Vistas a la página totales

lunes, 19 de octubre de 2015

17 de Octubre de 2015 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 17 de Octubre del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



CENÁCULO EN LA CIUDAD DE GUARULLOS (SAN PABLO-BRASIL)

(También aparecieron: San Miguel y San Mariel)


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Mis Hijos, hoy, nuevamente vengo a bendecirles y derramar sobre ustedes las Gracias de Mi Corazón Inmaculado, llenando todo este lugar, toda esta casa y también sus corazones con la Gracia del Señor.

Estoy felicísima con la presencia de todos ustedes aquí. Cada uno que vino fue traído, llamado y escogido por Mí, y esta es la gran señal de Mi Amor por todos ustedes.

Deseo que también ustedes vayan a Mi Casa en el Santuario de las Apariciones, porque solamente allí puedo realizar la conversión, y para ustedes las Grandes Gracias que Yo traigo en estas últimas Apariciones de la historia de la humanidad.

Allí está Mi Fuente, a través del cual les daré Grandes Gracias y también la Fuente de Mi Hijo y de Mi Esposo José, que les reservan Grandes Gracias.

Deseo pedirles nuevamente: “Hagan los Grupos de Oración en esta Ciudad, esparzan estos Grupos de Oración, porque solamente estos Grupos de Oración podrán salvar esta gran Ciudad que es Mía, que Me pertenece.”

Pero que Mi enemigo insiste en alejarla para lejos de Mí y para lejos de Mi Hijo Jesús. Con estos Grupos de Oración vamos hacer con que esta Ciudad se torne un Jardín de Santidad.

¡Ayúdenme! Denme sus pequeñas manos para trabajar por Mí, haciendo estos Grupos de Oración, y Mis manos darán fuerza para sus manos y completarán este gran trabajo que resultará en Gran Gloria para Dios y gran triunfo para Mi Corazón Inmaculado.

Cada uno de ustedes Mis Hijos puede y debe hacer alguna cosa. Yo deseo que ustedes vayan con Mi Imagen Peregrina, no importa dónde y ni cómo, llevando Mi Llama de Amor y la Luz de Mi Corazón para inflamar los corazones de todos los hombres y para reconducirlos de vuelta a Dios por Mi Corazón.

Estas Apariciones son las últimas para la humanidad, después de ellas no volveré más a este mundo.

¡El tiempo se acaba Mis Hijos! Es muy corto y ustedes aún están lejos de la Perfección y de la Santidad. ¡No tarden más! ¡Vengan luego! Vengan Conmigo, porque Yo quiero conducirles a Dios, a la Santidad, a la Perfección Espiritual.

¡Aún tenemos algún tiempo! Y este tiempo aún será intercalado de muchas tribulaciones y pruebas. Pero no desanimen, porque en el final, Dios secará las lágrimas de sus ojos, los hombres y mujeres de buena voluntad verán el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra con un tiempo de felicidad que el mundo nunca conoció.

Sus ojos verán cosas maravillosas que Dios prepara y que Dios les traerá por medio del triunfo de Mi Corazón Inmaculado. Los Ángeles vendrán, les cuidarán, les guiarán y les llevarán todos los días por el camino de la Gracia y del Amor.  

En los momentos más difíciles de las pruebas y tribulaciones, los Santos Ángeles vendrán mandados por Mí, Mis Ángeles y Ellos les ayudarán a cruzar la fase más difícil de la gran tribulación.

¡No tengan miedo! Oso, Halcón, Dragón y muchas otras fieras lucharán entre sí.

El mundo será sacudido, estremecerá y vendrá fuego. Pero, Mi Corazón Inmaculado súbitamente triunfará. Después en la densidad del humo, en la guerra de los feroces, la Luz de Mi Corazón Inmaculado brillará y entonces, un nuevo periodo de Paz vendrá para el mundo entero.

Deseo que muchos jóvenes digan “Sí” a Dios, como Yo dije, como Mi Gerardo dijo, porque por medio de ellos, se completará la parte más preciosa del Plan de Mi Inmaculado Corazón.

Y aquí en estas Apariciones de Jacareí donde Soy más servida, obedecida, amada y glorificada por Mi Hijito Marcos, deseo que muchos jóvenes vengan con él: a amarme, glorificarme y consolarme, y darme el Perfecto Amor, que unido al Mío, producirá el gran milagro del triunfo de Mi Corazón, que fue preparado por tanto Amor, tanto Dolor, tantas Lágrimas, tanta Esperanza y tanto Sacrificio.

A todos Yo bendigo con amor, especialmente a Mi Hijita Elizángela y su familia, y a todos ustedes que están aquí hoy: de LOURDES… de LA SALETTE… y de JACAREÍ.”



(Marcos): “Sí, haré, sí. Yo voy a comenzar en el próximo lunes, sí. Sí, en ese voy a hacer. Sí Señora, haré, sí. Haré la décima. Hasta pronto amor mío y Madre mía. Hasta pronto Madre.”

Obs.: Oso, Halcón, Dragón: “Rusia, Países Árabes, China. Estas grandes potencias militares son representadas con estos animales, Rusia el Oso, Siria, Irán, Irak y otros países árabes, el Halcón y China el Dragón. La Madre alude a una posible Tercera Guerra Mundial, ya profetizado en la Aparición de La Salette (Francia-1846).”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario