Vistas a la página totales

jueves, 7 de julio de 2016

05 de Julio del 2016 - Mensaje de la Virgen María a través de su hijo amado Marcos Tadeu

Jacareí, 05 de Julio del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
 “REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ”


(Marcos): “Sí. Sí Madrecita, haré, sí.  Sí Madrecita, haré. Sí, mañana lo haré. Sí, mi amor del Cielo, haré tantos cuantos Tú lo quieras”

“Mis amados hijos, hoy, en esta noche invito a todos una vez más a dejar Mi Llama de Amor entrar en sus corazones. Dejen Mi Llama de Amor entrar y actuar en ustedes Mis hijos. Recen con el corazón para que Mi Llama de Amor transforme a ustedes en verdaderas estrellas luminosas de santidad y amor, para que el mundo todo mire para ustedes y vea en ustedes la presencia del Amor.

Sean amor en este mundo sin amor. Sean amor como Yo, pues Yo Soy el Amor que vino del Cielo para amar y salvar a ustedes.

Si ustedes tuvieran el verdadero amor y vivieran ese amor, ustedes serán como Yo: un amor vivo, un amor ardiente, un amor infinito e incansable. Y a través del amor de ustedes, el mundo sentirá Mi Amor, sentirá el Amor de DIOS y creerá en Nosotros.

Vivan Mis Mensajes que Yo les di aquí. La vida es corta Mis hijos, por eso, creen en ustedes, en los corazones de ustedes el verdadero amor para con DIOS y para Conmigo, para que verdaderamente ustedes puedan vivir el verdadero amor. Y puedan dar a DIOS el amor filial que Él vino aquí Conmigo a buscar en todos ustedes.

En el amor de Mi hijo Marcos por su padre Carlos Tadeo, en este amor de hijo, ustedes comprenderán y entenderán que amor deben tener por el Padre.

Y en el amor de Mi hijo Carlos Tadeo por Mi hijito Marcos, ustedes también entenderán cuan grande es el amor que el Padre tiene por ustedes. Y cual unión ustedes deben tener con el Padre, igual a la que los dos tienen entre sí.

Verdaderamente en estos Mis dos hijitos predilectísimos y a través de ellos enseñaré a todo el mundo el verdadero amor filial por DIOS.

Aquí, en este lugar, en este Mi Rosedal de Amor y Santidad hice brotar y crecer estas dos grandes rosas místicas de amor de DIOS y también de amor por Mi Corazón Inmaculado. Para que en estas dos rosas el mundo entero comprenda lo que es ser Rosa Mística de Amor para agradar a DIOS y para agradar a Mi Corazón.

Continúen rezando todos los días Mi Rosario y también continúen haciendo Mi Trecena. Por estas oraciones voy a transformar a ustedes en las rosas místicas más perfectas de amor, santidad y belleza para la gloria de DIOS y el triunfo de Mi Inmaculado Corazón.

A todos Yo bendigo con amor ahora: de MEDJUGORJE… de MONTICHIARI… de FÁTIMA… y de JACAREÍ”


(Marcos): “Hasta pronto Madrecita Querida”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario