Vistas a la página totales

miércoles, 9 de septiembre de 2015

07 de Septiembre de 2015 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 07 de Septiembre del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Mis Amados Hijos, Yo Soy la Reina y Mensajera de la Paz, hoy conmemoran aquí un aniversario mensual más de Mis Apariciones.

Mis Apariciones aquí son la gran prueba de Mi Amor por todos ustedes Mis Hijos. Sí, aquí Mi Amor se manifiesta en Mis Apariciones por todos, por todos ustedes de una manera como nunca hice antes en toda la historia de la humanidad.

Verdaderamente vine a traer la Paz, pero los hombres no comprenden que si no se convierten, si no renuncian al pecado, si no obedecen Mis Mensajes, no puedo darles la Paz.

Una casa no puede ser construida encima de un pantano, de lo contrario caerá. Yo no puedo dar la Paz a una persona que está en el pantano del pecado. Es necesaria que la Paz sea construida sobre el terreno firme de la Conversión, de la Oración, del Amor a Dios. Por eso, les llamo a la conversión que hará con que ustedes se tornen dignos de recibir el Don Divino de la Paz en sus vidas.

Yo Soy la Reina y Mensajera de la Paz y vine aquí a ofrecer la Paz al mundo por la última vez. Vine a llamar al mundo a la conversión por la última vez. Esto significa Mis Hijos, que si ustedes rechazan Mis Mensajes, si rechazan la última oferta de salvación que Dios les hace por medio de Mí, ustedes cerrarán la puerta de la salvación para ustedes mismos para siempre.

Por eso Yo les pido: “No cierren la puerta de la salvación a ustedes, rechazando Mis Mensajes, pero antes, acéptenlas y vívanlas para el bien de ustedes mismos, para la salvación de ustedes mismos.”

Yo les amo a todos y deseo que comprendan finalmente, que la Perfecta Caridad, el Amor Divino, Mi Llama de Amor, solo crecerá en ustedes si ustedes renuncian al pecado, a la carne y a la voluntad de ustedes. Solamente así habrá espacio en sus almas para que el Espíritu Santo y Mi Llama de Amor actúen.

Yo Soy la Reina del Brasil, hoy, en el día de su patria les digo: “Satanás juró destruir el Brasil y transformarlo en su reino de tinieblas, de pecado, de comunismo, de protestantismo, de espiritismo, violencia y vicios.”

Pero Mi Corazón Inmaculado triunfará aquí, triunfará porque Brasil Me pertenece y Me fue consagrado, Me pertenece porque los Santos que vivieron aquí, también los fundadores, los descubridores de este país, de esta Ciudad donde Yo aparezco, Me consagraron esta tierra que es Mía y no permitiré que Satanás se apodere de lo que es Mío.

Salvaré el Brasil por causa de todo lo que hizo y hace por Mí Mi Amadísimo Hijito Marcos, el más obediente y cariñoso de Mis Hijos para Conmigo. Sí, salvaré este país, para que él viva en paz aquí, rece en paz. Salvaré este país para que Mis Hijos Amados vivan en paz, para los que son fieles a Mis Mensajes vivan en paz aquí.

Por eso les digo Hijitos: “Por ahora parece que la serpiente infernal triunfa, pero cuando ella menos espere, aplastaré mortalmente su cabeza.”

Por eso, continúen rezando Mi Rosario Meditado y todas las Oraciones que Yo les di aquí, por la salvación del Brasil.

Por un milagro súbito, inesperado y jamás imaginado salvaré el Brasil. Y la Gloria del Señor que Me envió aquí en Jacareí, brillará delante del mundo entero y Mi Corazón Inmaculado triunfará.

A todos hoy bendigo con amor: de MEDJUGORJE… de PALERMO… y de JACAREÍ.”        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario