Vistas a la página totales

miércoles, 3 de abril de 2024

03 de Abril del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeu.

03 de Abril del 2024


Mensaje de la Reina y Mensajera de la Paz dado al Vidente Marcos Tadeo.


Jacareí SP Brasil


CENÁCULO COMPLETO:

https://www.apparitionstv.com/apptv/video/2094






(María Santísima): “Mis hijos, nuevamente vengo del Cielo para decirles:


¡Conviértanse! En este tiempo santo procuren cambiar completamente sus vidas.


Solamente cuando ustedes comprendan la grandiosidad de Mi Venida aquí y la grandiosidad de Mis Mensajes, los corazones de ustedes finalmente encontrarán la felicidad, la alegría y el sentido de sus vidas.


Sin Mis Mensajes nadie puede ser feliz, por eso medítenlas hasta que ellas se vuelvan luz y vida, en la vida de ustedes.


Mi hijo Marcos, hoy, nuevamente vengo del Cielo para decirte: Hoy también por la mañana estuve en la Tienda Mariel y estuve viendo todos los Rosarios meditados y Horas de Oración que hiciste para Mi. Tocó Mi Corazón especialmente la Hora de la Paz n°64.


Sí, cuánta honra, cuánta gloria dio para Mí aquella Hora y todas las otras que hiciste. Sí, quitaste muchas espinas de Mi Corazón.


Por eso, Mi hijo, anímate y continúa haciendo estas obras santas para anunciar al mundo entero Mi gloria y para que todos Mis hijos me conozcan, me amen y amándome se transformen en llamas incesantes de amor a Mi Corazón.


En el trabajo de tu vida está el Triunfo de Mi Corazón Inmaculado.


Serán estos Rosarios, Horas de Oración, estas películas que hiciste de Mis Apariciones, de la Vida de los Santos y mucho más.


Será por todo esto que la Fe Católica triunfará. Y en el Triunfo de Mi Corazón Inmaculado la Iglesia resurgirá gloriosa, santa, sin mancha de contaminación alguna de ninguna ideología maligna.


Y entonces será la mayor victoria del Corazón de Jesús y de Mi Corazón Inmaculado. En ti yace toda la esperanza, de Mi Corazón, del Corazón de Mi Hijo, en ti está el Triunfo de Nuestros Corazones.


¡Continúen rezando Mi Rosario todos los días!


Recen la Coronilla de las Lágrimas meditado n°17, dos veces por la paz del mundo.


A todos bendigo con amor… de PONTMAIN… de LOURDES… y de JACAREÍ.”




Coronillas mencionadas por Nuestra Madre Santísima:

Hora de la Paz n°54:

https://www.lojamarieltroni.com.br/cd-santa-hora-da-paz-64

Coronilla de las Lágrimas n°17:

https://www.lojamarieltroni.com.br/cd-terco-das-lagrimas-de-sangue-17 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario