Vistas a la página totales

sábado, 2 de agosto de 2014

02 de Agosto del 2014 - Mensaje de Santa Lucía de Siracusa a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 02 de Agosto del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

MENSAJE DE SANTA LUCÍA DE SIRACUSA


“Mis amados hermanos, Yo, Lucía, estoy feliz por estar con ustedes nuevamente hoy. Continúen rezando, solamente por la Oración podrán tener la victoria del Bien sobre el mal, de las cosas santas de Dios sobre el pecado, solamente por la Oración conseguirán con que la Fe Católica triunfe en este mundo que lucha contra ella para hacerla desaparecer.

Solamente con la Oración ustedes podrán colocar una barrera a tanto mal que avanza y hacerlo retroceder y así tener la victoria. Por eso vayan, vayan realmente de casa en casa rezando, haciendo los cenáculos que la Madre de Dios les pidió porque es la única forma de arrancar las almas de las tinieblas del pecado donde ellas están y hacerlas renacer para la Gracia de Dios.

Pidan Nuestra ayuda, Nosotros los Santos y los Ángeles podríamos ayudarles mucho en esa tarea. En todas las circunstancias y situaciones de sus vidas: RECEN, RECEN, RECEN y Dios les conducirá para el lado correcto, por el camino correcto.

Yo, Lucía, estoy cerca de ustedes y de sus sufrimientos, les ayudo, tengo piedad de ustedes y nunca les dejaré solitos. Continúen rezando Mi Coronilla constantemente y Yo derramaré muchas y muchas gracias sobre todos ustedes.

Dejen el pecado, renuncien al pecado, conviértanse porque el tiempo es corto y la Hora de la Justicia ya se aproxima. Muy pronto los hombres serán tomados de sorpresa tal como los hombres del tiempo del diluvio fueron sorprendidos por el castigo que nadie esperaba. Recen, recen para que no sean del número de estos infelices.

Continúen secando las Lágrimas de la Madre de Dios con la Conversión diaria de ustedes, con el Rosario de ustedes, con la Oración de ustedes. Nunca estoy tan cerca de ustedes, como cuando rezan el Rosario, ¡cuando rezan el Rosario se tornan bellísimos delante del Señor!, se asemejan incluso a los Santos Ángeles. Por eso, recen, recen mucho el SANTO ROSARIO todos los días.

A todos en este momento les bendigo: de CATANIA… de SIRACUSA… y de JACAREÍ”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario