Vistas a la página totales

domingo, 14 de abril de 2024

14 de Abril del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeu.

 14 de abril del 2024


MENSAJE DE LA NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DADO AL VIDENTE MARCOS TADEU


Jacareí SP Brasil

Cenáculo completo:

https://www.apparitionstv.com/apptv/video/2103



(María Santísima): “Mis hijos, nuevamente vengo del Cielo para dar Mi Mensaje al mundo por medio de la boca Mi siervo.

El mundo, las personas no rezaron como Yo pedí y ahora nuevamente la Paz está amenazada. Por la falta de oración, Satanás induce las guerras y los seres humanos ciegos por sus pecados mortales, acogen la tentación de Satanás, no ven el precipicio por donde se encaminan, quieren provocar nuevas y más terribles guerras.

Para impedir la fuerza del mal que está detrás de todos los acontecimientos, deben ser rezados millones de Rosarios. Solamente esto puede detener todo aquello que Satanás prepara para la humanidad.

Él preparó un plan terrible, terrible para aniquilar a todos los seres humanos, solamente millones de Rosarios pueden impedirlo.

¡Recen, recen, recen sin cesar!

Conviértanse, cambien de vida. La Fe sin obras es muerta. Sin la conversión y sin buenas obras ustedes no tienen méritos para el Cielo y sin buenas obras, sin méritos, nadie puede entrar en el Cielo.

Sí, Mi Hijo enseñó esto en las Parábolas de los buenos servidores y de los servidores perezosos, de la higuera estéril, del hijo bueno y dedicado y del hijo perezoso y muchas y muchas otras veces.

Solamente con buenas obras se puede ir al Cielo. Por eso, esfuércense todos los días por practicar las obras buenas y santas, y de alejarse de toda obra mala.

Huyan, huyan de las ocasiones de pecado, huyan del mundo y dedíquense con amor al servicio de Dios y usen los dones que Dios les dio para el bien y la salvación de ustedes y del mundo.

Divulguen más Mis Mensajes de Lourdes y de La Salette porque el mundo no obedeció los Mensajes que dí en estos lugares que aparecí, ahora tantas millares de almas se pierden todos los días y el mundo está al borde de nuevas y terribles guerras.

Por eso, Mis hijos, recen sin cesar, mediten sin cesar los Mensajes que Yo les di aquí durante el mes pasado, para que entonces crezca en ustedes el deseo de la Santidad y del Cielo.

A todos Yo bendigo con amor y especialmente a ti Mi hijito Marcos, quedé feliz gracias a ti por haber reproducido hoy nuevamente aquí la película Lourdes n°5. Esta película consoló muchísimo Mi Corazón cuando lo hiciste y quitaste muchas espadas de dolor de Mi Corazón, haciendo con que Mis hijos comprendiesen mejor Mi Mensaje de Lourdes y la grandeza de Mi Aparición en Lourdes por medio de esta película.

Sí, al mostrar los retumbantes milagros, conversiones de Mis hijos en Lourdes, al mostrar la obra grandiosa de elevación y santificación que Yo realizó en aquel lugar sagrado en el que aparecí. Mis hijos vieron Mi Gloria, contemplaron Mi Poder y Mi Amor, y sintieron el deseo de amarme más y de darme su sí a Mí.

Esto me consoló muchísimo, por eso Mi hijo te bendigo ahora y digo… Esta película te dio muchos méritos. Esta buena obra, esta obra santa confirió muchos y muchos méritos a ti, que te vuelven delante del Señor digno de muchas gracias.

Es por eso que ahora derramo sobre ti 230 gracias especiales. Y daré también 50 de ellas para quién tú me indiques.

De esta manera puedo hacer correr por lo menos en tu alma las corrientes de Mis Gracias, porque los hombres no quieren las Gracias que Yo quiero dar: del aumento del amor a Dios, de la Santificación, de los Dones del Espíritu Santo, de Mi Llama de Amor… Solamente piensan en cosas terrenas.

Por eso, las Gracias que no puedo darles porque no las quieren, las doy a ti, que eres muy digno de ellas.

Continúa haciendo las buenas obras que siempre hiciste, para que a medida que las hagas, vaya creciendo aún más en ti la cantidad de méritos y así también, te vuelvas digno de nuevas y nuevas gracias.

Yo te bendigo ahora y bendigo a Mis hijos que vinieron hoy para amarme y consolarme de… LOURDES… de PONTMAIN… y de JACAREÍ.


Donde sea que uno de estos objetos santos que Yo toqué llegare, allí estaré VIVA con Mi hija Bernadette y Mi hija Margarita Alacoque, llevando las grandes Gracias del Señor.

Tus cuadros, Mi hijo Marcos, continuarán lagrimeando mientras que los corazones continuaren duros y no dijeren Sí a Mi llamado de amor, al llamado del Señor.

Estas lágrimas, esta transpiración dolorosa en tus cuadros son las lágrimas y la agonía por los pecados del mundo, por las traiciones a Mí y a ti mismo, por el abandono de tantas almas a Mí y a ti, por la indiferencia de tantas almas a Mí, a ti y al Señor.

Es el dolor de aquel que está perfectamente unido a Mí y siente lo mismo, el mismo dolor que Yo siento. Continuaré mostrando este dolor a todos Mis hijos hasta que se conviertan, hasta que vuelvan a Mi.”


Donde encontrar las películas que la Madre Santísima mencionó 

https://www.lojamarieltroni.com.br/filmes-lourdes


No hay comentarios.:

Publicar un comentario