Vistas a la página totales

lunes, 10 de abril de 2017

08 de Abril de 2017 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 08 de Abril del 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Queridos hijos, hoy, invito a todos ustedes a acogieren más en sus corazones Mi Llama de Amor y dejaren esta Llama transformar a ustedes en llamas vivas de amor como transformé a Mis Pastorcillos de Fátima.

Imiten la generosidad, el “Sí”, el amor sin límite de ellos a Mí y a Jesús, para que entonces, por medio de ustedes, Yo también pueda realizar Mis Gracias en este mundo que cada día más se aleja de Dios, pierde la fe, cae en la apostasía y se pierde. Entonces, a través de ustedes, incluso en medio de esta tan densa oscuridad, Yo podré hacer gracias de salvación y conversión para tantos de Mis hijos.

Sí, el Mensaje de Fátima aún hoy continúa en abierto, o sea, Mis hijos aún no respondieron “Sí” a todo que allí por medio de Mis Pastorcillos Yo pedí. Sean ustedes Mis ecos, los ecos de Fátima, para que entonces, todo el mundo oiga Mi voz, finalmente Me responda “Sí” y entonces, Mi Inmaculado Corazón triunfe.

Aquí en Jacareí donde terminaré aquello que comencé en Fátima, deseo que ustedes sean el eco de Mis Mensajes de Fátima, transformando sus vidas cada vez más en: oración, conversión y sacrificio para la victoria de Mi Corazón.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días.

Den este mes 7 películas de Mi Aparición en Fátima para 7 personas y 8 películas de Mi Aparición en La Codosera y Ezquioga para Mis hijos. Para que así, Mis Mensajes lleguen lo cuanto antes al conocimiento de todos y así pueda convertirlos y salvarlos.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días.

A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de EZQUIOGA… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario