Vistas a la página totales

viernes, 5 de agosto de 2016

31 de Julio de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 31 de Julio del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Queridos Hijos, hoy, invito a todos ustedes a nuevamente abrir sus corazones para Mi Llama de Amor, para que ella entre en sus corazones y produzca en sus corazones el mismo amor inflamado que los Santos tenían por Dios, por el Señor.

Ustedes deben abrir sus corazones como los Santos abrieron, como Mi Juan Bosco abrió, como Mi María Dominga Mazzarello abrió, como Mi Felipe Neri abrió, como Mi Alfonso de Ligorio abrió, como Mi Gerardo, como tantos Santos abrieron para acoger en ellos esta Llama inflamadora de Mi Corazón, que les transformará completamente en templos vivos del Espíritu Santo, que les transformará en Llamas incesantes de Amor por el Señor, como Yo transformé a los Santos que tanto se abrieron para recibir esa Llama que es el propio Espíritu Santo. Pero, para que esa Llama entre Mis Hijos, ustedes tienen que vaciar sus corazones de amor de las cosas mundanas, para que entonces, haya espacio en sus corazones, para que Mi Llama entre y trabaje en ustedes.

Comprendan Hijitos que ustedes recibirán Mi Llama de Amor tanto cuanto ustedes quisieren, tanto cuanto ustedes la desearen y quién no desea Mi Llama de Amor, nunca la recibirá.

Es necesario también que ustedes tengan la Verdadera Fe en el corazón, pues, quién no cree en Mi Llama de Amor, quién no cree en Mis Mensajes, no puede recibirla, porque esa Gracia Yo solo doy a las almas que en ella creen y que verdaderamente la quieren.

Además, todas las Gracias que Yo doy, solo las doy a las almas que verdaderamente tienen Fe, a las almas que verdaderamente creen en Mis Palabras sin dudar de ellas. Entonces, a esas almas doy grandes Gracias de Mi Corazón. Felices las almas que verdaderamente creen, que verdaderamente confían en Mi Palabra y tienen Fe, porque a esas almas siempre doy todo, siempre haré todo por ellas.

Continúen rezando Mi Rosario, todos, porque rezando Mi Rosario todos los días, inflamaré cada vez más sus corazones con Mi Llama de Amor.

Quiero Hijitos que verdaderamente ustedes se conviertan sin demora, porque el tiempo de la conversión ahora está encerrándose más rápidamente y eso significa que la vuelta de Mi Hijo es eminente y quién no esté preparado, no entrará en el Reino de Mi Hijo Jesús.

El Aviso está a las puertas, el Castigo está a las puertas. Felices aquellos que creen en Mis Palabras, en Mis avisos y verdaderamente se convierten.

Los hombres perdieron completamente el amor y solo piensan en violencia, en guerras, en engañar y traicionarse unos a otros. Por eso Mis Hijos, es que el mundo está en esta gran tribulación causada por el propio hombre y también por el demonio a través del hombre.

Solamente con la oración, solamente con el amor, solamente acogiendo en el corazón Mi Llama de Amor, verdaderamente el mundo podrá ser salvo. Por eso, abran sus corazones a Mi Llama de Amor y acojan en ellos este amor.

Yo les amé con un amor sin límites, llamándoles aquí, trayéndoles aquí en Mi Escuela de Santidad, trayéndoles aquí en esta arca de salvación, en este Mi gran nido y granero de amor.

Yo les di Mis Hijos, la mayor prueba de amor, pues, aquí Yo les formo, Yo les alimento, Yo les fortalezco, Yo les enseño a ser Santos, Yo les enseño aquello que verdaderamente agrada a Dios y les conduzco por el camino cierto que les llevará para el Cielo.

Con eso, di a todos ustedes Mi gran prueba de amor, un amor sin límites y lo que Yo les pido a todos es apenas esto: “Un amor sin límites por Dios y por Mí, para que cada vez más seamos uno solo en Mi Llama inflamadora de Amor, un solo corazón, una sola alma y una sola Llama de Amor a amar, adorar y servir a Dios.”

Continúen rezando Mi Rosario todos los días, pues con ello, haré maravillas en sus vidas, en la vida de ustedes y en la vida de todos aquellos que estuvieren cerca, alrededor de ustedes.

Y continúen esforzándose por aprender con Mi Hijito Marcos el Verdadero Amor-Filial que ustedes deben tener para con Dios Padre, pues, en el amor de Mi Hijito Marcos por su padre espiritual Carlos Tadeo, que es un amor puro, santo, dado verdaderamente por Mí y que viene de Mí y que conduce para Mí, que conduce para Dios, ustedes aprenderán el Verdadero Amor que deben tener por Dios: puro, sin intereses, un amor que encuentra toda su alegría en únicamente amar, servir y verdaderamente hacer feliz al Padre Amado.

Y en el amor espiritual y místico, sobrenatural de Mi Hijo Carlos Tadeo por Mi Hijito Marcos, ustedes entenderán también, cuánto el amor del Padre es grande por ustedes, cuánto el amor de Mi Esposo José también es grande por ustedes, pues, en el modo como él ama, cuida de Mi Hijo Marcos, ustedes entenderán cuánto Dios también ama y cuida de ustedes.

A todos bendigo con amor y especialmente a ti Marcos, Mi Llama incesante de Amor. Sigue, sigue amándome, consumiéndote de amor por Mí, consumiéndote de amor por Dios, consumiéndote de amor por tus hermanos.

Hoy, todo el mundo ya puede contemplar la bella canción de amor que tú, Mi Llama de Amor, cantas por Mí hace 25 años. Y en el futuro, todo el mundo, todas las naciones, celebrarán este amor y recurrirán a ti, vendrán a ti, para aprender a ser Mis Llamas incesantes de Amor.

Sigue también siendo una Llama incesante de Amor por tu padre espiritual. Lo que dijiste es verdad Hijo Mío: “Él es para ti lo que Mi Hijo Juan Bosco fue para Domingo Savio. Y tú serás para él lo que Domingo Savio fue para Juan Bosco.”

Y así, en ese amor místico y sobrenatural, Yo mostraré al mundo, cuánto es bello el amor de los Santos, que es completamente diferente del amor humano, carnal e interesado de los mortales y en ese amor, todo el mundo verá cuánto es grande el Amor de Dios, lo cuánto es grande y bello el amor que los Santos tienen por Dios y que Dios tiene por los Santos. Y entonces, todos querrán sentir ese amor, tener ese amor. Entonces, será el triunfo de Mi Inmaculado Corazón y Mi Reino de Amor será instaurado finalmente en todas las almas, en todos los corazones y en todas las naciones, cautivas y rendidas a este Eterno Amor.

A todos bendigo con amor: de LOURDES… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario