Vistas a la página totales

domingo, 7 de abril de 2024

07 de Abril del 2024 - Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo y de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeu.

 07 de Abril del 2024

FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA

APARICIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y DE LA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ AL VIDENTE MARCOS TADEU

Jacareí SP Brasil

Cenáculo completo: https://www.apparitionstv.com/apptv/video/2097




Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo al Vidente Marcos Tadeu.

(Nuestro Señor Jesús): “Mis almas electas, vengo hoy con Mi Madre en el Aniversario de Nuestras Apariciones aquí, el Aniversario Mensual, juntamente con la Fiesta de Mi Misericordia, para decir al mundo entero:

¡Mi Misericordia Triunfará!

Mi Misericordia triunfará sobre todo el mal que hay en el mundo y los tronos impíos del pecado, de la violencia y de la apostasía serán derrumbados al suelo y Mi Misericordia, Mi Corazón Misericordioso triunfarán. 

Mi Misericordia triunfará y este tiempo de maldad, pecado y apostasía pasará. Y vendrá para el mundo entero un nuevo tiempo de Santidad, de amor a Mí, amor a Mi Padre Santísimo, amor a Mi Madre, amor a la Fe, amor al Cielo.

Sí, este tiempo bendito vendrá y este siglo, este tiempo de amor a los placeres y las cosas terrenas desaparecerá y un nuevo tiempo de gracia vendrá al mundo.

Mi Misericordia triunfará, y entonces todo aquello que Mi enemigo corrompió, pervirtió, corroyó, envenenó, contaminó y destruyó será renovado, será transformado. Y un nuevo mundo de gracia, santidad y belleza será dado a todos Mis hijos fieles.

La Fe Católica triunfará al final, triunfará por los Rosarios, Horas de Oración, por las películas y por todos los trabajos, por las obras santas de Mi hijo Marcos, el mensajero de Mi Misericordia.

Sí, a través de las obras de su vida entera Mi Misericordia triunfará, la Llama de Amor de Mi Madre Santísima triunfará y la Fe Católica finalmente dominará todo el mundo.

La apostasía, el ateísmo y todas las demás ideologías contrarias a Mi Sagrado Corazón serán aplastadas por Mi pie, por el pie de Mi Madre a través de las manos y pies de Mi hijo Marcos, de su voz, de las obras de amor que él hizo para Mi y para Mi Madre.

Así, Yo proclamaré al mundo entero Mi mayor victoria, mostraré todo Mi poder y el poder Mi Madre y mostraré que este milagro que sucederá será obra enteramente Mia y de Mi Madre. Sin usar a los grandes y poderosos de este mundo, más usando únicamente la voz, las manos, la carne, el cuerpo del alma electa, del niño electo que escogimos.

De esta manera Nuestro poder resplandecerá aún más y todo el mundo finalmente entonces glorificará a Mi Madre Santísima colocando su Inmaculado Corazón al lado del Mío y toda la humanidad la reconocerá como su CORREDENTORA, MEDIANERA Y ABOGADA.

Quiero que continúen rezando la Coronilla de la Misericordia meditada todos los días. Cuanto me agradan estas Coronillas grabadas por Mi hijo Marcos porque en ellas están contenidas Mis Mensajes, los Mensajes de Mi Madre y la Vida de los Santos.

Y así puedo hablar a Mis hijos libremente e ir directo al corazón de ellos con Mi Gracia y con Mi Amor para renovar, resucitar y revivir sus almas muertas por el pecado.

Deseo que recen la Coronilla de la Misericordia n°61, dos veces y la Coronilla de la Misericordia n°7, tres veces.

Continúen rezando el Rosario de Mi Madre todos los días y vengan a este lugar que es el Trono de Mi Misericordia. Todo aquél que aquí Me busca, Me encontrará lleno de Amor y Misericordia para darles una nueva vida en Mi Gracia.

Pero no abusen de Mi Misericordia. No juzgo, no condeno, al principio, al pecador, más deseo que pare, renuncie a sus pecados de estimación y se convierta. Si hacéis esto, tendréis Misericordia.

Deseo que cambien de vida pues Yo ya estoy volviendo a vosotros. Y en breve, verán Mis rayos en el horizonte y los pecadores golpearán sus cabezas en los muros, maldecirán su vida sin Mi en el pecado, desearán buscar el camino de la salvación más estará cerrado y nadie más me podrá encontrar. 

Las voces celestes cesarán y entonces caerá sobre toda la tierra los tres días de densa oscuridad cuando los demonio agarrarán y llevarán a todos aquellos que no estuvieren en Mi Gracia.

Estén en Mi Gracia, permanezcan en Mi Gracia, vivan en Mi Gracia, vivan en Mí. Es la única forma de salvar las almas de ustedes.

Olvídense más de todo y dediquen más ahora sus vidas a salvar sus almas, pues nada es más importante que esto. 

Recen el Rosario de Mi Madre y procuren cada día abrir más los corazones para Ella, para que la Llama de Amor de Ella realice sus maravillas.

Estoy vivo y resucitado, y todo aquel que cree en Mí vivirá eternamente.

A todos bendigo con amor de... DOZULÉ... de PLOCKE... y de JACAREÍ."





Mensaje de la Reina y Mensajera de la Paz al Vidente Marcos Tadeu.


(María Santísima): "Yo soy la Reina y Mensajera de la Paz, del Cielo vine más una vez para dar Mi mensaje por la boca de Mi siervo.

Sí, mostré Mi dolor a lo largo de muchos años para toda la humanidad a través de Mis imágenes, de las cuales hice descender lágrimas hasta lágrimas de sangre. Y ahora muestra Mi dolor, también, a través de los cuadros de Mi hijo Marcos. Son las lágrimas de Mi Corazón, que a través del corazón de él, donde vivo y resido, llegan a ser visible hasta ustedes. Son lágrimas de Mi dolor, son lágrimas también del inmenso dolor de su alma que fue golpeada a lo largo de toda su vida: por la maldad humana, por las injusticias, por las calumnias, por las mentiras, por las ingratitudes, por los olvidos, por los abandonos, por los desprecios y por la insensibilidad y dureza de los corazones de los hombres.

Sí, esa falta de amor, ese desamor es tan grande, es tan fuerte, es tan cruel que aplasta Mi Corazón y hace brotar de Mis ojos copiosas lágrimas. Y así también aplasta el alma y el corazón de Mi hijo Marcos.

Por eso, sus cuadros lloran y esto se repetirá, continuara hasta que sus corazones se arrepientan, se conviertan de todo el mal que hicieron, no solamente a Mi Hijo Jesús y a Mí pero también a él, a este lugar, a los videntes.

Solamente así Nuestros Corazones no sufrirán más, no se salvarán aquellos que hubiesen hecho el mal no solamente a Mi y a Mi Hijo Jesús si no también a Mi hijo Marcos, si no hicieren una severa penitencia. Esto Yo he dicho desde los años 2000 y repito. Y cuantos fueron aquellos que a pesar de haber sido avisados pecaron de esta forma.

¡Reparación! ¡Penitencia! Solamente así el dolor de Nuestros Corazones desaparecerá y Nuestras lágrimas cesarán de caer.

¡Que se arrepientan, que se conviertan de sus pecados! Sin la conversión, sin la renuncia a los pecados nadie puede ir al Cielo por más que comulgue, por más de lo que hagan.

¡Es necesario conversión! ¡Es necesario el cambio de vida!

Solamente así, la oración del pecador se volverá agradable al Padre y alcanzará de Él la Misericordia.

Recen el Rosario meditado n° 22, tres veces y el Rosario meditado n°54, cuatro veces.

Den también la película Voces del Cielo n°1 para 4 hijos míos que no lo tienen, para que así ellos conozcan los mensajes que Mi Hijo Jesús dio a Mi hija Faustina y que fueron pisados y despreciados por la humanidad.

Cuantos hijos Míos viven y mueren en la total ignorancia de Nuestros Mensajes y por eso caen como lluvia de granizo en el infierno.

Sí, son tantas las almas que se fuese lluvia de granizo hasta cerrarían la claridad del día.

¡Como la ignorancia lleva a las almas al infierno! Ayúdenme a salvar a estos Mis hijos ignorantes, dándoles las películas de Mi hijo Marcos, para que conozcan Mis Mensajes y la vida de los Santos. Y así Yo pueda salvar a estos Mis hijos de un destino eterno, infeliz y desgraciado en el Infierno, llevándolos Conmigo para el Cielo, garantizando para ellos un destino eterno de felicidad, gloria y alegría sin fin en el Paraíso.

Deseo Mis hijos que abran sus corazones para el Señor mientras es tiempo y se conviertan, pues en la hora y en el día que menos esperaren los Secretos comenzarán a suceder sin aviso y no habrá más tiempo para la conversión.

Vigilen y oren porque satanás quiere engañarlos con muchos malos pensamientos, con muchas tentaciones y seducciones.

Lleven una vida santa, recogida en oración, apártense del mundo, y lo que pudiesen, de la confusión del mundo actual, y vivan una vida de Paz y de Oración.

Dios es acto puro, para Él no hay ayer ni mañana, todo es un eterno hoy. ¡Dios es amor puro! Y por eso le mostró Mi hijo Marcos a Mi hija Faustina hace casi 100 años atrás, Vos, que serías el Apóstol de la Misericordia a través del cuál Mi Hijo Jesús y Yo terminaríamos la Obra de la Misericordia comenzada con ella.

Sí, la Obra de la Misericordia será terminada aquí y en breve Mi Hijo comenzará la Obra de la Justicia, realizando los Secretos y mandando los castigos uno tras otro.

Será terrible, será peor de que ser traspasado por más de 100 lanzas, espadas de fuego. 

¡Ay de los pecadores que se burlaron de Dios y se burlaron de Mis Mensajes y Lágrimas! Los demonios se burlaran de ellos y los agarrarán y los arrastrarán al fuego de donde nunca más podrán salir.

Sí, ustedes verán eso Mis hijos para poder ver de qué los libré con Mis Apariciones, del tormento que ustedes fueron librados a través del Sí y de la vida entera de amor, obras santas, sacrificios, dolores y lágrimas de Mi hijo Marcos.

Entonces ustedes glorificarán al Señor y alabarán Mi Amor Materno que con Misericordia actuó poderosamente para la salvación de todos ustedes.

Continúen rezando la Coronilla de las Lágrimas, todos los días. Recen Mi rosario.

Y en cuanto a ti, Mi hijito Marcos, alégrate, porque hoy de madrugada, Yo y Mi Hijo Jesús y Mi hija Faustina, descendimos más una vez a la Tienda Mariel y les mostré la película Voces del Cielo n°1 y todos los más de 100 Coronillas de la Misericordia meditados que grabaste.

Mi hija Faustina se emocionó y derramó lágrimas de alegría, Mi Hijo Jesús exalto y verdaderamente dijo No, no hay nadie que ame tanto Mi Misericordia Divina, Mi Imagen y Mis Mensajes que di a Mi sierva Faustina más que Mi hijo Marcos. Verdaderamente él es el apóstol, el caballero de Mi Misericordia. Por medio de él, Mi Misericordia triunfará y aquí en este Santuario, que es el Trono de Mi Misericordia, finalmente realizaré los mayores prodigios de Mi Sagrado Corazón y realizaré el Mayor Triunfo de Mi Misericordia en la Tierra entera.

Nosotros te hemos bendecido en aquél momento, por eso hijito, alégrate, pues cuando el mundo traspasa Nuestros Corazones con la espada del dolor, es allí, en la Tienda Mariel, contemplando tus obras de amor, pruebas innegables de tu obediencia, fe, amor por Mi y por Mi Hijo Jesús, que Nuestros Corazones son consolados y se complacen en ti.

Yo te bendigo con amor ahora y a todos Mis hijos de... LOURDES... de PONTMAIN... de JASNA GÓRA (CZESTOCHOWA)... y de JACAREÍ."





No hay comentarios.:

Publicar un comentario