Vistas a la página totales

lunes, 13 de noviembre de 2017

07 de Noviembre de 2017 - Mensaje de Jesús y María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 07 de Noviembre de 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com




MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
“Mis almas amadas, hoy Mi Sagrado Corazón se alegra al venir con Mi Madre Santísima en más un aniversario mensual de Nuestras Apariciones aquí.
Vengo del Cielo con Mi Madre para decirles: ‘Amen Mi Amor, pues, Mi Amor no es amado por ustedes.’
Amen Mi Corazón, correspondan al amor de Mi Corazón con obras de amor, con una vida de amor, con oraciones de amor, sacrificios de amor. Pues solamente aquél que se sacrifica por Mí, negándose a sí mismo y renunciándose a sí mismo todos los días, es que verdaderamente Me ama.
No miro para las palabras, miro para las obras y para los actos. Son ellos que Me dicen quién Me ama y quién no Me ama.
Por eso, vivan aquello que les dije hace 2000 años atrás: ‘Quién quiera venir tras de Mí, tome su cruz, niéguese a sí mismo y sígame.’
Sin negarse a sí mismo, sin renunciar a la propia voluntad, nadie puede ser Mi discípulo.
Recuérdense de aquello que les dije también: ‘Quién no renuncia a sí mismo, no toma su cruz y no Me sigue, no es Mi verdadero discípulo, no puede ser Mi discípulo.’
Sean, por lo tanto, Mis verdaderos discípulos, negándose a ustedes mismos, renunciando a su voluntad y siguiendo atrás de Mí, cargando su cruz todos los días con amor y probando su amor a Mí con obras.
Justamente ahora se completan los 100 años del inicio de la revolución comunista que mató a millones de personas en el mundo entero y a muchos siervos y santos Míos que Me amaban sobre la tierra y que fueron perseguidos por causa de Mi Nombre.
Yo les digo: ‘Ay de ustedes si no fuese Mi Madre.’ Ella apareció en Fátima para darles el arma invencible contra todas las fuerzas del mal, contra todos los planes y obras de Satanás, especialmente el comunismo, el arma que es el Santo Rosario.
Esta oración que aún hoy puede, debe y salvará el mundo, pues el comunismo, la cabeza del dragón que parecía herida de muerte, aún no fue definitivamente aplastada y siempre intenta levantarse aquí y allá en la humanidad.
Para aplastarla definitivamente, recen el Rosario de Mi Madre, vuelvan a hacer los cercos de Jericó que Ella pidió, rezando durante 7 días: 24 horas el Rosario de Ella, en grupos o individualmente, para que finalmente la cabeza del dragón sea aplastada.
Deseo que vuelvan a hacer aquí el cerco de Jericó del día 1 al día 7 de cada mes como Mi Madre pidió, cada uno en su propia casa. Para que así, verdaderamente del día 1 al día 7, muchas almas sean salvas a cada mes y los planes de Mi enemigo aquí en el Brasil y en el mundo sean por fin aniquilados.
Yo cuento con su oración para finalmente realizar Mis planes iniciados de acuerdo con los secretos de Mi Madre en La Salette, en Fátima, hasta llegar aquí.
Aquí en este lugar bendito de Jacareí, a través de la persona y del trabajo de Mi amadísimo hijo Marcos, finalmente aplastaré la cabeza de Mi enemigo. Y Mi Madre que de inicio era María de Nazaret y ahora es la Reina y Mensajera de la Paz, la Señora de todos los pueblos, finalmente triunfará y Ella dará la paz al mundo, Ella bendecirá el mundo, Ella dará al mundo un nuevo tiempo de santidad y paz.
Únanse con Mi Madre en la lucha contra las fuerzas del mal. Recen, divulguen los Mensajes de Ella, hagan los cenáculos y los grupos de oración por todas partes y, sobre todo, vivan de amor, sean amor e imiten el amor de Mi Santo Siervo Job, amándome y amando a Mi Madre con el amor puro, verdadero y fiel.
Sean fieles como Job Mis hijos, porque quién no fuere, no entrará en Mi Reino, no entrará en la gloria del Cielo.
Recen la Coronilla de la Misericordia todos los días, pero la Coronilla de la Misericordia Meditada hecha por Mi hijito Marcos, que es el que más Me agrada y los sumerge en los misterios de Dios y en la ciencia de Mi Sagrado Corazón, la ciencia de los Santos.   
A todos Yo bendigo con amor y especialmente a ti Mi hijito Marcos, el más obediente y dedicado de Mis hijos: de DOZULÉ… de PARAY-LE-MONIAL… y de JACAREÍ.”

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Queridos hijos, hoy, cuando ustedes celebran aquí más un mes de Mis Apariciones y también recuerdan el gran milagro de la cruz luminosa en el Cielo, de la llama de la vela que no quemaba la mano de Mi hijo Marcos y del gran milagro del sol danzante del día 07 de noviembre de 1994, confirmando de una vez por todas Mis Apariciones con Mi Hijo y todo el Cielo aquí, Yo vengo nuevamente para decir a ustedes: ‘Yo soy la Reina y Mensajera de la Paz, y todo aquél que Me invoque con el nombre, con el título que escogí para Mí aquí, tendrá Mi consuelo, Mi confort en los sufrimientos, en las tribulaciones, tendrá Mi paz y también perseverará hasta el final en el amor de Dios y recibirá la corona de la vida eterna.’
Yo soy la Reina y Mensajera de la Paz, y todo aquél que obedezca Mis Mensajes aquí fielmente, no conocerá ni las llamas del infierno, ni las del purgatorio.
Yo Soy la Reina y Mensajera de la Paz, y todo aquél que Me busque aquí, recurra a Mí con fe, confianza y amor, recibirá las grandes gracias de Mi Corazón.
Abran sus corazones para recibir en ellos Mi Llama de Amor, que con fuerza violenta desea abrasar a todos ustedes en el amor de Dios.
Abran sus corazones para que ustedes tengan un amor fiel al Señor y a Mí como la de San Job, también como la de Mi hijito Marcos. Para que entonces, ustedes puedan verdaderamente dar el ‘Sí’ que Mi Hijo y Yo hace tanto tiempo esperamos, y Nuestro plan de salvación se cumpla fielmente en ustedes.
Que muchos jóvenes den su ‘Sí’ a Dios como Mi hijo Marcos, para amar al Señor como él, como el Santo hombre Job amó al Señor: con un amor total, completo, encima de todas las cosas y más fuerte que todos los dolores y sufrimientos. Para que aquí, finalmente el Señor reciba de Sus hijos el amor puro y verdadero que vino a buscar aquí.
Que muchos jóvenes entreguen sus vidas, consagrándolas a Dios y a Mí en la vida consagrada religiosa aquí, para, con su oración, su santidad y su amor, apagar una multitud de pecados, o sea, salvar a muchas almas y alcanzar para ellas las gracias, las bendiciones del Señor, envés de los castigos que merecían por sus pecados.
Y así, sobre toda la tierra pueda venir un nuevo tiempo de paz, de santidad, donde el Señor será de nuevo amado, glorificado, servido y adorado.
A ti Mi amadísimo hijo Marcos, el más dedicado y obediente de Mis hijos, a Mis hijos amados que Me dieron sus vidas aquí contigo y a todos Mis hijos que Me aman, que Me obedecen y junto contigo trabajan para tornarme conocida y amada, Yo bendigo: de FÁTIMA… de LOURDES… y de JACAREÍ.
Continúen rezando Mi Rosario todos los días.”

MENSAJE PRIVADO PARA CARLOS TADEO NUNES
“Amado hijito Carlos Tadeo, hoy es el día en que te envío, te doy un mensaje especial, helo hijo Mío.
Estoy contigo a todo momento y nunca te abandono. Cuanto más sufres, más te amo.
Cuanto más la cruz pesa en tus hombros, más estoy a tu lado para ayudarte a llevar tu cruz de cada día, para la salvación de muchas almas.
No es apenas en la oración y en los cenáculos que tú salvas almas, pero con el sufrimiento diario, muchas almas que están atribuidas a ti y que dependen de tu sacrificio silencioso y generoso, son salvas, son tocadas por la gracia de Dios, son despertadas del sueño mortal del pecado, son quitadas de la ceguera del pecado y ven la luz de la verdad, la luz del amor del Señor y entran en la luz, abrazan la luz y se tornan hijos de la luz, hijos del Padre de todas las luces: el Señor.
Hijo Mío, ve en frente, no tengas miedo nunca, porque Yo estoy siempre contigo.
Continúe haciendo los cenáculos siempre, anunciando Mis Mensajes y este mes aparte de todo, enseñando a Mis hijos quién era Job: su fe, su amor, su obediencia al Señor, su fe inquebrantable, su amor al Señor encima de la familia, de los hijos, de los bienes y de la propia salud, su fidelidad a Dios, incluso habiendo perdido a los hijos, la riqueza y la salud del propio cuerpo.
Para que Mis hijos finalmente salgan de la fe infantil, que apenas desea que Dios les dé todas las gracias, pero cuando viene la cruz y el sufrimiento, dejan la oración, murmuran, maldicen a Dios, se rebelan contra Dios y abandonan a Dios.
Ellos deben crecer para una fe adulta como la de San Job, porque ya no hay más mucho tiempo y en breve Mi Hijo vendrá para recoger las semillas que Él plantó y ¡Ay! De aquella semilla que no quiso crecer y tornarse un árbol grande y frondoso, o sea, ¡Ay! Del alma que no quiso crecer de la fe infantil, de apenas alabar y amar al Señor cuando todo va bien, cuando tiene todas las gracias y no quiso tener la fe fuerte de los Santos que continuaban amando, alabando y sirviendo a Dios, incluso perseguidos, incluso enfermos, incluso perdiendo los seres queridos, incluso siendo atacados, criticados y hasta martirizados.
Es preciso que Mis hijos crezcan en el amor, para que entonces, Mi Hijo pueda alegrarse con ellos, al ver la gran y frondosa viña que fue plantada por Mí a través de Mis Apariciones aquí y de Mi hijito Marcos.
Quédate sabiendo hijo Mío que cuando Yo estaba huyendo de Egipto, hubo un día en que el calor del sol era abrasador, no había agua y entonces Mi Esposo José y Yo comenzamos a temer por Nuestra vida y temer por la vida del niño, de Mi Hijo Jesús, sin embargo, tuviésemos fe y confiásemos en Dios.
Fue entonces que en el ardor de aquella gran sed el Señor Me mostró a ti y a las almas que también debían ser salvas a través de ti, y Mi Hijo Me pidió que ofreciese el sufrimiento de aquella gran sed por ti, por tus intenciones. Y entonces generosamente y con toda la claridad de Mi Inmaculado Corazón, Yo, José e incluso Mi Divino Hijo Jesús ofrecimos por ti aquella sed abrasadora y Nosotros con gran alegría y amor rezamos por ti durante la travesía del desierto.
Todo eso hijo Mío es para que verdaderamente tú fueses bendecido y colmado con las grandes gracias del Padre y pudieses cumplir perfectamente la misión que te fue preparada y confiada por el Señor desde mucho antes que vinieses al mundo.
Alégrate porque Nosotros durante toda Nuestra vida, muchos sacrificios ofertamos por ti, sobre todo, en los jueves, Nosotros comíamos pez y siempre ofrecimos renuncia por ti, por tu misión, para que cumplieses con perfección, dando siempre más honra y gloria al Señor y también salvando siempre más almas para satisfacción del Corazón Sagrado de Mi Hijo Jesús.
Ama a tu hijo Marcos, ama al hijo que ti. Él es la mayor gracia de tu vida entera, es la mayor gracia para tu salvación y la de tu familia. Él es verdaderamente la gran gracia, la gran tabla de salvación que la Providencia Divina y Yo preparamos para salvarte, a tu linaje y conducirte a la gran santidad que Dios desea de ti. Después de él, no hay mayor gracia de que sino la de verme, y esa gracia está preparada en el Cielo hijo Mío.
Por eso, alaba al Señor que podría haber dado esta gran gracia a un San Alfonso, a un San Gerardo, a un Ambrosio, a un Agustín, a un Francisco, a un Domingo, a un Luis Martín, pero quiso dar a ti. Por eso, exulta de alegría porque Mi hijo Marcos y el gran amor que él consagra a ti es también la gran señal de la predilección que el Altísimo y Yo tenemos por ti, hijo bendito y amado Mío.
Yo te bendigo con amor ahora: de NAZARET… de LOURDES… y de JACAREÍ.”

Después de tocar en los rosarios...


(María Santísima): “Conforme ya dije: ‘Adonde quiera que uno de estos rosarios tocados por Mí lleguen, allí Yo estaré viva llevando y realizando las mayores gracias y bendiciones del Señor.’
Bendigo nuevamente a todos y especialmente a ustedes, Mi hijito Marcos de Paula, Leandro y también Vinícius. Por ustedes y por Mi hijo Marcos Yo ayuné siempre todos los miércoles e inclusive a agua, ofreciendo el sacrificio de la gran sed y hambre por sus almas y por la santificación y felicidad eterna de ustedes.
A todos dejo Mi paz. Queden en la paz del Señor.”

2 comentarios:

  1. buenas tardes
    de lo que venden en presente divino lo envian a mexico, y si los cd estan subtitulado, favor de confirmar. bendiciones. gracia

    ResponderBorrar
  2. Buen día Mariana. La paz. Así mismo, presente divino envía a cualquier parte del mundo. Tengo amigos mexicanos que ya han hecho pedidos y se les fue enviado sin problemas. Tengo entendido que dos o tres películas están subtituladas: Voces del Cielo 3: Jacareí parte 1, La Salette 3. El tercero no recuerdo bien. Te dejo el contacto de Víctor de León, él es un peregrino mexicano de Jacareí y podrá encaminarte mejor con el envío. +52 1 81 1999 4542 es su WhatsApp. Saludos.

    ResponderBorrar