Vistas a la página totales

jueves, 30 de mayo de 2024

30 de Mayo del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeu.

 30 de Mayo del 2024


FIESTA DE CORPUS CHRISTI


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DADO AL VIDENTE MARCOS TADEO


Jacareí SP Brasil


Web de las apariciones: https://www.apparitionstv.com/

(María Santísima): “Mis hijos, vengo nuevamente del Cielo para dar Mi Mensaje a través de Mi siervo para siempre electo.

¡Penitencia! ¡Penitencia! ¡Penitencia por la conversión de la humanidad!

No basta sólo con la oración, es necesario la conversión, el cambio de vida. Es necesario  modificarse. No pueden servir a dos señores, no pueden servir a Dios y al maligno, a Mi Hijo Jesús y al pecado y los vicios.

Por eso, conviértanse. El mundo despreció a lo largo de los siglos Mi llamado a la oración y a la penitencia. 

Y ahora el Señor va a parar a los pecadores de una vez por todas porque ellos mismos no quieren parar. Dios va a parar al pecador, Dios va a parar el mal en el mundo porque los autores del mal, los pecadores, no quisieron parar a lo largo de los siglos, a pesar de Mis continuas Apariciones y Mensajes llamando a la conversión.

Por eso, El Padre que ya esperó demás, va finalmente ahora dar a cada hijo la recompensa según las obras de cada uno.

Sí, así como en Sodoma y Gomorra, Él dio a ellos la recompensa que sus malos actos pedían, así también, lo hará Él con esta generación.

¡Conviértanse! ¡Arrepiéntanse! Nada de manchado podrá entrar en el Cielo. ¡Modifíquense! No pueden servir a dos señores.

Mi Mensaje de La Salette ya decía eso…. No pueden servir a dos señores. Penitencia y conversión pedía Yo. 

¿Hace cuánto tiempo he sufrido por ustedes? Y ustedes no hacen caso de esto. Aún hoy Mi Dolor Materno es despreciado por la mayoría de Mis hijos y es por eso, que El Padre va a aplicar el castigo para parar a los pecadores de una vez por todas.

Como es importante dar a conocer al mundo Mi Mensaje de La Salette. Por eso deseo que estas películas hechas por Mi hijito Marcos sean divulgadas lo más deprisa posible a todos Mis hijos.

Es la última oportunidad de la humanidad, si ella acoge Mi Mensaje de La Salette, Mi Secreto contenido en estas películas y se convierte, Dios tendrá piedad de ella como tuvo de Nínive, pues, todos los castigos pueden ser cancelados con la conversión.

Huyan de todo pecado para que ustedes no adquieran la contaminación del enemigo y vengan a sufrir la furia de la acción del enemigo en sus almas y en sus vidas por muchos y muchos años.

No se unan a los pecadores, pecando con ellos, pues, ustedes se convertirán en consortes, así, de los pecados de la contaminación y también de los castigos de ellos.

Penitencia y oración. Recen Mi Rosario todos los días. Recen la Coronilla de las Lágrimas que delante de Mi Hijo tiene tanto poder, continúen rezando la Hora de la Paz y también la Hora de los Ángeles, con fidelidad.

Mi hijo Marcos. como consuela Mi Corazón esta película de La Salette que hiciste. Sí, al dar a conocer al mundo, no apenas el Mensaje, el Secreto que di a Maximino y también la tercera parte, la explicación del Secreto de Fátima, más también, al mostrar a Mis hijos toda Mi preocupación, toda Mi aflicción y dolor por ellos, hiciste que Mis hijos comprendieran verdaderamente la urgencia de este tiempo de guerra, en que todos nosotros estamos ahora.

Sí, la guerra entre Mi y el Dragón va ahora hacia su etapa final, Mis hijos, y Mis soldados tienen que luchar, Mis soldados tienen que ayudar a la Comandante a vencer esta gran guerra. Aquel que no se alista al ejército ya tiene su sentencia de muerte eterna decretada porque con certeza será derribado por Mi enemigo y perecerá.

Mi hijo, continúa divulgando para Mis hijos Mi Mensaje de La Salette y todos Mis otros Mensajes para que Mis hijos comprendan que ellos deben luchar, que cada día una batalla que Yo lucho con Mi enemigo y en breve vendrán las tres últimas que terminarán en el Gran Triunfo de Mi Corazón Inmaculado.

Hasta que llegue esas tres últimas batallas Mi enemigo está atrincherado, preparando una armadilla fatal para destruir a cada uno de ustedes. 

Por eso, hijitos, recen, recen y vigilen sin cesar, y sin descuidarse de ustedes mismos un minuto, y trabajen, luchando intensamente conmigo para salvar a Mis hijos que son prisioneros del ejército enemigo para que Yo pueda finalmente traerlos para la Luz.

Mi hijo, tú hiciste aquello que El Padre más deseaba y nadie nunca hizo, aquello que Yo más deseaba y nadie nunca hizo…. Volver La Salette más conocida y amada y también, el Secreto de los últimos tiempos conocido por todos Mis hijos para que, entonces, verdaderamente ellos pudiesen convertirse y liberarse de la tinieblas, ir para la Luz y entrar en Mi ejército victorioso de oración, sacrificio y penitencia.

Sí, tú hiciste esto y diste para Mí, para Mi Corazón Inmaculado el mayor consuelo, la mayor alegría y no sólo para mí, sino también, para Maximino y Melania, por eso, Yo te bendigo ahora y acojo tu pedido.

Sí, acojo los méritos de esta película, de esta obra santa de amor que hiciste por Mí y la convierto en gracias para derramarlas ahora sobre tu padre Carlos Tadeo y sobre las dos personas por quien me pediste en especial.

Sí, derramo Mis Gracias sobre ellos y también, hijo Mío, deseo decirte…. Ahora que cumpliste la profecía de La Salette, quitando a la Aparición de La Salette del olvido, como Yo había predicho a Maximino, verdaderamente todas las páginas del Apocalipsis van a cumplirse. Y finalmente llegará para el mundo entero el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra.

A todos Yo bendigo con amor de…. LOURDES…. de LA SALETTE… y de JACAREÍ.

Alégrate, Mi hijo, porque cumpliste el propósito, el plan del Señor para contigo, Marcos. Fuiste creado y enviado a este mundo para amar apasionadamente, abrasadoramente, a Mí y a Mis Apariciones, quitándolas a todas ellas del olvido y del desprecio, quitar así las espadas de dolor de Mi Corazón y hacerme reinar y triunfar en los corazones de Mis hijos por el conocimiento de ellas.

Alégrate porque así como nadie hizo por Mí, lo que tu hiciste, así también, nadie, por nadie haré, lo que haré por ti en el Cielo, dándote la Corona de Gloria más bella de todas y la Morada más bella, al lado de Mis videntes, de Mis elegidos que ocuparán los Tronos de los Serafines.

A todos bendigo con amor, más una vez, para que sean felices y les dejo la Paz.

Vuelvo ahora, hijo Mío, a tu corazón donde resido como en Mi Palacio de Amor.”



miércoles, 29 de mayo de 2024

29 de Mayo del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeu.

29 de Mayo del 2024


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DADO AL VIDENTE MARCOS TADEU


Jacareí SP Brasil


Cenáculo completo: https://www.apparitionstv.com/apptv/video/2139

 

(María Santísima): “Mis hijos, Mi Mensaje de hoy será corto pero muy importante.

La guerra entre Yo y Mi adversario avanza. Y ustedes deben protegerse con la Oración, el Ayuno y la Penitencia.

Luchen conmigo por la salvación de las almas. Mi ejército formado por todas las almas buenas y los Santos Ángeles avanza contra el ejército del Dragón Infernal formado por todas las almas de los condenados, los demonios y por todos aquellos que hacen el mal en este mundo y pecan.

Juntamente conmigo Su Celeste Comandante, avancen luchando con el arma del Rosario en la mano y con la espada de la Verdad, con la armadura de la Gracia y la Fe de Dios, dotados de Mi Llama de Amor en los labios, nadie, nadie podrá resistir y los corazones serán tocados y se convertirán.

Sí, por eso, tantas millares de almas fueron traídas a Mí por este Mi hijo tan amado y obediente, Marcos Tadeu, que a través de los cenáculos, conferencias, películas, rosarios y horas de oración, atrajo los corazones para Mí con el poder de la Llama de Amor.

Si ustedes también dijeren el Sí y se volvieren, se armaren como mis soldados, como él, a través de ustedes también derrotaré al ejército de Mi enemigo y conquistaré el terreno que él tomó de Mi Hijo Jesús.

Los cuadros de Mi hijo Marcos continuarán llorando hasta que los corazones duros verdaderamente tengan una conversión sincera, se conviertan y renuncien a todo mal.

Las lágrimas que salen de su cuadro quieren decirles Mi dolorosa pregunta materna… ¿Por qué ustedes me hacen sufrir? ¿Por qué hacen a Mi hijo electo y amado sufrir? ¿Por qué?...

Conviértanse sin demora, abandonen todo mal en sus vidas. Prepárense, pues, la guerra ahora irá para la última batalla. Prepárense para la lucha.

Recen Mi Rosario todos los días… Recen la Coronilla de las Lágrimas… Recen todas las Coronillas de poder que Yo les di.

A todos bendigo con amor de… PONTMAIN… de LA SALETTE… y de JACAREÍ.”


Video desde la cuenta del Santuario, de los cuadros que lloran del Vidente Marcos Tadeu: Lacrimaciones del cuadro del Vidente Marcos Tadeu. 29-05-2024









martes, 28 de mayo de 2024

28 de Mayo del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeu.

28 de mayo del 2024


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DADO AL VIDENTE MARCOS TADEU


Jacareí SP Brasil


Web del Santuario: https://www.apparitionstv.com/  




(María Santísima): “Queridos hijos hoy invito a todos ustedes nuevamente a atender los mensajes que di en La Codosera.

Recen el Rosario todos los días. Mediten en Mis Dolores y en la Pasión de Mi Hijo pues aquellos que hicieren esto jamás pecarán. 

Renuncien a la soberbia, que es la madre de todos los pecados y vicios, especialmente, de la impureza.

Hagan de la vida de ustedes una constante ofrenda a Dios por la salvación de tantas almas, pues muchas van para el infierno todos los días porque no hay quién rece y se sacrifique por ellas.

Hagan penitencia para purificar el alma de los propios pecados. Huyan de todo pecado, para que la contaminación de Mi enemigo no entre en las almas de ustedes y a través de eso él no adquiera poder y autoridad sobre ustedes.

Una vez contaminada por Satanás, el alma difícilmente escapará de él, a no ser por un Milagro de la ayuda de Dios y de Mi Amor Materno, fruto de mucha oración, lágrimas y penitencia, por eso huyan del mal.

En cuanto a ti hijito Marcos, tus cuadros continuarán llorando para mostrar al mundo entero lo cuanto el Corazón de Mi Hijo Jesús, el Mío y el tuyo, están aplastados por la falta de amor, por el desamor, por la ingratitud de todos los hombres.

Continuaré mostrando Mi Dolor y Mi Tristeza y también la tuya, hasta que los corazones durísimos de esta generación se quiebren, se partan y finalmente acojan Mi Llamado de Amor.

Sí, tu dolor, el dolor de tu alma es tan grande que si fuese transmitida a las personas, todas en un radio de 100km morirían.

¡Ay de aquellos que fueron los causantes de esto! En el Día del Aviso ellos verán como en una película todo el sufrimiento que te causaron, lo verán con los ojos del Espíritu Santo, con los ojos de Mi Hijo Jesús, y entonces el terror, el remordimiento, el pavor que sentirán del castigo inminente será tan grande que no soportarán.

Sí, más tarde verán la Justicia de Dios.

En cuanto a ti, hijo Mío, tu dolor unido al Mío, sirve para la purificación de muchas almas, que sin este sufrimiento estarían irremediablemente perdidas.

Sí, fueron castigados algunos ya en vida, todos aquellos que hicieron a Mi hijito Maximino morir, morir a cada día: de dolor, sufrimiento, soledad, abandono, desamparo y tristeza, terminando en la muerte repentina de él, prematura de él; así también será con todos aquellos que igualmente causaren el sufrimiento psicológico, físico o moral a ti. 

Algunos serán castigados ya en vida, cómo algunos ya fueron, otros, en breve, más tarde verán la Justicia de Dios.

Recen el Rosario todos los días pues solamente con él ustedes podrán mantenerse en la Gracia de Dios. Y cultiven el Verdadero Amor y Respeto por Mi, por Mis Apariciones, Mis Santuarios escogidos y también por mis videntes electos.

A todos bendigo con amor de… LA CODOSERA… de PONTMAIN… y de JACAREÍ.”


miércoles, 8 de mayo de 2024

08 de mayo del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeo

08 de mayo del 2024

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DADO AL VIDENTE MARCOS TADEO

Jacareí/SP Brasil

Cenáculo completo: Cenáculo - Apptv 1533

(María Santísima): “Mis amados hijos, hoy nuevamente pido a todos que recen el Rosario meditado grabado hecho por Mi hijito Marcos, que contiene Mis mensajes y los mensajes de Mi Hijo Jesús dados en tantos lugares de Nuestras Apariciones en la Tierra.

Es lo que más nos agrada y consuela Nuestros Corazones porque las meditaciones son de Mi Hijo Jesús y Mías. Y así, Nuestros hijos pueden conocer Nuestra voluntad, la verdad. Y así, conociendo lo que nos agrada ellos se esforzaran por hacer todo para agradar Nuestros Corazones y haciendo esto adquirirán muchos méritos para el Cielo.

Estos Rosarios contienen tanta riqueza, tanta belleza, tanta luz. El alma que lo reza queda repleta de la luz de Nuestros dos Corazones, de la luz de la gracia, de la luz del Espíritu Santo. Por eso, que lo recen siempre más, sin cesar hasta que esta luz, a través de los corazones de ustedes se irradie al mundo entero y aniquile las tinieblas del mal.

Mi querido hijo Marcos, cómo es grande tu mérito en el Cielo por estos Rosarios meditados, que contienen los mensajes de Mi Hijo Jesús y Mías, olvidados y despreciados por esta humanidad malvada y dura de corazón.

Solamente tú, solamente aquí, las espadas de dolor son quitadas, y fueron quitadas en millares, de Nuestros Corazones, en cada uno de los Rosarios meditados grabados, hechos por ti.

Alégrate, pues, alegra tu corazón, porque serán estos Rosarios, estas Horas de Oración y Coronillas meditadas, Trecenas y Setenas, que salvarán la Fe Católica y la hará triunfar al final.

Si, adelante Mi hijo, continúa, no pares de hacer estas obras para el bien y salvación de Mis hijos.

Si, no ceses de dar estos diamantes preciosos a Mis hijos. Y que no te importe aquellos que, infelizmente, no querrán colocar estos diamantes en sus almas y corazones. Antes, querrán colocar toda la suciedad de Satanás y del mundo, pero esos, esos no son, ni serán del número de los electos.

Por eso, por los alectos, adelante, Mi guerrero, Mi hijo amado, para esto naciste y viniste al mundo, ya cumpliste el propósito para el cual el Señor y Yo te enviamos aquí. Pero aún puedes aumentar tus méritos, tu grado de gloria en el Cielo y aún puedes salvar nuevas almas, aumentando para ti mismo los méritos de la caridad. Por eso, adelante hijo Mío, Yo estaré contigo siempre.

Que el mundo rece y haga penitencia para detener la Guerra, cada Rosario y cada ayuno disminuye el poder de Satanás, cada alma que se convierte por las oraciones y sacrificios de ustedes, Satanás pierde una parte de su poder.

Recen para eliminar toda la contaminación del enemigo de sus almas, pues por cada pecado cometido, cada pecado venial, tendrán que pasar 7 años en el Purgatorio. Y por cada pecado cometido, arrepentido del cuál ya fueron perdonados, muchos tendrán que soportar 10 años de contaminación y también de continuos ataques, interferencias e intromisiones del enemigo en sus vidas y en sus almas, 10 años de males y tribulaciones aquí en la Tierra.

¡Recen, recen, recen!

A todos bendigo con amor de… LOURDES… de PONTMAIN… y de JACAREÍ.”

 

martes, 7 de mayo de 2024

07 de mayo del 2024 - Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo y de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeo

 07 de mayo del 2024

FIESTA DE LA REVELACIÓN DE LA MEDALLA DE SAN JOSÉ

13° ANIVERSARIO MENSUAL DE LAS APARICIONES DE JACAREÍ

MENSAJE DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y DE LA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DADO AL VIDENTE MARCOS TADEO.

Jacareí/SP - Brasil

Cenáculo completo: Cenáculo - Apptv 1532 

(Nuestro Señor Jesucristo): “¡Generación! ¡Generación de Mi Corazón! Mis almas electas, almas que Yo amo como el Padre ama, hijos de Mi Padre, hijos de Mi Sagrado Corazón.

Hoy se completa 30 años del primer mensaje que di aquí, en esta ciudad, al mundo entero, por los labios de Mi siervo para siempre electo Marcos Tadeo.

Hace 30 años Mi Sagrado Corazón no cesa de llamar a todos vosotros a la conversión para daros la salvación.

¡Convertíos! Convertíos, pues, para que entonces Mi Sagrado Corazón realicé en todos vosotros todo aquello que prometí en Mi primer mensaje: La salvación, la transformación del mundo en el Reino de Mi Corazón y del Corazón de Mi Madre, estableciendo aquí Nuestros Tronos de Amor, la derrota y la aniquilación completa de Satanás y de su reino de tinieblas.

Para eso: ¡Convertíos! Y expulsad el humo del enemigo de vuestras vidas con un Sí total y completo a Mí y a Mi Madre.

Mi hijo Marcos, todo aquello que Yo te dije en aquél primer mensaje Yo lo cumpliré: Mi Madre, Reina y Mensajera de la Paz, triunfará y la verdad de las Apariciones de Ella aquí conmigo, triunfará en el mundo entero.

Al final vos triunfarás, para muchos ya será tarde cuando reconocieren la verdad. Muchos arrancarán sus cabellos de la cabeza, golpearán su cabeza por los muros, maldecirán la hora en que prefirieron el pecado en vez de Mí y Mi Madre, que prefirieron el pecado de que escucharte a ti.

Maldecirán la hora en que prefirieron dar oído a las tentaciones de Satanás en vez de permanecer aquí, en la Escuela de Santidad de Mi Madre y de Mi Corazón, pero ya será tarde.

Tarde para muchos cristianos, para muchos católicos, para muchos ateos, la hora de la gracia ya habrá pasado y ellos se quemarán como leña en el fuego ardiente, como Yo dije en aquella noche de Mi primer mensaje, porque no reconocieron el tiempo en que Mi gracia los visitó por medio de Mi Madre, por medio de ti.

Bienaventurados aquellos que oyeron Nuestro llamado desde el primer instante, dijeron Sí y perseveraron en este Sí, porque no serán aquellos que comenzaron que serán coronados, más aquellos que terminaren la caminata.

No serán aquellos que apenas iniciaren, que serán coronados, más aquellos que terminaren la jornada, fieles a Mí y a Mi Madre.

No serán aquellos que comenzaron a plantar pero abandonaron Mi viña, más aquellos que terminaren el trabajo de Mi viña que serán coronados.

Por eso, Yo te digo Mi hijo, vos que comenzasteis la caminata ya hace tantos años atrás y ahora ya estáis en la recta final, continúa firme en Mí y en Mi Madre, continúa afianzado en Mí y en Mi Madre, para que la corona que Nosotros te preparamos te sea dada.

¡Ánimo y fuerza! Porque Nuestros Corazones cumplirán todo aquello que prometimos a ti, en aquella primera noche.

Por eso, hijo, ¡Adelante! Mi Sagrado Corazón está contigo, el Corazón de Mi Madre está contigo y nosotros no te hemos dejado solo, en ningún instante siquiera, en todos estos años y nunca te dejaremos.

La obra que comenzamos contigo, Nosotros la terminaremos. Sí, en aquella época te afligías porque no podías hacer el ayuno debido a las enfermedades que Mi Madre te pedía que aceptases para la salvación de muchas almas. 

Hoy  Yo te digo: Sí, tu ayuno es el ayuno de tu voluntad, es el ayuno de tu querer, es el ayuno de la salud, es el ayuno de tu cansancio, de tu agotamiento, de la extenuación por Mí y Mi Madre, la extenuación por la salvación de las almas, el trabajo para salvarlas de tantos y tantos años.

Tu ayuno es el ayuno de la falta de tranquilidad y paz, que todas las personas tienen pero tu aflicción qué es por las personas, qué es por Mi enemigo que te persigue, qué es también por las personas que no te comprenden, qué no puedes tener esta tranquilidad, no puedes tener esta paz. Pero este tu ayuno, salva muchas almas y apresura el triunfo de Nuestros Corazones. Tu sí de cada día apresura la hora y es que Yo ya vengo con Mi Madre, para renovar todas las cosas.

Sí, en breve, Yo derrumbaré el trono de Mi enemigo por tierra, además de todos los Mis enemigos y levantaré Mi Trono y el Trono de Mi Madre. Esto será una obra Mía porque el poder es sólo Mío, esto compete sólo a Mí y no a los hombres. Este trabajo compete a Mí y Yo lo realizaré.

Por eso, Mi hijo, ¡Adelante! Reza, reza y cree en Mi Amor! Cómo Yo te dije exactamente hace 30 años atrás, en el mismo día de hoy: ¡Reza! ¡Reza! ¡Reza y cree en Mi Amor! Cree solamente, descansa en Mi Corazón, ¡Confía en Mí! Que Yo que comencé la obra en ti sabré terminarla. 

Yo que comencé la obra aquí, sabré terminarla con Mi Madre. De ti, solamente ¡Oración! ¡Oración! ¡Oración y Fe en Mi Amor!

A todos aquellos que trabajaron en Mi obra aquí, en la obra de Mi Madre durante todos estos años con amor y fidelidad, junto contigo, ayudándote a cumplir la misión que te confiamos; si terminaren la caminata, recibirán la corona de la vida eterna.

Si terminaren la jornada contigo, contigo también serán coronados. Pero Ay de aquellos que sólo comenzaron la caminata pero no terminaron la jornada, que sólo comenzaron la batalla pero no terminaron la batalla.

Como Yo dije en Mi primer mensaje: Serán también como leña a quemarse en el fuego ardiente.

Por eso, lo que Yo deseo es el amor y la fidelidad.

Lo que Yo dije en mi mensaje se realizará: La señal de Mi Madre se levantará junto con Mi señal, al acabar el tiempo de la gran tribulación. Y entonces, Mi señal y la señal de Mi Madre derrumbarán por tierra la señal de la estrella del abismo, y está será finalmente lanzada en las tinieblas para siempre con todos sus secuaces.

¡Conversión, Oración, Sacrificio, Penitencia, Santidad! Es lo que Yo deseo.

Mi Sagrado Corazón, más rápidamente que el viento, ya viene a vuestro encuentro en el amor, por el amor.

Regresad a Mí por el amor y Yo regresaré a vosotros en el amor.

Regresad a Mí en la fe en Mí y Yo también Regresaré a vosotros, creyendo en vosotros.

Regresad a Mi entregándoos totalmente a Mí y Yo también regresaré a vosotros entregándome con todo Mi Amor a vosotros.

A ti Marcos, Mi siervo electo bendigo con Mi Madre Santísima, y dígote: En aquella primera noche que te aparecí y dí Mi mensaje a ti en tu casa, Mi Sagrado Corazón exultó de amor y de alegría por ti. Tu amor me atrajo, tu amor me arrebató de las alturas y me hizo descender a la Tierra. Tu amor me enlazó a ti con Mi Madre durante todos estos 30 años y en ti Mi amor permanecerá para siempre.

A todos os bendigo con amor de… DOZULÉ… de PARAY-LE-MONIAL… y de JACAREÍ.

Regreso ahora con Madre a tu corazón, Mi sagrario eterno de amor.”


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ

(María Santísima): “Mis hijos amados, hoy sólo les pido una cosa: Recen el Rosario todos los días y usen con amor la medalla de Mi esposo José, quién la usare tendrá Mi protección, la protección de Mi esposo y recibirá de Nuestros Corazones grandes gracias.

Con esta medalla los defenderemos del mal y los guardaremos siempre en Nuestros Corazones.

A todos bendigo de… PONTMAIN… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”


domingo, 5 de mayo de 2024

05 de mayo del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeo.

 05 de mayo del 2024

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DADO AL VIDENTE MARCOS TADEO

Jacareí/SP - Brasil

Cenáculo completo: Cenáculo - Apptv 1531

(María Santísima): “Mis hijos, vengo nuevamente del Cielo para dar Mi Mensaje a través de los labios de Mi siervo para siempre electo.

¡Penitencia y Oración para salvar al mundo!

Los castigos están cayendo sobre el Brasil y el mundo porque nadie atendió Mis Mensajes de La Salette, Lourdes, Fátima y todas las otras Apariciones hasta llegar aquí.

Mis mensajes fueron negados, ridiculizados, Mis lágrimas, hasta de sangre, fueron burladas y ahora la humanidad comenzará a pagar por ese pecado contra el Espíritu Santo y contra Mí, sufriendo los peores castigos.

Dios demostrará a todos aquellos que se burlaron de él, que se burlaron de Mí, la Madre de Él, que de Nosotros nadie se burla y sale impune.

Dios mostrará que Él aún es el Señor y que el ser humano, aunque tenga la libertad de pecar y ofenderlo espontáneamente y voluntariamente, un día tendrá que cargar con las consecuencias de su decisión y de sus pecados.

Por eso, suplico Oración y Penitencia por la conversión de los pecadores, pues solamente la Conversión puede cambiar la Justicia Divina en Misericordia.

Sí, recen por la conversión de los pecadores, pues cada pecado que ustedes hacen hoy, traspasa el Corazón de Jesús y el Mío con una dolorosa espada de dolor; esto vuelve a Satanás más fuerte y él entonces puede tentar más almas y puede actuar más en el mundo.

Solamente la Conversión acompañada de Oración y Penitencia puede debilitar el poder de Satanás, por eso, cambien de vida, modifíquense; aunque sea necesario repetiré esto un millón de veces. 

También repetiré un millón de veces si fuese necesario para ti, Mi hijo Marcos: Que nada me consuela más que tus obras de amor por Mí y por Mi Hijo Jesús.

Los Rosarios meditados, las Horas de Oración, las películas que hiciste de Mis Apariciones, los libros de Mis mensajes, tus cenáculos. Que ya dije, mientras tú lo haces, dolorosas espinas y espadas de dolor caen, salen de Mi Doloroso Corazón, espinas y espadas clavados por cada ser humano. Y así también, salen del Corazón de Mi hijo.

Satanás queda ciego y neutralizado durante las horas en que estas haciendo los cenáculos y no puede hacer mal a las almas, tal es el poder de estos cenáculos.

Más todos están tan ciegos por los pecados de estimación, por la contaminación de los pecados adquiridos, hechos con otros. Tantos están ciegos por la propia tibieza que no consiguen ver ni comprender el valor de la grandeza de estos cenáculos. Un día lo reconocerán pero ya será demasiado tarde.

Por eso, ¡Avanza Mi hijo! No desanimes, tienes que continuar siempre ofreciendo los diamantes de tu alma, a las almas que quieren volverse porta joyas y cofres de tesoros valiosos.

Tienes que continuar ofreciendo los diamantes de tu sabiduría, de tu conocimiento, de tu fe, de tu Llama de Amor por Mí, para todos aquellos que quieren, cómo tú, volverse porta joyas de tesoros valiosos a los ojos de Dios.

Que no te importe aquellos que quisieron colocar inmundicias en sus almas y se volvieron basureros.

Continúa adelante ofreciendo tus diamantes para los que saben valorarlos.

Y no te olvides nunca qué, tantas sean las almas que fueren tocadas por los Rosarios, Horas de Oración, por las películas que hiciste, tantas serán las coronas de gloria que te daré en el Cielo, y nada me consuela más que, cuando Yo y Mi Hijo Jesús estamos tristes por los pecados del mundo, de qué descender a Nuestra Tienda Mariel y contemplar la inmensidad de las obras de amor que hiciste por Nosotros: las películas, las Coronillas meditadas, las Horas de Oración.

Sí, el Cielo ama tanto estas oraciones, que inclusive hizo milagros para las almas que también las aman. Para que ellas siempre recen estas oraciones grabadas con tu voz, que son el terror de los demonios, que neutralizan a Satanás y a los espíritus malignos. Y que alejan de las casas donde son ellos, estos Rosarios, Horas de Oración, Coronillas meditados, son rezados con tu voz grabada, alejan a los demonios lejos.

Y por muchas horas no pueden acercarse a las casas donde estos Rosarios, donde estas Horas de Oración, son rezados y de donde fueron expulsados.

Por eso, Mi hijo, anímate, agarra tus alas y vuelve a volar tu vuelo, grabando, haciendo estas nuevas obras de amor para el triunfo de Mi Corazón Inmaculado y del Corazón de Mi Hijo Jesús

Sí, trabajaste arduamente por Mí y con apenas 22 años adquiriste para Mí este lugar tan grande, para que aquí verdaderamente Yo tuviese Mi casa y Mi morada.

Tú mostraste con obras de amor como tu amor por Mí era verdadero y ya triunfó Mi hijo, porque lo que Yo más quería de ti que eran: las películas de Mis Apariciones, las Horas de Oración, las películas de la vida de los Santos, las Coronillas meditados y un Santuario, tú ya me lo diste a Mí, ya lo diste, tú ya lo hiciste; realizaste el propósito de tu vida y ahora puedes quedar en paz.

A ti que tanto me amaste y que tanto hiciste por Mí, bendigo ahora y también a todos Mis hijos de… LOURDES… de PONTMAIN… y de JACAREÍ.

Estoy muy orgullosa de ti Marcos, tú que hiciste obras tan grandiosas para Mí y me dio cosas que nadie dio. Verdadero hijo que probó el amor por la Madre con obras.

Muestra siempre a Mis hijos, el Milagro de llama de la vela que no quemó tu mano, para alejar de ellos los espíritus malos de las dudas y de la tibieza.

Y también, las palabras de Mi hija Inés del Sagrario que muestra verdaderamente cómo el fulgor de la verdad de Mi presencia aquí y de todo lo cuánto Yo realizo en tu persona: tu sabiduría, tu espiritualidad excepcional, son pruebas tan brillantes y retumbantes de la verdad de Mis Apariciones que nadie jamás podrá destruir.

La paz Mis hijos, la paz Mi hijo amado.”