos en grandes ciudades.
Estados Unidos y Rusia, sólo estarán llamando la atención en aquel tiempo.
Los grandes imperios querrán gobernar la tierra y una lucha sin piedad vendrá sobre
la humanidad. Las pestes sobrevendrán antes del término del Siglo XX.
El cambio atmosférico se verá en muchas naciones y regiones serán invadidas por la
sequía y otras por las aguas.
China comenzará una batalla decisiva. El Señor quiere que Estados Unidos se consagre, junto a Francia, Inglaterra y Rusia en especial.
Si Mis hijos no se someten a los designios del Padre Me veré forzada a soltar el brazo
de Mi Hijo.
La Iglesia Verdadera estará en llanto pues su rey ya no está con ella. Huirá a la nueva
tierra por 486 días y en ese momento el trono de San Pedro lo ocupará un espíritu inicuo
que sólo tendrá odio y engaño y someterá a la tierra a que lo adore como el mejor de los
pontífices que haya habido en la humanidad.
Aquí vendrán Elías y Enoc a decir los graves errores de la humanidad. Pero sólo
encontrará la muerte en la Plaza de los Santos. Dios Nuestro Señor hará hablar a estos Santos Hombres y la humanidad se dará cuenta que Dios no se ha olvidado de ellos, más bien, dejarán el camino.
Que los gobernantes del país del norte, cuiden a sus habitantes. La Mano de Dios es fuerte y justa a la vez.
Que el Santo Padre tenga mucho cuidado con la Fe Católica y las nuevas doctrinas,
que los Sacerdotes infieles acechan sin pensar en la justicia de Nuestro Señor.
Hago un llamado; que recéis el Rosario por los pobres pecadores para la pronta
consagración de Rusia y su conversión.
Pero, finalmente, Mi Corazón Inmaculado triunfará.  El Santo Padre Me consagrará a Rusia, que se convertirá, y será concedido al mundo un período de paz. Esto no lo digáis a nadie. Cuando recéis el Rosario, al final de cada decena decid: ¡Oh, Jesús mío, perdona nuestras culpas, presérvanos del fuego del infierno, atrae a todas las almas al cielo, especialmente a las más necesitadas!

MENSAJES MÁS RESALTANTES

EL MUNDO DEBE PENSAR:

“El mundo debe pensar antes de actuar. Los científicos han hecho una bomba. Satanás está en medio de ellos. La bomba puede destruir la mitad del mundo. Un humo negro se verá, muchos morirán, grandes y pequeños, muchos, y los que queden en pie, envidiarán a los que estén muertos porque habrá cosas que jamás han visto".
Domingo 6 Mayo 1984 (3:30 a.m.)

RUSIA SERÁ EL AZOTE:

“Rusia será el azote de toda la humanidad.
Fuego se ve en el mar, fuego se ve en el interior de la tierra. La naturaleza se horroriza por los grandes cambios que hace el hombre. Por culpa de muchos hombres, grandes terremotos, pestes habrán en la tierra. Muchos quieren ser más que Dios. Satanás está reinando sobre ellos.
Una gran guerra se aproxima. Cuando veáis la señal en el horizonte, aquella señal, será la señal que ya viene la guerra. Muchos morirán, los pequeños gritarán.
El Santo Padre tendrá que huir de Roma. Luego, morirá. Muchos serán condenados, muchos perseguidos. El anticristo estará entonces, engañando a muchas naciones y a todos los tratando de seducirlos al pecado.
El cine, la televisión y libros, muchos de ellos llevan muchas almas a la perdición, al infierno.
Se verá al dragón tirando las tres cuartas partes de las estrellas, arrogándolas al abismo.
Muchos morirán. La Iglesia pasará por una nueva y horrorosa crisis. Se está olvidando la Fe, se está olvidando aquello hermoso que había antes, los velos en las mujeres, el respeto al Santísimo sacramento. Cuando recibáis la Hostia, Cuerpo de Cristo, debéis de poneros de rodillas.”
(La señora lo pide porque está Cristo. Más vale humillarse)
Lunes 23 de Julio de 1984; (8 p.m.)

A LOS SACERDOTES, MINISTROS DE JESÚS:

(La Virgen Santísima hace repetir el Mensaje dado el 7 de Octubre de 1983)

“Los sacerdotes, ministros de mi Hijo, por su impiedad de celebrar los Santos Misterios, por su amor al dinero, al honor y al placer, se han convertido en cloacas de impurezas y claman venganza.
La venganza está sujeta sobre sus cabezas. Maldición a los sacerdotes y a las personas consagradas a Dios, que con su mala vida y sus infidelidades crucifican a Dios Nuestro Señor.
Desventurados los habitantes de la tierra Dios va a agotar su cólera y nadie puede sustraerse a tantos males reunidos.
Hijitos míos, Yo no vengo a amenazar al mundo, He venido a exhortarlos que cambien de vida y que vayan al camino correcto.
Rusia será el azote del mundo. Habrá que orar mucho, y rezar mucho, y hacer sacrificio, porque el mundo está marchando mal.
Hay confusión y amargura. Satanás está en medio de muchos y está haciendo la guerra con nuestros hermanos.”
Miércoles 15 de Agosto de 1984; (10p.m.)

EL CORAZÓN DE MARÍA SANTÍSIMA SE ENTRISTECE:

“Mi Corazón se entristece porque aún el mundo no quiere obedecer; no, piensa antes de actuar. Mas, la humanidad está próxima al gran castigo; mas, Dios no castigará con el diluvio, como lo hizo. Mas, Dios aprovechará para castigar al mundo dejando estallar su propia soberbia: de aquellas armas mortíferas. Ese será el azote del mundo.
Rusia y Estados Unidos .(Silencio)... La misericordia de Dios está llegando a su fin, porque el mundo no sólo por los pecados se condenará, sino porque no se arrepiente y esto está escrito ya en La Salette, Fátima, Lourdes, San Damiano y Peñablanca.”
Domingo 16 de Septiembre de 1984 (7 p.m.)

OTRO DOGMA MARIANO:

“Yo el Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios, la Dama Blanca de La Paz, mas, me conocerán como La Madre de los Afligidos y la Madre del Socorro.
Este mensaje se le da a toda la humanidad. Deben cambiar de vida. Las oportunidades se están agotando.
Es muy poca la oportunidad que tienen. Se están cumpliendo todas las profecías. Si los hombres no atienden y no se enmiendan, habrá un gran castigo. La mano del Todopoderoso caerá porque ya son muchos los pecados, porque mi Hijo ya no puede cargar la Cruz.
Desventurados los habitantes de toda la tierra, porque Dios va a agotar su cólera y nadie podrá sustraerse de tantos males reunidos.
Sangre se ve, y mucho clamar al cielo, tirando blasfemias en contra del Creador.
He dicho en La Salette y en Fátima lo siguiente: no ofendan más a Nuestro Señor, que  demasiado se le ha ofendido.
Los mensajes que le di a Melania aún son en vano porque nadie hace caso en ellos. Han aumentado las cloacas en el clero. El mundo ya no implora Misericordia.
Muchos sacerdotes y religiosas van al camino de la perdición. Mas, se están uniendo al anticristo muchos, porque el anticristo está ya con vosotros influyendo por intermedio de Las sectas, todo contra Nuestro Señor. También hay falsos profetas que el mundo deberá darse cuenta.
1985 ¡qué pena me da!, cuántas cosas tu Madre te dice y no las cumplirás, pero la Iglesia de Jesucristo triunfará porque el mal será derrotado. Satanás tratará de inducir a muchos en falsa doctrina.

El Santo Padre deberá de sufrir mucho a causa de muchos de los suyos, al igual que el próximo que viene. Sangre se ve en Roma, mucha sangre, mucho odio y muchos gritos, muchas personas gritando y arrojando piedras al Santo Padre porque tienen hambre. Mientras, el Santo Padre ya no se ve en Roma, sino en un sitio que no está escrito aun, porque se ha cumplido desde hoy la profecía: " Al vencedor le daré el maná escondido; tendrá piedras blancas; en ella, un nombre nuevo que sólo él lo sabrá".

Yo Soy el Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios, la Dama Blanca de la Paz.
(¡Pobre Papa! esto, parece ser una exclamación del vidente).

Se verá también la gran bestia volando sobre el cielo y gritando a alta voz y tirando blasfemias contra su Creador. Luego se verá también (a) San Miguel Arcángel tirando aquella bestia que vomitaba sobre la faz de la tierra y hacía estallar un gran fuego y perecer a mucha gente, porque no la adoraba.
El que tenga oídos escuche la voz y los mensajes que le da el Salvador por intermedio de su Madre Santísima. La bestia que se verá es un gran avión. El vómito son misiles atómicos y con gran voz se creerán los reyes del mundo, dominando todo, y todos dirán, "quién como la bestia, quién como Rusia, que no se le puede hacer la guerra."
Martes 16 de octubre de 1982 (9 p.m.)

SOBRE LA APARICIÓN DE LA SALETTE:

El Mensaje que se te va a decir se ha dicho en La Salette y también aquí.
Muchos lo han conocido y muchos al principio se han escandalizado por aquel Mensaje, pero hoy se dirá más profundo porque no quieren entender.

¿No habéis visto cuando el otoño arroja las hojas que no sirven y luego aquéllas que ya no sirven porque se pueden pegar en el árbol, a veces se queman?
Así será el Gran Juicio de la Humanidad.
Deben de ser polen y semilla para poder plantarla y que crezca una (descendencia) planta y que adore a Dios y una bella flor como el perfume de las rosas.

En La Salette he dicho estas palabras:

‘Los sacerdotes, hijitos míos, por su impiedad y su irreverencia al celebrar los santos misterios, por su amor al dinero, al honor y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza. Sí, claman venganza y la venganza está suspendida sobre sus cabezas. Maldición a los sacerdotes ya las personas consagradas a Dios que, con sus infidelidades y su mala vida, crucifican de nuevo a Nuestro Señor.’ [Aquí la Virgen cita las mismas Palabras del Secreto de La Salette]


El clero está aumentando sus cloacas y piden venganza. La venganza está sujeta sobre sus cabezas, porque ya no hay muchos sacerdotes que puedan tomar el pan con sus manos porque las tienen sucias, muy sucias; que un niño de 10 años sí lo podría tomar, pero aquél no.
Si el niño de 10 años estuviera consagrado a Dios y hubiese sido sacerdote, lo hubiese tomado, pero aquél no lo podrá tomar porque tan inmundas tiene las manos y la mente, que no se da cuenta que está ahí Cristo vivo, porque muchos parecen boca de víboras y muchos se están alejando de la Iglesia con otros fines y han utilizado a Cristo, Mi Hijo, para robar y ofenderlo con palabras que no salen en el Evangelio. Son fervientes y su escudo escarlata, quieren llevar al abismo a la Iglesia, pero la Iglesia de Cristo triunfará sobre ellos porque tiene piedras y aquél signo lo usan para reconocerse.

Orad por ellos, porque muchos van por el camino de la perdición y en ello llevan muchas almas hacia el abismo. El abismo se ensancha y muchas almas caen al infierno.

Desventurados los habitantes de la tierra porque Dios va a agotar su cólera y nadie podrá sustraerse de tantos males reunidos. [Aquí la Virgen cita las mismas Palabras del Secreto de La Salette]

Aquella profecía se cumplió, pero nuevamente está dicha. Se cumplió con la guerra, con la Segunda Guerra Mundial, al igual que nuevamente ahora se pone en práctica.
Desventurados los habitantes de la tierra. Dios agotará su cólera y nadie podrá sustraerse de tantos males reunidos. Las ofensas a Dios y las blasfemias llegan al cielo, piden venganza, pero está la Llena de Gracia rogando y pidiendo a su Hijo, y Ella ya no puede tener la mano de su Hijo, porque ya la ha soltado y Ella, con sus ruegos, le pide a su Hijo que le dé otra oportunidad a la humanidad. La humanidad ingrata no quiere aceptarla porque sigue ofendiendo a Dios más que antes, muchos más.
En este momento Miguel Ángel se tapa la cara con el brazo y dice: ¿Cuántas de esas cosas van a explotar?

La Santísima Virgen dice dijo:

Orad mucho y ámense mutuamente porque en este preciso momento Satanás trata de hacer luchar a los cristianos dejándoles en el ring para luchar con él. Llegará el día en que se digan estas palabras: "Tendrás que negar a Cristo para estar vivo".

Muchos aceptarán aunque hoy digan, no.

Por eso, estad preparados para ese día; porque llegará la persecución y también vendrá la persecución dentro de la Iglesia. Aquí en Chile también habrá esa persecución, pero será más fuerte que en todos los otros continentes, porque no quieren entender los mensajes de Jesús que dejó en el Evangelio, ni tampoco a vuestra Madre.

Los científicos harán una gran bomba.
Satanás está con ellos. Si la humanidad no se atiene ni ora, va a venir el gran Castigo porque los hombres cada día lo están buscando. Esta profecía se cumplió porque ya los cientificos han hecho una gran arma, más poderosa que jamás han pisto vuestros ojos. Pondré un ejemplo: si se tira en Venezuela, La radiación llegará a Chile, porque nadie se dará cuenta cuando la tiren, solamente se verá en el sol una atmósfera que apenas alumbre, y la luna más oscura. Muchos morirán, pero otros de a poco irán muriendo. ¡Ay de la descendencia de aquéllos para que estén alerta y rezando todos los días!

Nuestra Señora dice esto:
No tengan miedo. Rusia será el azote del mundo. Rusia hoy ha hecho detonar una bomba atómica subterránea, las vibraciones llegarán aquí al continente y habrá terremotos en varios lugares del mundo. Esas son las prácticas que hacen y están dejando muchas, muchas calamidades en el mundo.
La naturaleza se horrorizará por causa de los hombres y pide venganza al Cielo, pide clamor, porque el hombre en el curso de la vida va destruyendo las cosas que hizo el señor.
Orad mucho para hacer más lenta la cólera de Dios y agradarlo en todo, porque si una nación se pone en campaña de orar, Dios perdonará, al igual que cuando le dijo a Moisés que estaba cansado porque el pueblo estaba adorando a otros ídolos y no obedecían al Señor Creador del Cielo y de la tierra.
Prepárense mucho porque mi Hijo está por venir. Está cerca, muy cerca.
4 Noviembre de 1984 (8:30 p.m.)



Pequeña Capilla erigida en local de las Apariciones, muy parecida
 a la revelada en una visión por la Santísima Virgen al vidente en las primeras Apariciones


MILAGROS OCURRIDOS EN PEÑABLANCA

Como hemos dicho más arriba, en las Apariciones de Peñablanca, han sucedido varios milagros físicos, palpables y visibles para confirmar la presencia de la Madre de Dios, muchos fueron presenciados por multitudes, como el Milagro del Sol que es característico en las Apariciones grandiosas y auténticas, levitaciones del vidente como las de Garabandal, comuniones visibles en varias ocasiones.

El cambio de voz del vidente en el momento de la Aparición tornándose como la voz de la Santísima Virgen. También los estigmas que sufría el vidente Miguel al igual que otros místicos, santos y videntes, tal como ocurre a a la vidente Julia Kim en Naju, Korea y otros milagros para derribar por tierra la incredulidad de los corazones duros y escépticos. No dejemos de mencionar también los milagros espirituales de la conversión de millares de personas que ya han conocido las Apariciones de Peñablanca, como el florecimiento de vocaciones sacerdotales y religiosas gracias a los Mensajes de Amor y Ternura de Nuestra Madre. El regreso de varias almas al seno de la Iglesia Católica, la conversión de los pecadores y ateos, etc. 

Hay varios testimonios documentados de curas y conversiones milagrosas, de entre ellos de muchos Sacerdotes y Religiosos/as.

Veamos algunas fotos y videos extraordinarios. 


La vela no quema el cuelo y mentón del vidente durante una Aparición, semejante Milagro hizo Nuestra Señora en las Apariciones de Jacareí y Lourdes (Milagro de las velas que no quemaban las manos de Bernadette y Marcos Tadeo)

COMUNIONES MILAGROSAS EN ÉXTASIS




San Miguel traía la comunión al vidente ante miles de peregrinos
 que lo miraban estupefactos por el prodigio divino




Multitudinaria afluencia de personas en el Monte Carmelo,
 lugar de las Apariciones en Peñablanca, año 1985.

01/08/1984, Miguel Poblete tima algunas fotografías de una Imagen de la Virgen de Lourdes que comenzó a verter Lágrimas. Al rebelar las fotos salieron de forma milagrosas varias fotos. Entre ellas este Imagen inexplicable para la ciencia donde la Virgen Aparece en forma 3D, con sombras. Pisando la franja roja/rosada, símbolo del comunismo que se asomaba a Chile en aquellos años.
LEER ACERCA DE ESTE MILAGRO EN:

MECHAS DE LOS CABELLOS DEL NIÑO JESÚS Y DE MARÍA SANTÍSIMA

Miguel Poblete corta con permisión de la Santísima Virgen y del Niño Jesús, mechas de sus cabellos para luego ser venerados por los fieles. Prueba del Amor Inmenso por todos sus hijos. Esto ocurrió en la Aparición del día 27/05/1984. En Cleveland, Ohio, la Santísima Virgen dio un hilo de su cabello a la Vidente Maurren Kyle para su veneración. Con esto la Virgen deja un Mensaje al mundo: ELLA VERDADERAMENTE ESTÁ EN CUERPO Y ALMA EN EL CIELO.






CAMBIO DE VOZ DEL VIDENTE, EN LA VOZ DE MARÍA SANTÍSIMA 
Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario