Vistas a la página totales

lunes, 19 de junio de 2017

18 de Junio de 2017 - Mensaje de la Virgen María y de Santa Bernadette a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 18 de Junio del 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 




56ª ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES EN GARABANDAL (ESPAÑA 1961-1965)

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Queridos hijos, hoy, cuando ustedes conmemoran aquí la primera aparición de Garabandal, Yo vengo para decir a ustedes: “Soy la Señora del Carmen de Garabandal.”

Vine en Garabandal para pedir penitencia, conversión y la vuelta para Dios. Conviértanse y vuelvan para el Dios de amor por el amor.

Vuelvan al Dios de amor por el amor, procurando amar a Dios todos los días con el corazón puro, con oraciones de amor, con obras de amor, con sacrificios de amor y dedicando la vida de ustedes a Dios con amor.

Vuelvan al Dios de amor por el amor, renunciando a las cosas mundanas, a la voluntad de ustedes, para hacer la Voluntad de Dios y decir todos los días como San Gerardo: “Quiero lo que Dios quiere y no quiero lo que Dios no quiere” y “Aquí se hace la Voluntad de Dios como Él quiere, cuando quiere y hasta cuando Él quiere.”

Vuelvan al Dios de amor por el amor, procurando verdaderamente amar a Dios con todas las fuerzas de ustedes, dando a Él un amor puro, sin mezcla de intereses y del “Yo” de ustedes, para que verdaderamente, Dios pueda sentir el amor de ustedes y así alegrarse, contentarse y satisfacerse en ustedes.

Vuelvan al Dios de amor por el amor, haciendo todo con amor por Dios, procurando únicamente dar placer a Él y hacer Su Santa Voluntad. Así, verdaderamente, ustedes volverán a Dios por el amor y entonces, viviendo en el amor, ustedes vivirán en Dios y Dios vivirá en ustedes, pues, el amor es Dios y Él procura tan solamente las almas que tengan amor por Él, para con ellas unirse y en ellas vivir y reinar.

Quiero que recen el Rosario todos los días y que trabajen para dar a conocer a Mis hijos del mundo entero Mis Apariciones en Garabandal.

Mientras Mi Hijo Marcos no hace la película de ella, sobre Mi Aparición en Garabandal, que Yo espero con gran ansiedad y alegría, pues sé que quedará maravillosa y que quitará muchas espadas de dolor de Mi Corazón, quiero que ustedes divulguen este que él hoy aquí presentó a ustedes. Ella llevará Mis Mensajes a Mis hijos y también den a ellos los Cds con la historia de Garabandal que Mi hijo Marcos grabó e hizo para ustedes. En estos discos hay gran luz, hay gran gracia que podrá salvar a muchos de Mis hijos.

Vayan y lleven a ellos esta luz. Den ésta película de Garabandal para 10 personas y también los discos de Garabandal para 5 personas cada uno. Así, ustedes verdaderamente estarán haciendo algo efectivo, eficaz y verdaderamente poderoso para tornar Mi Mensaje de Garabandal más conocido por todos Mis hijos.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días, porque por medio de ello, siempre más les haré volver al Dios de amor por el amor.

Conviértanse rápido y trabajen incansablemente para convertir a Mis hijos, porque el tiempo urge y acaba rápido y en breve todo lo que Yo profeticé en Garabandal sucederá. El AVISO está muy próximo.

El CASTIGO será terrible Mis hijos. Muchas personas preferirán ser quemadas vivas, tener sus cuerpos quemados vivos de que pasar por el AVISO. Será terrible ver la propia vida con los ojos de Dios en las llamas abrasadoras de la verdad del Espíritu Santo. La mirada de Dios examinando el alma de cada uno y mostrando a cada uno sus pecados, será tan terrible que muchos morirán de pavor. Sí, y cerca del GRAN CASTIGO, los hombres andarán con el rostro amarillento por las calles, tristes como si estuviesen a punto de morir, como si fuesen un enfermo que ya sabe que está condenado a muerte, que no tiene cura y sólo espera pacientemente por la llegada de la muerte.

Al oyeren los terremotos en varias partes, al escucharen el bramido del mar, al oyeren y vieren cosas espantosas en el cielo, señales de que el GRAN CASTIGO está próximo y que la vuelta de Mi Hijo es inminente, los hombres andarán con el rostro amarillento y macilento, golpeando en el pecho y llorando desesperados, golpeando las cabezas en los muros y maldiciendo su vida sin Dios, querrán volverse para Dios, pero ya es tarde, no encontrarán a nadie que los guíe, que los instruya y oriente, porque en el tiempo en que Yo podía orientarlos y que Yo estaba aquí para guiarlos, no quisieron ser conducidos por Mí, no quisieron ser orientados y formados por Mí. Y entonces en aquella hora, Dios los abandonará a sus tinieblas, a su desesperación y será terrible Mis hijos, terrible. Muchos verán incluso a los demonios viniendo a su encuentro para agarrarlos, será horrible. Ellos gritarán, pero ya no habrá más nadie para ayudarlos.



No sean del número de esos infelices, conviértanse sin demora ahora, para que entonces, ustedes puedan verdaderamente estar santos y perfectos en la presencia de Dios cuando Él venga con Su Espíritu Santo para examinar y purificar la tierra entera.

Recen, recen mucho Mi Rosario, pues, quién lo reza, siempre deseará las virtudes, siempre las alcanzará, siempre tendrá la fuerza de practicarlas y al practicar las virtudes, tendrá la pureza y la inocencia necesarias para escapar de todos estos castigos.

Continúen viniendo aquí para que Yo pueda proseguir la conversión de ustedes.

Continúen ayudando a Mi hijito Marcos en las obras de Mi Santuario, pues, ayudarlo, es ayudar a Mí misma y a Mi Hijo Jesús que Me envió.

Continúen ayudando a Mi hijo Marcos a tornar conocida y oída Mi radio, pues, escucharla, es escuchar a Mí misma y escuchar al Señor que aquí Me envió para salvar a todos Nuestros hijos.

A todos Yo bendigo con amor y especialmente a ti Marcos, Mi apóstol de Garabandal, que hace tantos años torna conocido Mis Mensajes.

Bendigo a Mis hijos predilectos y también a Mi hijo predilectísimo Carlos Tadeo, a quién di la gran gracia de ser padre del vidente más obediente y dedicado a Mí, del hijo que más amo, el hijo de Mis profecías, por medio del cual, todos Mis Mensajes y Secretos se cumplirán y Mi Corazón triunfará.

A ti Mi hijo Carlos Tadeo, a quién di la gracia de ser padre del hijo más amado de Mi Corazón y de ser unido a él en esta grandiosa obra de salvación de la humanidad, Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de GARABANDAL… y de JACAREÍ.”



MENSAJE PRIVADO DE SANTA BERNADETTE PARA CARLOS TADEO NUNES


“Amado hermano Carlos Tadeo, hoy, Yo, Bernadette, vengo una vez más para bendecirte y para decirte: “Amado hermano Mío, estoy contigo en todos los momentos y nunca te dejo, nunca te abandono, tomo tu mano y te guío siempre más por el camino de la perfección todos los días.”

Ve en frente amado hermano Mío y nunca mires atrás para nada, sigue en frente el camino que la Madre de Dios te indicó, prosiguiendo impertérrito juntamente con tu hijo Marcos, Nuestro benjamín del Cielo, en el camino de la perfección y de la santidad.

Deseo que tú en el próximo mes de Julio propagues más la Coronilla de las Lágrimas de Sangre, para que más y más almas puedan conocer ese rico tesoro que son las Lágrimas de la Madre de Dios. Tú debes dar a ellos la Coronilla de las Lágrimas, debes enseñar a más almas a rezar, debes dar las Coronillas Meditadas de las Lágrimas, el número 22 para todas las personas. Tú debes distribuir en los propios cenáculos que tú haces. Así, el ejército de la Madre de Dios en tu Ciudad quedará cada vez más fuerte y el enemigo no podrá estorbar la obra de la Señora allá, porque las bases estarán fuertemente guarnecidas y protegidas.

Deseo también que tú en el próximo mes dés a todos Mis hermanos la película Lourdes 4, que Nuestro amadísimo Marcos hizo, para que entonces, todos conozcan las maravillas de la Madre de Dios en Lourdes y crean firmemente que Ella es la Medianera de todas las gracias, que Ella es la salud de los enfermos, la consoladora de los afligidos y la Reina del Cielo y de la tierra, que reina sobre el Corazón de Jesús como Ella dijo aquí, en Beauraing y en otros lugares. Y todo lo que Ella desea y pide a Jesús, Jesús atiende a Ella y nada le niega.

De esta forma, las almas aprenderán a amar, respetar y confiar más en la Madre de Dios y toda especie de veneno de protestantismo no conseguirá más penetrar en los corazones de ellas. Así, una fuerte barrera contra la apostasía se formará en las almas y el enemigo no podrá hacerlas caer en esa trampa fatal.

Deseo también amado hermano que leas de vez en cuando en los cenáculos una parte del libro Imitación de Cristo e Imitación de María ni que sea por 5 minutitos, para que las almas puedan verdaderamente fortalecerse y crecer más en la verdadera imitación de las virtudes de Cristo, de Su Madre Santísima y así se tornen santas, perfectas y agradables a los ojos del Padre.

Yo, Bernadette, te amo mucho y estoy contigo. Rezo por ti todos los días y a todo momento.

Tú no puedes imaginar Mi querido hermano cuántas gracias todos los días, cuántas bendiciones derramo sobre ti. Sí, del Santuario de Lourdes, de la gruta de Massabielle donde siempre estoy espiritualmente presente juntamente con la Inmaculada, también de Mi cuerpo incorrupto en Nevers, envío grandes bendiciones para ti todos los días. Por eso, no debes temer nada, estoy siempre a tu lado y nunca te dejaré.

A veces Dios permite que algunas espinas te hieran, hieran tu corazón, pero incluso de eso Él quita un bien mayor, porque así tú irás desapegándote cada vez más del mundo y de sus criaturas, para finalmente unirte siempre y mejor a la Inmaculada, que te miró con un amor mucho mayor que a billones de hombres y te concedió, te dio gracias mucho más abundantes que a muchos reinos y generaciones enteras del pasado.

Sí, Ella te amó con un amor de preferencia. Por eso, ama aquella que te prefirió, prefiere aquella que te prefirió con un amor mayor, prefiere aquella que te prefirió y que te escogió con tanto amor para ser el hijo predilectísimo de Ella, Su capitán de Su ejército en tu tierra y para a través de ti mostrar a los hijos de Ella Sus maravillas, Su Amor y Su Gracia Maternal.

Prefiere aquella que te prefirió y que te dio la gran gracia de ser el padre del vidente más obediente, dedicado y amado de Ella, que con su vida terminará todos los planes de Ella comenzados en La Salette. Y finalmente llevará a todas las almas al perfecto amor al Corazón de Ella, que posibilitará al Corazón de Ella finalmente irradiar Su Llama mística de Amor y así transformar todo el mundo en Su Reino de Amor y hacer triunfar finalmente Su Corazón Inmaculado y el Sagrado Corazón de Jesús.

Prefiere aquella que te prefirió, escribiendo tu nombre en el Inmaculado Corazón de Ella, en el Manto de Ella, en el Libro de la Vida y dándote tantas y tantas gracias de Su Corazón.

Prefiere aquella que te prefirió y no dudes nunca en sufrir por Ella, en hacer todo por Ella y perder todo por Ella, pues, aquellos que pierden algo por Ella en esta vida, aquellos que pierden su vida por Jesús y por Ella aquí, han de ganarla en la Vida Eterna.

Prefiere aquella que te prefirió, colocándola siempre en primer lugar en tu corazón y en tu vida y viviendo siempre más en el verdadero y perfecto amor a Ella.

Prefiere aquella que te prefirió y todos los días eleve a Ella el himno del verdadero amor, pues, verdaderamente Ella te prefirió a millones de hombres y verdaderamente te dio la confianza, el camino, el amor, la predilección del Corazón de Ella como raras veces Ella hizo en la historia de la humanidad.

Por eso amado hermano, que tu corazón sea siempre repleto de alegría y nunca dejes que la tristeza domine tu corazón, porque verdaderamente tú tienes un gran galardón en el Cielo esperándote y tus coronas de Vida Eterna serán verdaderamente gloriosas y luminosas.

Tus padres te mandan abrazos y Me mandan decir que están felices contigo, están orgullosos de ti y quieren que tú continúes sirviendo a la Inmaculada, pues, cada cenáculo que tú haces, cada obra de amor que tú haces por Ella, aumenta el gozo accidental de ellos aquí en el Cielo y ellos rezan sin cesar por ti junto del Trono de la Inmaculada y del Trono del Señor.

Yo estoy siempre contigo, quiero que en los cenáculos que tú haces, de vez en cuando tú lleves Mi Imagen que Nuestro amadísimo Marcos, tu hijo, mandó traer para ti de Lourdes. Deseo que Mis hermanos Me conozcan, Me amen y Me imiten más, pues, imitando Mi obediencia valerosa a Nuestra Señora, sabrán siempre más preferirla a todas las cosas y nunca, nunca traicionarán el amor de Ella como Yo nunca hice. Por eso amado hermano, Yo que soy modelo de obediencia y fidelidad a la Madre de Dios, formaré en los cenáculos almas fuertes, que serán fieles a Nuestra Reina Santísima hasta el fin y entonces, verdaderamente, tu Ciudad será, tu cenáculo será una extensión de la fortaleza invencible de amor y de oración, de fe que es este Santuario y tú un día serás coronado juntamente con tu hijo como caballero de la Inmaculada y como capitán de los ejércitos de la Mujer vestida de sol.

Continúa rezando el Rosario todos los días, porque a través de ello, siempre más actuaré y haré prodigios por medio de ti.

Rece Mi Coronilla todos los días si pudieres o si no pudieres, por lo menos una vez por semana, porque Yo deseo Mi querido hermano por medio de ella siempre más hacerte subir a la gran santidad.

Quiero que leas el capítulo número 3 del tercer tomo de la Mística Ciudad de Dios. Allí la Madre de Dios también tiene luces para ti y que leas también el libro número 14 de los Mensajes de aquí de Jacareí. Allí tú también entenderás mejor quién es tu hijo y el padre que tú debes ser para alguien que verdaderamente venció el demonio y ha vencido el enemigo en las vidas de tantos de los hijos de la Madre de Dios.

Yo te bendigo con amor: de LOURDES… de NEVERS… y de JACAREÍ.

Una sola Llama de Amor viviendo en dos cuerpos, eso es lo que tú debes ser amado hermano Carlos Tadeo con tu hijo Marcos. Vive de amor, sé amor.”



2 comentarios:

  1. Como se llaman los padres de Carlos y marcos Tadeo

    ResponderBorrar
  2. Hola Marisol, la paz. Hasta el momento Carlos nunca dijo sus nombres públicamente. Sólo se sabe que ya están muertos y que están ya salvos en el Cielo. Ahora hice un pequeño resumen sobre quién es Carlos Tadeo y también ya está disponible la sección sobre las Apariciones en Peñablanca (Chile).

    ResponderBorrar