Vistas a la página totales

martes, 12 de julio de 2016

09 de Julio de 2016 - Mensaje de la Virgen María y Santa Lucía a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 09 de Julio del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis Queridos Hijos, estoy contenta con la presencia de ustedes aquí junto a Mí hoy. Bendigo a todos ustedes y nuevamente pido: “Crezcan en el Verdadero Amor por Dios, en el Amor-Filial, procurando extinguir y expulsar de su corazón: todo el amor interesado por el Señor y creando en el lugar el Amor-Amistad, el Amor-Filial, que procura hacer todo por amor a Dios, todo para agradarlo, todo para aumentar también el amor de todos los hombres, de todos Sus Hijos por Él.”

Así Hijitos, ustedes verdaderamente serán Hijos de Dios y Dios se alegrará al ver que ustedes, Sus Hijos, verdaderamente, lo aman con el corazón puro.

En toda la Sagrada Escritura y también en todos Mis Mensajes, lo que Dios quiso decir y pedirles, es esto: “Que ustedes lo amen sobre todas las cosas.”

Ese es el Primer Mandamiento y todas las otras cosas, todos Sus otros Mandamientos, tienen como finalidad: conducirles a ese Amor-Filial por Dios.

También hoy Yo les pido: “Que continúen rezando por la conversión de todos Mis Hijos que no aceptan Mis Mensajes, porque Mi Corazón aún sangra de dolor por Mis Hijos que no aceptan ni Mis Mensajes, ni Mi Hora de la paz, ni Mi Medalla, ni Mi Trecena, ni todas las oraciones que Yo les pedí, que Yo pedí a todos ustedes. “

Por eso Mis Hijos: “Recen por la conversión de los que están ciegos y que tienen el corazón duro, porque ellos hacen Mi Corazón sangrar todos los días por su desobediencia, rechazo y falta de amor a Mí, por su rechazo en obedecerme.”

Con los Rosarios y las oraciones de ustedes, tocaré incluso los corazones más endurecidos y transformaré el Brasil y el mundo finalmente, en Mi Gran Jardín de Santidad y de Amor.

A todos Yo bendigo con amor y pido: “Continúen viniendo aquí en este lugar santo, que la propia Santísima Trinidad amó y escogió para Su Trono de Gracias y que Yo escogí para ser verdaderamente, Mi Segunda Nazaret, Mi Rosedal de Amor y el Trono de Gracias de Mi Inmaculado Corazón.”

A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”




MENSAJE DE SANTA LUCÍA


“Amados Hermanos Míos, hoy, Me alegro por estar con ustedes una vez más. Yo Soy Lucía, Lucía de Siracusa, Lucía, Su Hermana, que vengo una vez más para decirles: “Déjense amar por la Madre de Dios, aceptando Su Llama de Amor, aceptando las Gracias de Amor que Ella viene a ofrecerles aquí, en estas apariciones, pero no del modo de ustedes, del modo de Ella.”

Renuncien a sus opiniones, a su voluntad y acepten la Llama de Amor de la Madre de Dios, acepten los Mensajes de Ella y reformulen toda su vida de acuerdo con esos Mensajes, y ustedes verán cómo la vida de ustedes cambiará completamente, ustedes conocerán a Dios, conocerán Su Amor, conocerán Su Gracia y Su Palabra. Y la vida de ustedes será llena de aquella vida que Jesús vino a traer: “La vida en el espíritu, la verdadera vida en Dios, la vida en abundancia.”

Ustedes andan perdidos, vagando por la tierra sin saber para dónde ir, sin saber por qué están aquí y también sin saber para dónde ustedes irán después de la muerte, porque no rezan, porque no aceptan los Mensajes de la Madre de Dios y porque no viven aquella vida de oración que Ella pidió, rezando 3 horas por día. Por eso, andan confusos, desanimados, tristes e insatisfechos. Porque cuanto más ustedes se llenan de las cosas mundanas y de las vanidades de este mundo, más vacíos, más “sin sentido” ustedes se sienten, ustedes viven.

Por eso les pido: “Acepten el Amor de la Madre de Dios y déjense amar por Ella.”

Y entonces, ustedes sentirán en su corazón una alegría, sentirán un júbilo, sentirán una fuerza interior que nunca ustedes sintieron. Será la Llama de Amor de la Madre de Dios entonces a llenar su corazón, a nortear su vida y a conducirles cada día más para el Cielo. Entonces, ya comenzarán a vivir el Cielo aquí en la tierra y después sólo lo continuarán en el Paraíso.

Mis Hermanos: “Recen Mi Coronilla todas las semanas, porque a través de ello, Yo les daré cada vez más Mi Llama de Amor, para con ella amar a la Madre de Dios, amar al Señor y con ella, ustedes serán más fuertes que el pecado, más fuertes que el mundo y ninguna tentación de Satanás, ni del mundo, ni de la carne, jamás les podrá vencer.”

Yo, Lucía, les amo a cada día más. En sus dificultades, vengan a Mí y Yo les ayudaré y cubriré con Mi Manto de Amor.

Continúen viniendo aquí en este lugar santo, que Yo amo como Mi Segundo Cielo. Estoy siempre viva aquí en la Fuente de Gracias de la Madre de Dios, allí Me encontrarán.

Vengan a Mis pies, rezándome y pidiéndome, y allí Yo les daré toda la consolación y todas las bendiciones que Mi Señor Me concedió para darles con la Madre de Dios.

A todos Yo les bendigo con amor: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.”


(Marcos): “Hasta pronto Madrecita del Cielo.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario