Vistas a la página totales

martes, 11 de agosto de 2015

08 de Agosto de 2015 - Mensaje de la Virgen María y Santa Lucía a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 08 de Agosto del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Mis Queridos Hijos, hoy vengo a invitarles a la Perfecta Caridad, al Perfecto Amor a Dios.

El Amor Perfecto a Dios o la Perfecta Caridad, solo crecerá dentro de ustedes cuando el amor de ustedes por su propia carne muriere.

Sin eso, el Amor Divino nunca podrá crecer dentro de ustedes mismos ni Yo podré darles Mi Llama de Amor y hacerla crecer en sus corazones hasta la plenitud.

Ustedes deben hacer todos los días el ejercicio de renunciar, despreciar la propia voluntad para hacer la de Dios, para hacer aquello mismo que Yo les digo en Mis Mensajes. Solo así, Mi Llama de Amor, el Amor Divino crecerá en sus corazones.

La Perfecta Caridad no puede existir en un corazón dominado por las pasiones y por los apetitos sensibles de la carne. Por eso, es necesario renunciar primero a todas estas malas inclinaciones, para que el Amor Divino entre en sus corazones y crezca.

La Oración puede darles la fuerza para hacer esta renuncia y puede hacerles sentir aunque sea por muy poco tiempo la dulzura del Amor de Dios, Su Fuerza y Su Belleza.

Entonces, sus almas encantadas con el lindo Amor Divino que contemplarán, ni que sea en flash de pocos momentos. Sus almas entonces encantadas por el bello Amor Divino que contemplarán, desearán este Amor Divino siempre y cada vez más, y en esta búsqueda incesante de este Amor, sus almas crecerán más y más en la renuncia y en la muerte para la propia voluntad, para el amor de sí mismas y crecerán cada vez más en el Amor a Dios.

Yo deseo que ustedes Mis Hijos crezcan en este Amor todos los días. Y así, que sus almas busquen incesantemente este Dios que el mundo insiste en despreciar, que el mundo insiste en decir que está muerto, pero que está vivo. Pero en Mis Apariciones aquí, Él se muestra vivo por aquellos que vienen aquí con el corazón abierto, y lleno de amor y fe.

Recen Hijitos por este mundo que continúa haciéndome sufrir, persiguiéndome. Yo no fui perseguida solamente hace 2000 años atrás por Herodes y por aquellos que perseguían a Mi Hijo Jesús. Aún hoy, Yo continúo siendo perseguida por todos aquellos que se rehúsan en creer en Mis Apariciones y en Mis Mensajes: en Medjugorje, aquí y en otros lugares verdaderos que aparecí, incluso después de haber dado tantas pruebas, tantas señales, tantas Gracias, confirmando que estoy verdaderamente aquí.

Mi Corazón es puro dolor por aquellos que insisten en rechazar Mi Amor, en perseguirme, en negar la Verdad y llevar a sus hermanos a negar también la Verdad, cerrando para ellos la última puerta de salvación que Dios ofrece antes que acabe el tiempo para la conversión del mundo.

Consuelen Mi Corazón con más Oración de Amor, haciendo los Grupos de Oración que Yo pedí por todas partes y divulgando por todos los modos Mis Mensajes.

Yo les amo y deseo que ustedes continúen rezando el Rosario Meditado y todas las Oraciones que Yo di aquí, pues, a través de ellas, cada vez más libero al mundo y a las almas del dominio de Satanás, y les llevo a ustedes mismos a la plenitud del Amor Divino.

A todos bendigo con amor: de LOURDES… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”






MENSAJE DE SANTA LUCÍA DE SIRACUSA



“Amados Hermanos, Yo, Lucía, vengo nuevamente a llamarles, llamar a todos a la conversión. Conviértanse.

Solamente con la conversión, ustedes pueden ser salvos y también el mundo.

Solamente con la conversión, solamente naciendo de nuevo del agua y del espíritu es que podrán tener verdaderamente la Vida Eterna. Y ¿En qué consiste en nacer del agua y del espíritu? Morir, morir para ustedes mismos, morir para el mundo, despreciar la propia voluntad hasta que el hombre viejo, pecaminoso muera y en su lugar nazca el nuevo hombre, renacido y purificado por la Gracia de Dios.

Cambien sus corazones, recen para tener la fuerza de cambiar. Ayunen para tener la fuerza interior de romper con todo pecado.

Yo, Lucía, les aviso: “Muy pronto los secretos de la Madre de Dios comenzarán a suceder e infelizmente no solo las personas que no vinieron aquí, pero hasta muchas de las que vienen aquí, pero no llevan en serio los Mensajes de la Madre de Dios, no se convierten verdaderamente, no se esfuerzan todos los días para amar más a Dios, para amar más a Ella, la Madre de Dios, para ser más Santos, aquellos que aún no despreciaron la propia voluntad para decir “Sí” a la Madre de Dios, se verán sorprendidos con el fin del plazo que Dios dio para la conversión del mundo.”

Querrán llevar en serio los Mensajes, querrán entonces convertirse, pero ya no habrá más tiempo, el tiempo de la conversión es ahora, por eso, conviértanse y cambien de vida ahora, mientras el Señor aún es paciente con ustedes.

Mientras la noche aún no terminó de caer sobre el mundo, la noche de la negación de Dios, de la confusión espiritual, de la rebelión contra Dios y del Gran Castigo. Mientras la noche aún no cayó: conviértanse, porque muy pronto será noche y nadie más podrá trabajar por la propia salvación.

Yo, Lucía, estoy con ustedes en todos los momentos difíciles. Les amo, quiero ayudarles más, pero no puedo. Porque ustedes mismos Me cierran la puerta de sus corazones, no rezando con el corazón, no rezando Mi Coronilla, no cultivando la Verdadera Devoción a Mí y propagando esta devoción.

Como ustedes no quieren desapegarse de su voluntad, no puedo ayudarles como quería. Por eso les digo Amados Hermanos Míos: “Renuncien a todo, a todo lo que les aleja del Señor y entonces, después Dios les dará Su Amor y con Su Amor todas las otras cosas en añadidura, todas las Gracias en añadidura.”

¡Conviértanse! Porque el tiempo es corto, el tiempo ahora está terminando y los secretos de la Madre de Dios muy pronto se realizarán.

Recen, recen el Santo Rosario todos los días, porque aquel que reza el Santo Rosario será salvo seguramente, porque un alma que reza el Rosario con el corazón, aprende las Virtudes de Jesús y María, torna santo su propio corazón, se eleva para Dios y jamás, jamás caerá en pecado.

Yo, Lucía, les amo mucho y mucho quiero ayudarles. Vengan a Mí siempre que necesiten de Mí y Yo les ayudaré, ofreciendo Mis Méritos a Dios y a la Madre de Dios por ustedes, para alcanzarles todas las Gracias que necesitan del Señor.

A todos les bendigo con amor: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.

Les amo mucho, amo muchísimo este lugar que es el más precioso para Mí de que todos los tesoros y todos los reinos del mundo juntos.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario