Vistas a la página totales

viernes, 4 de marzo de 2016

06 de Enero de 2013 - Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a través del Vidente Marcos Tadeu

MENSAJE ESPECIAL

Jacareí, 06 de Enero del 2013 
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

(Nuestra Madre Santísima apareció juntamente con Su Divino Hijo pero no transmitió ningún Mensaje)


“Mis amados siervos, Mis amados hijos, Yo, JESÚS, les bendigo hoy y les doy la Paz de Mi Sagrado Corazón.

Glorifiquen a Mi Sagrado Corazón con una vida santa como los Santos Me glorificaron. Que la vida de ustedes sea toda pura, inmaculada, repleta de oración, de buenas obras para que Mi Sagrado Corazón sea glorificado en ustedes.

Glorificarme, adorarme en Espíritu y Verdad significa alabarme, servirme con obras, con actitudes santas, por eso, arrepiéntanse de sus malos hábitos, de sus pecados, de sus malas inclinaciones y malas obras, vivan santamente a Mis Ojos practicando buenas obras de caridad, de santidad, de amor, de oración y de pureza. De modo que sus obras se transformen en un himno verdadero de amor a Mi Sagrado Corazón para glorificarme en medio de todos los hombres.

Glorifiquen a Mi Sagrado Corazón tornándome más conocido y amado, tornándome más conocido y amado por la palabra y por el ejemplo dando a todos Mis hijos que todavía no Me conocen a conocer primeramente a Mi Madre Santísima y después a Mi Sagrado Corazón, pues dando a conocer a Mi Madre, ustedes Me tornarán más conocido y amado, porque Mi Madre es el camino, es el puente bendito que lleva a todos los hombres para dentro de Mi Corazón, que trae a todos los hombres para dentro de Mi Sagrado Corazón y al verdadero Amor por Mí.

Tornando a Mi Madre conocida ustedes glorificarán Mi Nombre, porque Yo y Ella somos inseparables en el AMOR así como fuimos inseparables en la Cruz, en la redención del mundo.

Trabajen incansablemente para tornar Nuestros Sagrados Corazones conocidos, dando a conocer Nuestros Mensajes al mundo entero, pues solamente así esta generación impía y perversa podrá tener alguna esperanza de salvación. El mundo se tornó peor de que en la época del diluvio de Sodoma y Gomorra, pecados y más pecados se acumulan todos los días delante de Mí y sin embargo Mi Brazo ya hubo muchas veces castigado el mundo por sus crímenes, los corazones no cambiaron con los castigos, los corazones no se transformaron, luego después de pasado el castigo volvieron a ofenderme con los mismos pecados de antes y hasta peores. Por eso, Yo deseo una conversión profunda de todos ustedes Mis hijos, antes que Yo termine por lanzar Mi fuego de lo alto del Cielo sobre la Tierra hasta reducirla  a una esfera de cenizas.

Conviértanse desde el fondo de sus corazones, lloren sus pecados y no posterguen para mañana su conversión, pues no saben si Yo les toleraré hasta mañana, si esperaré hasta mañana. Conviértanse ya y vuelvan sus corazones para Mi Sagrado Corazón que hace tantos años les espera con tanta añoranza y tanto deseo de unirse con sus corazones.

Glorifiquen Mi Sagrado Corazón correspondiendo a Mi Amor, dándome AMOR por AMOR, Yo he hecho tanto por ustedes y ustedes han hecho tan poco por Mí, Yo les he dado tantas pruebas de Mi Amor y ustedes no Me han dado ninguna prueba. Denme finalmente ahora su corazón correspondiendo a Mi Amor, respondiendo ‘SÍ’ a Mi llamado que desde lo alto del Cielo les hago aquí en este Lugar ya hace casi 22 años con Mi Madre Santísima, con Mis Ángeles y Mis Santos.

Yo les probé a lo largo de todos esos años Mi Gran Amor aquí, dándoles gracia sobre gracia, Misericordia sobre Misericordia, Mensaje sobre Mensaje para levantarles del lodo de pecados en que están caídos, para erguirles y elevar hasta el Cielo, pero ustedes ¿Qué han hecho? ¿Qué hacen por Mí? ¿Qué obras de amor Me presentan para probarme que Me aman? Fallan en todo Mis hijos, fallan tantas veces en la oración, fallan en la práctica de las virtudes, fallan en probar su amor por Mí hasta incluso en el sufrimiento, porque tantas y tantas veces se rebelaron contra Mí  cuando les permití una pequeña cruz. No son capaces ni incluso de hacer los Grupos de Oración, los Cenáculos que hace tanto tiempo Yo y Mi Madre les pedimos para hacer, para llevar Nuestras Oraciones de este Lugar, Nuestros Mensajes a todos nuestros hijos.

¿Cómo esperan ser salvos de esta forma? En esta pereza, aridez y tibieza espiritual en que ustedes se encuentran. De esta forma sólo conseguirán el fuego eterno, por eso les digo Mis hijos: Conviértanse porque ahora Mi Sagrado Corazón todavía una vez más está dispuesto a perdonarles, está dispuesto a esperarles, está dispuesto a tener Misericordia de ustedes. Arrojen para siempre fuera de sus vidas el pecado, porque el pecado les aleja de Mí, corta el enlace de la gracia que tengo de sus almas, les priva de Mis luces, rompe la conexión de Mi Sagrado Corazón con ustedes y les torna cada día más esclavos de Satanás y del mal.

¡Conviértanse! Vuelvan a Mi Sagrado Corazón y prometo que no les repeleré. Vengan a Mí por medio de Mi Madre Santísima, de José Mi siervo fiel, vengan a Mí, suplicándome por medio de Mis Ángeles y de Mis Santos y les prometo que Mi Corazón mirará favorablemente para ustedes.

Continúen viniendo aquí en este Lugar para que Yo pueda continuar su conversión. Continúen haciendo todas las Oraciones que aquí, Yo, Mi Madre Santísima y Mis Santos les pedimos, porque a través de estas Oraciones, Mi Sagrado Corazón triunfará en ustedes y por ustedes será más glorificado.

A todos en este momento, bendigo generosamente: de PARAY-LE-MONYAL… de TURIN donde aparecía a Mi hijita Consolata Betrone…. Y de JACAREÍ.


La Paz Mis hijos, la Paz a ti Marcos, el más esforzado y dedicado de los Siervos de Mi Sagrado Corazón”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario