Vistas a la página totales

sábado, 17 de mayo de 2014

17 de Mayo del 2014 - Mensaje de Santa Lucía de Siracusa a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 17 de Mayo del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

MENSAJE DE SANTA LUCÍA DE SIRACUSA


“Amados hermanos Míos, Yo, Lucía, estoy muy feliz por estar con ustedes nuevamente aquí hoy. Les bendigo con toda la gracia de Mi Corazón y las Gracias de la Señora del Rosario de Fátima.

Les digo: “El mensaje de Fátima pide reparación, por eso, dediquen toda su vida en convertir los llamados de la Señora de la Encina, más conocidos y obedecidos por todos, porque solamente así el Corazón Inmaculado de María triunfará en el mundo, triunfará en las naciones, en la sociedad, en las familias y los corazones”. Cuando el Mensaje de Fátima se convierta universalmente conocida, entendida y correspondida, el triunfo del Corazón Inmaculado de María será completo, Su Llama de Amor irromperá poderosa sobre todas las naciones y entonces vendrá para ustedes, el Reino de Cristo por medio de Su Corazón Inmaculado.

Vean que la Dulce Señora de la Encina, hace casi 100 años continúa sufriendo porque Su Mensaje no es conocido, no es entendido como debe ser y no es amada y propagada como Dios esperaba. Si propagaran el Mensaje de Fátima, sucederán conversiones de naciones enteras, inclusive la de Rusia y de la nación de ustedes. Por eso, dedíquense, dedíquense a propagar el Dulce Mensaje de la Señora de la Encina, que es ORACIÓN y PENITENCIA, medio fácil y rápido de cualquier pecador que quiera salvar su alma, encontrar misericordia junto a Dios, agradar al Altísimo y convertirse verdaderamente en el templo del Espíritu Santo.

El Mensaje de Fátima es un farol de luz para la humanidad, lleven esta luz para los que están en las tinieblas. Y juntamente con los Mensajes que les damos aquí, verán florecer con el mundo entero una nueva primavera de luz, gracia, santidad y amor.

Yo, Lucía estoy con ustedes y estoy ofreciendo aquí todas las oportunidades de salvación para todos ustedes, agarren estas oportunidades buscando verdaderamente las gracias que necesitan para su perseverancia en la fe, en el amor de Dios, especialmente en la perseverancia final. Quien desee estas Gracias, que venga pedirme, pues, a nadie negaré estas Gracias, a nadie. Confíen en Mi Corazón que tanto les ama, recen siempre Mi Rosario compuesto por Mi Amadísimo Marcos y alcanzarán grandes Gracias del Señor por Mis Méritos. Yo prometo ofrecer todos Mis Méritos a favor de aquellos que rezaren Mi Rosario con Amor y prometo empeñar Mis Méritos y Martirio delante de Dios para conseguir todas las Gracias que Mis Devotos me pidieren por medio de Mi Rosario y delante de Mis Imágenes bendecidas y salidas de aquí de este lugar.

A todos les bendigo con amor ahora: de CATANIA… de SIRACUSA… y de JACAREÍ”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario