Vistas a la página totales

lunes, 9 de enero de 2017

08 de Enero de 2017 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 08 de Enero del 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Queridos hijos, hoy, invito a todos ustedes nuevamente a crecer en el verdadero amor.

Para crecer en el verdadero amor deben todos los días esforzarse y ejercitarse en el crecimiento del amor por medio muchas y fervorosas oraciones. También por la renuncia a aquello que ustedes desean, de modo que ustedes mueran para sí mismos y así puedan abrirse a la Voluntad del Padre y cumplir Su deseo amoroso en sus vidas.

Mi Llama de Amor quiere entrar en sus corazones, realizar en ellos grandes cosas. Esa Llama les dará fortaleza en los sufrimientos, les dará magnanimidad para que ustedes emprendan cosas grandes y arduas por Dios. Esa Llama les dará también la sabiduría para que ustedes comprendan lo que Dios quiere y cumplan esa voluntad de la mejor manera posible. Esa Llama les dará todas las virtudes que les tornarán verdaderamente exactos, rápidos y listos en el cumplimiento de la Voluntad de Dios.

Mi Llama de Amor procura corazones completamente desapegados de la tierra, libres de todo lazo que ata al alma con las cosas mundanas y con las criaturas. En esas almas Mi Llama de Amor no encuentra ningún obstáculo en el alma, no encuentra nada que la detenga, nada que la retenga en el crecimiento del Amor a Dios y en el vuelo del perfecto Amor a Dios. Son esas almas libres de todo lazo con las cosas terrenales que Mi Llama de Amor prefiere.

Cuando ella encuentra un alma así, libre, completamente libre de todo que la prende y ata a las cosas mundanas y a las criaturas, Mi Llama de Amor entra, hace en el alma cosas grandiosas, la llena de un inmenso Amor a Dios, la abrasa de deseos de servir y amar a Dios, de amarme y servirme con todo su corazón y da a esa alma toda la fuerza y todo el coraje que ella necesita para cumplir el plan de Dios, Su Voluntad, para cumplir Mi plan materno y hacer todo cuanto sea necesario por Mí, hasta incluso fatigarse por Mí, cansarse por Mí y hasta morir por Mí.

Entonces, cuando esa Llama encuentra un alma así, libre, realmente realiza en ella maravillas. En algunos Santos Mi Llama de Amor encontró corazones así, por eso pudo actuar en ellos poderosamente haciendo cosas que otros hombres nunca pudieron hacer. Quien les dio esa fuerza, esa energía, fue Mi Llama de Amor. Fue así con Mi Alfonso de Ligorio, con Mi Juan Bosco, con Mi Antonio María Claret, con Mi Luis de Montfort y tantos Santos. Sí, Mi Llama de Amor fue quien dio el coraje necesario a los Mártires para morir en defensa de la Santa Fe Católica y preferir antes perder la vida que perder el Cielo, el Amor de Dios y la Salvación.

Es Mi Llama de Amor quien debe en estos últimos tiempos suscitar los “Grandes y Poderosos Apóstoles” que Me ayudarán a preparar el mundo para la Segunda Venida de Mi Hijo Jesús que está más próxima de que nunca. Por eso, abran sus corazones a Mi Llama de Amor y dejen que ella en este nuevo tiempo que es dado a ustedes, que ella realice maravillas en el corazón de todos ustedes.

Recen, recen intensamente, porque solamente aquellos que rezan mucho pueden sentir, poseer y tener en sus corazones en plenitud Mi Llama de Amor. En el alma que reza poco Mi Llama de Amor no entra, no actúa, no porque Yo no quiera, pero porque el alma está cerrada para Mí. Su alma tiene una actitud muerta, indolente, pusilánime delante de Mi Llama de Amor y sin embargo Mi Llama intente entrar en su corazón para avivarla, para abrasarla, no consigue, porque el corazón de esa alma, de esa persona, está repleta de cosas terrenales. Y así como en un vaso lleno de tierra no se puede derramar agua, no se puede llenarlo, así también, el corazón que está preso a las cosas mundanas Mi Llama de Amor no puede entrar, no puede llenar el corazón de esa persona hasta la plenitud. Por eso, vacíen sus corazones y Yo los llenaré de Mi Llama de Amor que realizará dentro de todos ustedes grandes, poderosas y copiosas maravillas.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días. Continúen rezando Mi Trecena todos los meses. Por medio de ellos siempre más puedo llenar sus corazones de Mi Llama de Amor y tornar esa Llama cada día más intensa hasta que ella llegue a la plenitud.   

Anuncien por todas partes que el tiempo llegó y ahora verdaderamente todos deben decidirse: perder o ganar, salvarse o condenarse, ahora es la hora de la decisión. Ha llegado la hora y el tiempo maduro, el combate ahora irá para la fase final y aquellos que no estuvieren Conmigo se confundirán, perderán la fe y la salvación, y caerán en las llamas eternas. Es preciso que todos se decidan por Mí, que todos Me den su “Sí” definitivamente y rompan con todo lo que debilita Mi Llama de Amor en sus almas, todo lo que les aleja de Mí y que les retiene, que les detiene en el camino de la Santidad.

Ahora es la hora en que Mi enemigo verdaderamente atacará con más fuerza el mundo, procurando crear todo tipo de confusión, desorden y disturbios en la humanidad. Los demonios del Infierno combatirán con él y Yo combatiré con San Miguel, los Ángeles fieles y Mis Apóstoles fieles en la tierra. La lucha será reñida, la lucha será dura Mis hijos y el demonio ahora hará de todo para engañarles, para alejarles de Mis Mensajes y para arrojarles en gran confusión. Aumentarán las tentaciones, las trampas engañosas de Satanás, pero aquellos que estuvieren firmemente, sólidamente fundados en Mí, no se perderán.

Habrán personas, Judas traidores, que les anunciarán grandes cambios en la Iglesia, grandes cambios en aquello que los fieles deberán creer, habrá gran confusión, muchos aceptarán lo que sea dicho como “verdad proclamada por Dios” y se aprovecharán del silencio de Mi Hijo y de Mi silencio para hacer creer a los otros que sus cambios son deseados y son hasta mandados por Dios, pero ustedes no se engañen, permanezcan firmemente, sólidos en Mí, rezando el Rosario, sólidamente firmados en Mí, rezando el Rosario, viviendo Mis Mensajes, sobre todo, creyendo en los Dogmas que son inmutables. Entonces Mis hijos, ustedes permanecerán fieles y gracias a ustedes, la fidelidad de ustedes a la Verdad de la Fe Católica que aquí mantengo siempre intacta, siempre pura, siempre protegida de todo error, Yo podré dar a Mi Hijo Jesús en su vuelta un pueblo santo y Mi Hijo encontrará todavía la verdadera fe sobre la tierra cuando Él vuelva.

Queden firmemente unidos a Mí, continúen rezando todas las oraciones que les di aquí, porque aquellos que las rezaren, no se confundirán nunca y nunca perderán la fe. Recen Mi Rosario que es el arma invencible de salvación que Yo les di a ustedes. El demonio, el Infierno, no puede destruir Mi Rosario y es por eso que aquellos que estuvieren firmemente agarrados a Mi Rosario, rezando con amor, serán salvos por Mí.

Aquí en este lugar santo donde Mi Inmaculado Corazón es consolado profundamente por Mi hijito Marcos que durante todos estos años hizo para Mí los más bellos Rosarios Meditados, los Rosarios Meditados que Yo más amo, él que hizo para Mí las horas de oración y también los vídeos de Mis Apariciones y de la vida de los Santos, para tornar todos Mis Mensajes y los Santos, más conocidos y amados, aquí tengo una fortaleza espiritual invencible contra el cual Satanás no puede nada y todas las almas que quedaren aquí dentro de esta fortaleza espiritual, rezando estas oraciones, estos Rosarios Meditados, meditando esos Mensajes de Mis Apariciones que Mi hijo Marcos da, graba y da para ustedes, esos no se perderán.

Por eso Mis hijos, queden sólidamente, firmes en todo eso y den todo eso a conocer a Mis hijos, para que ellos también queden sólidamente, firmes en Mí y así puedan resistir a todas las pruebas y a todo lo que Satanás quiere hacer para arrojar a todos en confusión y hacer con que todos pierdan su fe.

En verdad Yo digo: “No hay nada que Yo ame más que los Rosarios Meditados que Mi hijito Marcos graba para Mí y da para ustedes, para que ustedes recen, alimenten sus almas y sean salvos. No hay nada que Yo ame más que las oraciones de este lugar que Mi hijito Marcos hace. Por eso aquí Mi Corazón es tan consolado y verdaderamente tiene aquí una fortaleza invencible, inquebrantable de fe, de oración y de amor a Mí.”

Vengan y queden sólidamente unidos a esta fortaleza espiritual y al guerrero que Yo escogí y suscité para llevarles en la travesía del desierto de la gran apostasía de este tiempo, cual nuevo Moisés y juntamente también con Mi pequeño Aarón, Mi hijito Carlos Tadeo, que uní con Mi hijito Marcos para rezar por ustedes y para ayudar a Mi hijito Marcos a conducir el alma de ustedes en este gran desierto hasta la tierra prometida del triunfo de Mi Inmaculado Corazón.

Entonces Mis hijos, un día ustedes verán cuanto Yo verdaderamente amé, cuidé y protegí sus almas, preservándolas de la contaminación de la apostasía actual y lo cuanto verdaderamente para todos Yo fui Madre, Maestra de Amor y refugio.

A todos Yo bendigo ahora con amor: de LOURDES… de LA SALETTE… y de JACAREÍ.”



*Trecena: “Rezar del 1 al 13 de cada mes la Coronilla de la Lágrimas de Sangre."

PARA REZARLO, CLICK EN EL ENLACE DE ABAJO:



(Vidente Marcos): "Querida Madrecita del Cielo ¿Puedes Señora tener la gentileza de tocar en estos rosarios que hicimos para tus hijos amados?"


(María Santísima); "Queridos hijos, conforme ya dije: "Adonde quiera que uno de estos rosarios llegue, allí Yo estaré viva llevando las grandes gracias del Señor y de Mi Corazón, sobre todo, en el tiempo del Gran Castigo. Las casas adonde estos rosarios estuvieren, bien como las personas que los llevaren consigo, serán protegidos por Mí. Los demonios no podrán entrar en esas casas ni agarrar a aquellos que trajeren estos rosarios para llevarlos consigo para las llamas eternas."

Todo eso es obra de Mi gran amor materno para con todos ustedes. Guarden estos rosarios con amor y veneración, recen con ellos y ustedes recibirán grandes gracias de Mi Corazón. 

Divulguen más Mis Apariciones en Casanova y también Fátima. Esas dos Apariciones tal como: La Codosera, Ezquioga y Bonate gritan al Cielo clamando reparación y también venganza, porque la humanidad no obedeció lo que Yo dije en Fátima ni en Casanova y es por eso que los grandes castigos están a punto de caer sobre toda la humanidad. 

Para el próximo mes deseo que ustedes hagan la Trecena número 10 y la Setena número 5. Deseo que ustedes recen más y den a conocer estas Mis oraciones para el mundo entero.

Deseo que en este mes ustedes recen el Rosario 288 por 10 días seguidos y que ustedes den ese Rosario a conocer a todos Mis hijos, para que todos ellos recen ese Rosario y cumplan los Mensajes que Yo di y que están grabados en ellos por Mi hijito Marcos. 

A todos Yo bendigo ahora con amor nuevamente y dejo Mi paz. Buenas tardes."

2 comentarios:

  1. Buenas. Quería saber si usted sabía (esto va para el dueño del blog) Que si debemos rezar los rosarios meditados de esta forma: o todos los misterios o solo los del día? Porque cuando los audios que yo he oído son todos los misterios juntos menos los luminosos, osea indicame porfa.

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes, la paz. La Madre de Dios pide tanto en Medjugorje (Bosnia) como en Jacareí (Brasil) el rezo diario del Santo Rosario de 150 avemarías, o 200 avemarías contando los luminosos. Pero si eres iniciante, te recomiendo primeramente 50 avemarías por día con el Misterio del día correspondiente. Abrazos.

    ResponderBorrar