Vistas a la página totales

miércoles, 10 de febrero de 2016

06 de Febrero de 2016 - Mensaje de la Virgen María y de Santa Lucía a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 06 de Febrero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


VÍSPERA DEL 25º ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES EN JACAREÍ

(Marcos): “Sí Querida Madre, haré, sí. Qué bueno que te gustó Señora lo que hicimos aquí en ésta Capilla. Mi deseo es tan solamente agradarte Señora, servirte Señora, darte alegría Señora, secar tus lágrimas Señora, quitar espadas de dolor de tu Corazón Señora, para retribuir por lo menos un poquito el Gran Amor que tuviste Señora por mí y por todos mis hermanos, sufriendo tanto con Jesús por nuestra salvación.

Sabes Señora, que eres mi vida Señora y eres mi amor, y todo lo que yo quiero, a cada instante de mi vida, es vivir sólo para ti Señora y amarte Señora de todo mi corazón. Ya no me basta Señora el amor que tuve por ti Señora hasta hoy, ya no me basta. Quiero el amor sin interrupción, el amor que no cesa de agradar, de alabar, de rezar, de servir, de trabajar, de donarme y de sufrir por ti Señora ningún minuto del día.

Ésa es la Gracia que te pido Señora mañana, la Gracia del Amor sin interrupción, el amor donde yo no cese ningún instante de mi día de amarte Señora y de darte Señora, el calor, la irradiación de la Llama de Amor de mi corazón.”

(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis Queridos Hijos, hoy, víspera del gran jubileo, de Mis Apariciones aquí, Yo les invito nuevamente al Amor.

El regalo que Yo deseo de ustedes en el jubileo de Mis Apariciones mañana: es el Amor. Un corazón dilatado, un corazón verdaderamente abierto, vacío, vacío de sí, de las propias opiniones, del apego al mundo, a las cosas y a las criaturas. Para que verdaderamente Yo pueda llenar sus corazones definitivamente con Mi Llama de Amor.

Dilaten sus corazones, para que Yo pueda colocar en ellos, Mi Llama de Amor, de manera que ella comience a transformarles en los Grandes Santos que Yo vine del Cielo buscar aquí. Y para que todos ustedes Mis Hijos, verdaderamente, se tornen Santos como Su Padre Celeste es Santo.

Dilaten sus corazones, para que verdaderamente, Mi Llama de Amor encuentre espacio en sus corazones para entrar, para quemar en ellos todo lo que aún es tierra, todo lo que aún es carne, todo lo que aún les ata al mundo o hasta las tinieblas de Satanás y del pecado. Para que verdaderamente, en ustedes, Yo pueda realizar maravillas de Mi Amor y de Mi Corazón, y verdaderamente transformarles en reflejos vivos de la Santísima Trinidad y en imágenes perfectas de Mi Inmaculado Corazón.

Dilaten sus corazones, para que Mi Llama de Amor verdaderamente entre en sus corazones y comience a llevarlos para lo alto, para los grados más altos del Verdadero Amor a Dios y a Mí, grados esos que son: el Amor Filial, el Amor Piadoso, el Amor Temeroso y finalmente, el Amor-Amor, el Amor-Amistad, el Amor que hace con que ustedes verdaderamente amen a Dios, amen a Mi Hijo Jesús con todo su corazón y huyan de todo pecado, para no entristecer el Corazón de Mi Hijo.

Yo quiero llevarles a ese Amor, a ese sublime Amor. Por eso les pido Mis Hijos: “Dilaten su corazón para Mi Corazón. Para que Mi Corazón coloque en sus corazones, cada día más, Mi Llama de Amor hasta que ella alcance su plenitud.”

Recen el Rosario. Recen, recen, recen. No pasen la fiesta de Mi jubileo riéndose, caminando y hablando. Recen, recen, recen. Cuanto más ustedes rezan, más recibirán Mi Llama de Amor. Cuanto más rezan, más su corazón se dilatará, se alargará para recibir Mi Llama de Amor. Cuanto más hablen y recen menos, menos recibirán Mi Llama de Amor.

Mis Hijos, recen, solamente con la profunda oración con el corazón, ustedes podrán recibir Mi Llama de Amor en toda su plenitud.

Aquí en este santo lugar, vine a formar la mayor Escuela de Santidad de todos los tiempos. Vine a formar a los Mayores Santos que el mundo jamás vio y que Yo profeticé a través de la palabra de Mi Siervo Luis María de Montfort. Pero esos Grandes Santos ustedes sólo podrán ser, si ustedes dilatan sus corazones con la oración, mucha oración, con la meditación, sin la cual no existe oración.

Quién no medita, no puede rezar y quién no reza, jamás podrá recibir Mi Llama de Amor.

Por eso Mis Hijos, mediten en el Gran Amor de Dios por todos ustedes. Mediten en el Gran Amor de Mi Corazón por todos ustedes. Mediten en la Gran Santidad al cual Dios y Yo venimos a llamarles a todos aquí. Para que entonces, su corazón arda en deseos de rezar más, para recibir más Mi Llama de Amor, para amar más a Dios y para amarme más también.

Sin la oración con el corazón, sin meditación, sin la apertura de sus corazones para Mí, Mi Llama de Amor no tendrá cómo realizar en ustedes ninguna obra de Gracia, ninguna obra santa. Por eso Mis Hijos: “Recen, recen y recen, para recibir más Mi Llama de Amor.”

Yo vine a Jacareí para formar a los Mayores Santos, pero los Mayores Santos sólo podrán verdaderamente existir aquí, si ustedes mueren definitivamente para su opinión, para su voluntad, para la voluntad de su carne, para finalmente, vivir la Verdadera Vida en Dios.

Yo quiero llevarles a esta Gran Santidad. Yo quiero llevarles a este Gran Amor. Entonces Mis Hijos: “Vengan, denme su “Sí” y su corazón en esta santa noche que antecede el día más sagrado de todo el año, después de Mi Inmaculada Concepción. Y prepárense rezando mucho esta noche y mañana, para recibir el perdón que Mi Divino Hijo Jesús les dará.

Cuanto mayor sea su oración, su meditación sobre sus pecados y por consiguiente, su contrición, tanto mayor será el perdón que Mi Hijo Jesús concederá. Por eso, recen, recen y mediten.

En esta santa noche ya comienzo a derramar sobre todos ustedes Mis Grandes Gracias.

Abran sus corazones para recibirlas y conviértanse deprisa, porque el Gran Castigo ya está a las puertas y no desanimen Mis Hijos, porque si en este lugar ustedes desaniman, si aquí en Mis Apariciones en Jacareí donde Yo coloqué toda Mi esperanza en Mi Hijito Marcos y en ustedes, si ustedes desaniman y Me abandonan, dejando el camino de la oración y de la conversión, Yo dejaré venir los 3 días de tinieblas sobre ustedes.

Por eso Mis Hijos: “No desanimen, porque su perseverancia, su amor a Dios, alejan muchos castigos, su obediencia a Mis Mensajes y la Santidad de su vida, alejan los 3 días de tinieblas y atraen sobre ustedes, el Segundo Pentecostés Mundial.”

A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de LOURDES… y de JACAREÍ.

La Paz Mis Hijos Amados. La Paz Marcos, el más esforzado y dedicado de Mis Hijos.”



MENSAJE DE SANTA LUCÍA


“Mis Amados Hermanos, Yo, Lucía, Lucía de Siracusa, vengo hoy llena de amor para decir a todos ustedes: “Grande es el Amor de María por ustedes.”

Al aparecer aquí, Ella abrió para ustedes el Cielo, abrió para ustedes un nuevo camino, abrió para ustedes el camino luminoso que les conduce a la Patria Celeste, a la Felicidad Eterna. Y estos 25 años de Su presencia aquí, son la mayor prueba de amor de la Madre de Dios por todos ustedes.

Abran sus corazones a Ella, abran sus corazones a la Madre de Dios y déjense verdaderamente amar por Ella, curar por Ella, salir, liberarse del pecado por Ella, embellecer con las Virtudes por Ella e inflamarse en el amor de Su Llama de Amor por Ella.

Grande es el Amor de María por ustedes y es este Amor que la prendió aquí durante 25 años, continuamente todos los días, hablándoles, llamándoles a la oración, a la conversión, a la santidad y a la vuelta a Dios.

Cada uno de ustedes fue amado, fue llamado uno por uno con amor por Ella. Cada uno de ustedes fue mirado con amor y misericordia por Ella. Y Ella no llevó en consideración los grandes y graves pecados con los cuales ustedes ofendieron a Dios, pero Ella que sin embargo haya sido traspasada por espadas de dolor por sus pecados, tantas y tantas veces en el pasado, Ella olvidó las tristezas y los dolores que ustedes le causaron, para encontrar aún lugar para amarles, para salvarles, para llamarles al camino de la Santidad y de la Salvación.

Retribuyan este Gran Amor, dando su corazón a Ella, dando su “Sí” a Ella, que les amó y que les favoreció mucho más que muchas otras generaciones del pasado. Sí, cuantas generaciones del pasado suspiraron por una palabra, un acento, una sonrisa, una mirada que fuese de María. Y esta Gracia no fue dada a ellos, pero fue dada a ustedes aquí, en este tiempo venturoso y maravilloso en que duran las Apariciones de la Madre de Dios aquí, los tiempos de María, tiempos en que Ella está más aquí en Jacareí de que en el Cielo. Más cerca de ustedes de que su propia respiración, de que el aire que respiran. Ella está más junto de ustedes aquí de que su propia madre terrenal podría, pudiese estar. Ella que está aquí verdaderamente todos los días repleta de amor para darles y para acumularles a todos.

Dilaten su corazón para Ella en esta santa noche que precede el día sacrosanto de los 25 años de Su Aparición aquí. Para que verdaderamente, Ella pueda inundar, llenar sus corazones con el agua viva de Sus Gracias y pueda llenar su corazón con las Llamas Místicas de Amor de Su Corazón Inmaculado.

Todos ustedes son más preciosos para Ella y para Mí de que todos los reinos de la tierra, de que todos los tesoros y de que todo el dinero que el mundo pueda ofrecer. Ustedes fueron amados por Nosotros con todas las fuerzas con que Nosotros podemos amarles. Y el enemigo, que ofreció el mundo entero a Dios a cambio de este lugar, a cambio de poseer sus almas, los peregrinos de este lugar, y Dios le negó eso, porque les ama con todo Su Corazón y con todo Su Amor.

Su Madre les ama con todo Su Corazón y con todo Su Amor. Ustedes, por lo tanto, valen más de que el mundo entero. Deben sentirse felices por esto y deben dilatar su corazón para amar más a esta Madre y dar a esta Madre, el Retorno de Su Amor y de Sus Gracias, y un Perfecto Retorno del Amor de las Gracias y de la Misericordia que Dios les dio aquí.

Yo, Lucía, les amo mucho, les amo con todo Mi Corazón y nunca les abandonaré.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días, Mi Coronilla y todas las demás Oraciones que la Madre de Dios les dio aquí.

Vivan en la alegría de ser profundamente amados por Nosotros y abran sin demora y de par en par sus corazones para la Llama de Amor de la Madre de Dios, que en este jubileo desea verdaderamente venir morar a su corazón y actuar en él, transformarlo en Su copia misma, para la mayor Gloria y Triunfo de la Santísima Trinidad.

A todos Yo bendigo con amor: de CATANIA… de SIRACUSA… y de JACAREÍ.

La Paz Mis Queridos Hermanos tan amados. La Paz Marcos, el más esforzado e inflamado de Mis Devotos y de Mis Amigos.”  

  

MENSAJE REFERIDO POR SANTA LUCÍA


Jacareí, 28 de Febrero de 2001

SATANÁS OFRECE EL MUNDO A DIOS, A CAMBIO DEL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE JACAREÍ



(Marcos): “Hoy, cuando Nuestra Señora llegó, me saludó como siempre y seguidamente me dijo…”

(María Santísima): “Mi Hijo, vea esto…”

(Marcos): “Seguidamente, apareció como una gran pantalla en lugar de Nuestra Señora. En esta pantalla, yo vi un gran humo negro, con un hedor horrible. Entonces, percibí que era el demonio, que furioso, arrojaba ráfagas de humo contra mí.

Yo tuve tanto miedo que helé de la cabeza a los pies. Yo imploraba interiormente que Nuestra Señora me ayudase en aquella hora, pues, me sentía desfallecer. Entonces, el demonio dio un gruñido de rabia y seguidamente, vi salir de una Gran Luz, que comprendí que era Dios. Una voz decía…”

(Dios): “¿De dónde vienes tú?” Respondió al demonio.

(Satanás): “Vengo de dar la vuelta al mundo, a todos los países y naciones.” Y Dios le dijo…

(Dios): “¿Tú ves Mi Santuario de las Apariciones en Jacareí? ¿Ves el alma de Mi Hijo Marcos? ¿Ves los Esclavos de Mi Madre? No hay nada por lo que Yo tenga más aprecio, cuidado y ternura.” El demonio replicó…

(Satanás): “Bien, entonces hagamos un trato: Yo te devuelvo el mundo entero que está en Mi Poder y Me entregas el Santuario, el alma de Marcos Tadeu y de los Esclavos de tu… tu… Madre.” Y el Señor Altísimo le dijo…

(Dios): “¡No! Quédate entonces con el resto del mundo y no toques ni en el Santuario, ni en el cuerpo y alma de Mi Hijo Marcos, y ni en los Esclavos de Mi Madre, pues, no hay nada que Yo ame, proteja y desee más que eso, y no habrá nada que Me dé tanta Gloria en el futuro como eso.

En el futuro, tendré al mundo entero en Mi Santo Poder a través de Mi Santuario en Jacareí, donde mostraré todo Mi Poder y Gloria, y no por ningún trato contigo.” Entonces, el Señor Dios dijo en voz fuerte…

(Dios): “¡Vete!” Oí entonces un ruido como si fuese una explosión y el demonio desapareció, y después, la visión también. Nuestra Señora retornó como estaba antes y dio el siguiente mensaje…

(María Santísima): “Yo te permití ver esto, para que veas el inmenso valor, aprecio y predilección que el Señor y Yo tenemos por el Santuario de las Apariciones, por ti y por Mis Esclavos.

Satanás odia todo lo que es Mío aquí en Jacareí. Y por eso, intenta perturbar Mis Planes. Él pidió el Santuario, tu alma y Mis Esclavos de la Orden y a cambio, devolvería el mundo entero a Dios, pero Dios le dijo “No” y Yo cuidaré con celo de todo lo que es Mío aquí.

Mi Hijo, reza, confía y espera en Mí. Yo cumpliré Mis Planes y tú te rejubilarás, principalmente cuando Mi Capillita esté listo, al ver muchos pecadores entrando en ella y convirtiéndose. Muchos milagros sucederán allí y la Paz de la humanidad saldrá de las oraciones hechas allí, donde derramaré una Mística Luz sobre la tierra entera.”

(Marcos): “Esta aparición terminó a las 18:41 hrs.”     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario