Vistas a la página totales

lunes, 2 de noviembre de 2015

31 de Octubre de 2015 - Mensaje de la Virgen María y de Santa Lucía a través del Vidente Marcos

Jacareí, 31 de Octubre del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Mis Amados y muy Queridos Hijos, hoy, les invito a todos a un amor aún mayor por el Santo Rosario.

Que el amor al Santo Rosario en ustedes sea una Llama de Amor ardiente que nunca disminuye, que nunca acaba.

Recen pidiendo el aumento de la Llama de Amor en sus corazones por Mi Rosario y esta Llama les será dada y aumentada cada vez más en ustedes.

Pidan también cada día más Mi Llama de Amor, para que ustedes puedan entender con amor aquello que Yo les digo y puedan hacer con amor todo cuanto Yo les pido.

Sin la Llama de Amor, ustedes no pueden entender aquello que les digo, no pueden sentir Mis dolores, Mis preocupaciones.

Sin la Llama de Amor, ustedes no pueden hacer bien aquello que Yo les digo.

Entonces, pidan Mi Llama de Amor para que puedan cumplir bien todo lo que Yo les digo en Mis Mensajes, para que puedan comprender lo cuanto Yo les amo y lo cuanto Yo sufro por sus pecados. Lo cuanto Yo no quiero que vengan a sufrir en el futuro y por eso, Yo les pido la conversión.

Pidan Mi Llama de Amor para que ustedes puedan también ayudar a los otros a entender Mi dolor, Mi Amor por todos ustedes.

Pidan Mi Llama de Amor para que ustedes puedan amar Mi Rosario y puedan comprender las grandes Gracias, el gran poder y los grandes tesoros de sabiduría del Espíritu Santo que están contenidos en los misterios de Mi Rosario.

Finalmente, pidan la Llama de Amor para que ustedes puedan comprender la belleza de la Oración, la alegría de la Oración, hasta que ella se torne Oración viva hecha con el corazón, que genera la Paz, Alegría, Felicidad y Amor en sus corazones.

Recen hasta que la Oración viva se torne alegría para ustedes.

A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”




MENSAJE DE SANTA LUCÍA

Lucía de Siracusa. Patrona de las Apariciones de Jacareí


“Mis Queridos Hermanos, Yo, Lucía, vengo del Cielo con gran amor para decirles hoy a todos: “Yo les amo a todos con todo Mi Corazón y quiero comunicar y darles Mi Llama de Amor.”

Quiero dar Mi Llama de Amor a ustedes por la profunda Oración, viva y con el corazón.

Pero si ustedes no rezan con todo el corazón, Yo no podré hacerles sentir Mi Amor y ni que tengan Mi Amor.

Por eso, ábranme sus corazones, renunciando a la opinión de ustedes y aceptando con amor la Voluntad de la Madre de Dios, la Voluntad del Señor y también la Mía, que ha de transformarles en Grandes Santos.  Y así, déjense formar y conducir dócilmente por Mí hasta Dios.

Yo quiero transmitir Mi Llama de Amor a todos ustedes, para que ustedes crezcan cada día más en el Verdadero Amor a Dios y a Mí.

Por eso, quiero enseñarles las Virtudes: de la Pureza, del Amor, de la Obediencia, de la Templanza, de la Justicia, de la Fortaleza, de la Fe, de la Esperanza, de la Caridad.

Y sobretodo, enseñarles que la Llama de Amor solo crece en ustedes, cuando ustedes hacen el ejercicio diario de “renunciar” a sus opiniones equívocas, de “renunciar” a la voluntad de su carne, la voluntad del “Yo” corrompido de ustedes, para aceptar la Voluntad de Dios, la Voluntad de la Madre de Dios que le es expresado a ustedes aquí en estos Mensajes.

Entonces, ustedes crecerán como Yo crecí rápidamente en la Santidad y también la Llama de Amor crecerá en ustedes rápidamente como creció en Mí, y ustedes llegarán a un alto grado de Perfección en poco tiempo, dando gran alegría, gloria y satisfacción a Dios.

Yo quiero darles Mi Llama de Amor y hacerla crecer en ustedes. Por eso, vengan a Mí por medio de la profunda Oración y entréguense a Mí con amor y Yo les conduciré hasta Dios por el camino de la Santidad.

No den oídos a la tentación de Satanás, ni incluso miren para ella, desprécienla, oponiendo la obediencia a la tentación.

Así, ustedes evitarán el error de Eva que quedó tergiversando con la tentación, que quedó discutiendo, que quedó pensando y considerando en la tentación de la serpiente y por eso, cayó.

Tan luego la tentación se presente, opongan la obediencia perfecta a Dios, a la obediencia perfecta a la Madre de Dios y al superior por Ella electo y colocado, inmediatamente la vencerán.

Apresuren su conversión, el plazo para la conversión del mundo está terminando y muy pronto los secretos comenzarán a suceder.

El gran huracán (Patricia) que hace pocos días casi devastó algunas naciones de América del Norte, fue apenas el comienzo, un gran aviso para ustedes, de que el tiempo de la conversión está terminando y muy pronto los secretos sucederán, y ¡Ay! de aquellos que endurecieron sus corazones para la Madre de Dios que llamaba y que lloraba por ellos.

A todos Yo bendigo con amor: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.”
  





No hay comentarios.:

Publicar un comentario