Vistas a la página totales

lunes, 12 de junio de 2017

10 de Junio de 2017 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 10 de Junio del 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"Nuestra Señora de la Llama de Amor de Hungría."

“Queridos hijos, hoy, invito a todos ustedes una vez más a aumentaren la Llama de Amor por Dios y por Mí en sus corazones, rezando más, haciendo más sacrificios y trabajando más en la viña del Señor para salvar almas, para dar gloria y alegría a Él y también alegría a Mi Corazón Inmaculado.

Si ustedes no dilatan sus corazones por más oraciones, sacrificios y trabajos, Mi Llama de Amor no puede crecer en ustedes. He aquí porque en el corazón del perezoso Mi Llama de Amor no entra, porque él no se esfuerza nunca para dilatar su corazón para Mi Llama de Amor por más oraciones, sacrificios y trabajo.

Solamente los trabajadores, solamente los que son verdaderamente esforzados y ardorosos en la oración, en el sacrificio y en el trabajo, pueden recibir Mi Llama de Amor. Dilaten pues sus corazones si quisieren recibir más Mi Llama.

Cómo Me agradaron esas meditaciones de Mi hijo Marcos en esas Coronillas maravillosas que él hizo para Mí y para Mi Hijo, porque esas meditaciones corrigen, educan y muestran, revelan para todos los falsos obedientes, quiénes son los perezosos, los parásitos y aquellos que no quieren esforzarse ni trabajar para ser perfectos y santos y ayudar en la viña del Señor, en la obra de salvación del Señor, en la obra de salvación de Mi Corazón Inmaculado aquí. Y es por eso que quiero verdaderamente que ustedes den esas Coronillas maravillosas a conocer a todos Mis hijos, para que todos ellos las conozcan.

Quiero que ustedes den 5 Coronillas de la Misericordia nuevas para 5 hijos Míos. 5 Coronillas de Mi Llama de Amor y también 5 Rosarios Meditados 340 para todos Mis hijos. Sí, ustedes deben darlas juntamente con 10 películas de Mi Aparición en Lourdes número 3 y 10 Rosarios Meditados número 20. Es preciso que Mis hijos conozcan urgentemente todos esos Rosarios, Coronillas y Mis Apariciones, porque el tiempo ahora verdaderamente andará más deprisa aún. Para que entonces, todo este mundo sea por fin purificado por el fuego terrible que el Señor mandará de lo alto y entonces pueda entrar en el nuevo tiempo de gracia, santidad y paz de Mi Corazón Inmaculado.

Y como el tiempo andará más deprisa, ustedes deben también trabajar y actuar más deprisa para salvar las almas de Mis hijos. El tiempo será más corto ahora y es por eso que ustedes deben trabajar sin demora para salvar lo que aún puede ser salvo.

Deseo que todos ustedes lean el capítulo número 7 del segundo tomo de la Mística Ciudad de Dios y allí ustedes aprendan Mis virtudes e imiten Mi modo de santidad para agradar a Dios.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días, porque a través de ello siempre más les daré el aumento de Mi Llama de Amor y el deseo de la santidad.

A todos bendigo con amor: de FÁTIMA… de LA SALETTE… y de JACAREÍ.”



(Vidente Marcos): “Haré sí Madrecita. Sólo hay un problema, en los años 2000 cuando yo volví hacer los cenáculos en el día 7, yo fui forzado a desistir porque no venía nadie y entonces vi que era inútil hacer esos cenáculos.

No es más como en los años 90 cuando la apostasía, sin embargo ya hubiese y estuviese grande, no era tan fuerte como ahora. Temo que si yo llamo a las personas para venir en el día 7, ellas no vengan.

Y hay otro problema, ellas no conseguirán dispensa del trabajo todo el mes para estar aquí como deseas Señora. Y con relación a ese problema yo también no sé lo que hacer. Intentaré una vez más entonces. Hasta breve.”


Observación: “En esta conversación entre el Vidente y la Madre de Dios, se habló sobre la posibilidad de volver a hacer cenáculos en los días 7 de cada mes en honor a las Apariciones de Jacareí como solía hacerse en el principio de las Apariciones.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario