Vistas a la página totales

jueves, 7 de julio de 2016

04 de Julio de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 04 de Julio del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Queridos Hijos, hoy, nuevamente Yo vengo a invitarles al Amor Verdadero y Filial por Dios.

Dilaten sus corazones Mis Hijos para el Verdadero Amor por Dios y por Mí, haciendo más veces los Actos de Amor y de Deseo que Yo les enseñé. Los santos deseos son alas que hacen al alma subir, volar en dirección a Dios y al Verdadero Amor por Dios.

Así Hijitos, ustedes crecerán en el Verdadero Amor por Dios en este tiempo de Gracia que es dado a ustedes.

La vida es corta, por eso, aumenten su amor por Dios, antes que el tiempo de la conversión acabe.

Imiten el amor que Mi Hijito Marcos tiene por su padre espiritual, Mi Predilectísimo Hijo Carlos Tadeo. En el amor de los dos, que son uno solo en Mi Llama de Amor, ustedes tienen una perfecta imagen de la unión y del amor que deben tener con el Padre Celeste. Y en el amor de Mi Hijito Marcos por Mi Amadísimo Hijo Carlos Tadeo, su padre, ustedes tienen una perfecta imagen de amor y de cariño que deben tener por el Padre del Cielo.

Yo estoy contenta con sus oraciones y agradezco por haberme esperado hasta ahora. Continúen rezando Mi Rosario todos los días.

Yo les amo mucho. Yo amo muchísimo a Mi Hijo Carlos Tadeo y a Mi Hijito Marcos y en ellos coloco siempre más Mi Llama de Amor, para que todo el mundo vea y sienta cuanto es bella, maravillosa y dulce Mi Llama de Amor.

A todos Yo bendigo con amor: de LOURDES… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.

Mañana les espero aquí otra vez.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario