Vistas a la página totales

lunes, 18 de septiembre de 2017

17 de Septiembre de 2017 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 17 de Septiembre de 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com




(Vidente Marcos): “Sí… Sí… Haré, sí… Sí mi Reina, haré… Sí mi Madre, haré… Haré, sí… Y estos Señora ¿Dónde quieres que yo coloque? En la Coronilla de la Misericordia, sí… Sí… Sí, haré, sí… Ahora yo podré hacerlo. Sí… ¿Tú Señora quieres que yo incluya eso en ella? Sí… Es que de allá yo no tengo nada, porque allá yo nunca fui. También no conozco a nadie… Entendí, sí… Haré… Sí, haré, sí…”

(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Queridos hijos, hoy, cuando ustedes ya están más próximos del día del aniversario de Mi Aparición en La Salette y aún están celebrando aquí Mi Aparición allá, quiero decirles: ‘Recen el Rosario para que todos Mis hijos se conviertan y atiendan Mi Mensaje de La Salette, cambiando sus vidas y viviendo la verdadera vida en Dios, o sea, en la gracia, en el amor y en la paz.’
Solamente así, Mis lágrimas dejarán de correr de Mi rostro, lágrimas que, desde la época de Mi Aparición en La Salette hasta hoy, nunca cesé de derramar. En verdad no hay recipiente en el mundo que pueda contener Mis lágrimas, y si el mar un día secase, Yo podría de nuevo llenarlo con las lágrimas que Yo derramo durante todos estos años por la pérdida de Mis hijos, sobre todo, la pérdida de Mis hijos consagrados a Dios, aquellas almas que habían dado sus vidas y sus corazones a Mi Hijo Jesús y a Mí en la vida consagrada, y volvieron al mundo, dedicándose únicamente a perderse en el pecado y a vivir lejos del amor de Nuestros Corazones.
También son muchas las lágrimas que Yo derramo por aquellas almas que fueron escogidas por Mi Hijo Jesús y por Mí, que oyeron el: ‘Ven y sígueme’, pero dijeron que tenían muchas cosas que cuidar en el mundo, que tenían su corazón enamorado por esta o aquella persona, por este o aquel placer y por causa de eso rehusaron, se rehusaron a dar sus corazones a Mi Hijo Jesús y a Mí.
Sí, una gran espada de dolor está clavada en Mi Corazón y lágrimas bajan de Mis ojos copiosamente hasta hoy. Para consolarme, vine a Jacareí para resucitar Mi Mensaje de La Salette, usando para eso a Mi obedientísimo hijito Marcos, que nada sabía de esta Aparición. Entonces le hablé de La Salette, de Mi Secreto, y a través de él, llamé la atención de todos Mis hijos para esta Mi Aparición que estaba virtualmente olvidada y despreciada. Y entonces, gracias a Mi hijito Marcos, resucité Mi Mensaje de La Salette, tornándolo presente, conocido, amado, obedecido, vivido por tantos millares de Mis hijos.

Sí, en estos Mis hijos soy amada, soy consolada, soy verdaderamente glorificada con un amor puro y simples, como era el amor de Mis Pastorcillos Maximino y Melania, y es por eso que aquí, en Jacareí, terminaré todo aquello que comencé en La Salette. Y es por eso que pedí a Mi hijito Marcos que haga una nueva película: ‘De La Salette a Jacareí’, para que entonces, Mis hijos finalmente comprendan que Mi plan de salvación finalizará aquí, y ustedes están a punto de ver a Mi Hijo Jesús volviendo en Su Gloria para renovar los Cielos y la tierra.
Dejen para este mundo que ya está condenado a desaparecer, aquello que es de él, y vivan la vida de los escogidos, la vida celeste, la vida de los verdaderos hijos de Dios que es amor. Sean por lo tanto amor, vivan en este amor ágape, sobrenatural, para que ustedes entonces Mis hijos, en breve, puedan entrar en los nuevos Cielos y la nueva tierra, que será una tierra de amor y donde sólo entrarán aquellos que saben amar, aquellos que tienen el amor-filial, sobrenatural, ágape por Dios, por Mí y también por el prójimo. Así, ustedes verdaderamente podrán vivir con Mi Hijo Jesús y Conmigo, y allí todas las lágrimas de sus ojos finalmente serán enjugadas, porque las cosas antiguas de este mundo habrán desaparecido. 

Sean las coronas de rosas que todos los días llevan Mis Mensajes al conocimiento de Mis hijos, esparzan Mi Aparición en La Salette y Mi Secreto, vayan por todos los caminos haciendo los cenáculos y los grupos de oración que Yo pedí, para convertir a Mis hijos para enseñarlos el amor-filial a Dios, el amor ágape, la oración. Así, ustedes serán verdaderamente esas rosas místicas en torno a Mis pies, que junto Conmigo, llevan la luz de la gracia de Dios, llevan el amor y la salvación a todos Mis hijos.
Sean la corona de rosas de Mis pies, descansando Mi alma materna, cansada de tanto recorrer el mundo en tantas Apariciones, procurando amor, procurando almas víctimas que quieran dedicar sus vidas a Mí para luchar y sufrir Conmigo por la salvación de Mis hijos sin encontrar.
Sean esas rosas místicas que dedican sus vidas a Mí, para ayudarme a salvar a Mis hijos. Entonces, ustedes descansarán Mi alma, descansarán Mis pies, cansados de recorrer todos los senderos del mundo, llamando a Mis hijos a la conversión sin ser oída. Entonces, Mi alma materna, Mi Corazón descansará, reposará en ustedes, en ustedes encontrará, hallará finalmente: amor, consolación, cariño, comprensión, retribución y amor.
Y entonces, en ustedes, Mi plan de amor se realizará, Mi Llama de Amor se irradiará poderosamente, de corazón a corazón, abrasando todos ellos en Mi gran Llama de Amor. Y entonces, el mundo finalmente será salvo por el milagro de amor de Mi Llama de Amor y se cumplirá aquello que Yo dije en La Salette: ‘Que en el final todo sería renovado, Dios sería de nuevo servido y adorado.’ Y se cumplirá Mi profecía de Fátima: ‘Que por fin, Mi Inmaculado Corazón triunfará.’
Sean las rosas místicas en torno de Mis pies, rezando el Santo Rosario todos los días, sirviéndome, trabajando por Mí para tornarme más conocida y amada como Mi hijito Marcos. Entonces, en el trabajo de ustedes, en la oración de ustedes, Mi Corazón Inmaculado descansará en ustedes y en ustedes verdaderamente se complacerá, derramando en ustedes y en sus almas, todas las grandiosas gracias que están retenidas en Mi Corazón, porque no hay quién las quiera, no hay quién las pida a Mí.
Entonces, en ustedes haré maravillas y el mundo finalmente conocerá el amor de la voz que clamaba en lo alto de la montaña, la voz de la Madre del Cielo, que a todos Sus hijos aún hoy, llama a entrar en el refugio seguro de Su Inmaculado Corazón y de Ella recibir la paz, el amor y la salvación del Señor.
A todos Yo bendigo con amor y especialmente a ti Mi amadísimo hijo Marcos, que con esta primera película de La Salette que tú hiciste para Mí, consolaste enormemente Mi Corazón Inmaculado, quitando de él aquella dolorosísima espada que estaba clavado hace 150 años, sin que hubiese nadie que la quitase. Sí, millones de Mis hijos conocieron La Salette por causa de esta película que tú hiciste para Mí. Y ahora Mi Aparición de La Salette, Yo, la Reconciliadora de los pecadores de La Salette, soy más conocida, recordada y amada. A ti que Me hiciste conocida y amada de tantos de Mis hijos, tú que conquistaste tantos corazones para Mi Aparición en La Salette, a ti bendigo especialmente con amor.
También te bendigo Mi amadísimo hijo Carlos Tadeo, Mi y tu hijo Marcos Me transmitió tu abrazo. Continúe divulgando La Salette juntamente con tu hijo, para que entonces, a través de ti, también muchas almas conozcan Mis lágrimas, Mi dolor, el clamor de lo alto de la montaña, para que entonces, Yo pueda a través de ti, derribar el reino infernal de Mi enemigo en los corazones, en las almas y levantar en ellas Mis ciudades místicas de amor, de oración y de obediencia al Señor.
Tú juntamente con el hijo que te di, eres Mi heraldo de La Salette. Ve y anuncia Mi Mensaje a todos Mis hijos, para que entonces, ellos Me amen y así, Mi triunfo sea apresurado.
A todos Mis hijos que aman Mi Aparición en La Salette, a todos Mis hijos que ayudaron a Mi hijo Marcos a hacer estas películas de La Salette, que tanto Me consuelan y aplastan la cabeza de Mi enemigo, a todos que también los divulgan con amor, Yo bendigo ahora: de LA SALETTE… de KEREZINEN… y de JACAREÍ.”

(Vidente Marcos): “Querida Madrecita del Cielo ¿Tú Señora puedes tocar en estos rosarios y objetos santos que hicimos para la protección y la oración de tus hijos?... Sí… Sí…”
(María Santísima): “Conforme ya dije: ‘Adonde quiera que unos de estos rosarios, cuadros lleguen, allí Yo estaré viva, llevando las grandes gracias y bendiciones del Señor.’
A todos, a ti Mi amadísimo hijo Marcos, a ti también amadísimo hijito Marcos Augusto, que ayudaste a Mi hijo Marcos a ir a La Salette, a hacer la película de Mi Aparición para la conversión y salvación de Mis hijos.
A ti Mi amadísimo hijito Carlos Tadeo, hijo que Yo tanto amo, bendigo y agradezco por el abrazo que tú Me mandaste. Mamá te ama mucho. Tú eres Mi esperanza, Mi consuelo juntamente con Mi hijito Marcos.
Adelante. Vayan y lleven Mi Mensaje de La Salette a todos.
A todos bendigo nuevamente, dejo Mi paz. Queden en la paz del Señor.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario