Vistas a la página totales

domingo, 24 de septiembre de 2017

22 de Septiembre de 2017 - Mensaje de San José a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 22 de Septiembre de 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com



MENSAJE PRIVADO DE NUESTRO PADRE SAN JOSÉ A CARLOS TADEO NUNES
“Mi hijo Marcos, trasmite este Mi Mensaje para Mi hijo predilectísimo Carlos Tadeo:
Carlos Tadeo, Mi hijo amadísimo, hoy, en el aniversario de la Aparición en que di la bendición a Mi fuente milagrosa en este santísimo lugar, Yo vengo para decirte que Yo te amo con todo el ardor de Mi Amantísimo Corazón.  
No temas nada nunca, porque Yo estoy siempre junto de ti en todas partes y nunca te dejaré solito. Mi mano derecha está siempre delante de ti y Mi mano izquierda está siempre atrás de ti para guardarte y protegerte.
Tú eres Mi hijo muy amado en el cual encuentro Mis delicias y consolaciones, pues tú amas a Jesús y María con todo tu corazón y con todas tus fuerzas, y por eso, tú Me das el mayor consuelo y alegría que un alma podría darme: ver a Mis dos amores, Jesús y María, verdaderamente amados, obedecidos y queridos por un alma lleno de amor.
Tú eres Mi reflejo donde siempre más muestro la belleza de Mi luz de santidad y gracia paternales, para que el alma de Mi hijo Marcos pueda comprender mejor Mi Amor Paternal por él.
Tú eres Mi diamante precioso donde incido cada vez más fuerte Mi luz paterna, para que los reflejos de ella iluminen siempre más el alma de Mi hijo Marcos y la calienten con Mi Llama de Amor.
A través de tu amor, Mi Marcos sentirá más fuertemente Mi Amor y del Padre Eterno, y así, Mi Amor en tu amor, curará el corazón de él completamente de las heridas y dolores profundos que trae acumulados en él.
Tú debes ser la continuación de Mi ‘Sí’ a Jesús y María en la tierra, y a través de ti y del amor que tú tendrás por Nuestro hijo Marcos, haré con que las almas entiendan cómo Yo amé a Jesús, sin embargo, Yo no fuese Su Padre biológico y cómo Él Me amó con amor ardiente, sin embargo, Yo fuese Su Padre Adoptivo.
Entonces, las almas sentirán la necesidad de amarme más y así, Yo podré hacer en ellas maravillas de amor. Ama por lo tanto al hijo que Mi Esposa Santísima, María, te dio, pues, es a través de tu amor que grandes gracias interiores serán hechas en él y grandes cosas serán enseñadas a muchos.
Tú eres Mi alegría, Mi consuelo y esperanza en medio de tantas almas duras de corazón y espiritualmente ciegas y muertas.
De entre billones de hombres, Yo te escogí para que tú seas Mi vaso electo, donde derramo Mis gracias de amor y Mi jardín, donde siempre encuentro las flores y frutos más bellos de amor y obediencia.
Todos los miércoles y en el primer domingo de cada mes, a las 9 horas de la noche, te daré una bendición especial y en el día de Mi nacimiento, el 10 de Febrero, en el día de Mi muerte, el 19 de Marzo, y en el aniversario de Mi fuente milagrosa, te daré la indulgencia plenaria y 79 gracias de Mi Amantísimo Corazón.
La paz Mi hijo amado, Yo te amo y estaré a tu lado siempre. Yo te bendigo: de NAZARET… de BELÉN… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario