Vistas a la página totales

martes, 6 de diciembre de 2016

03 de Diciembre de 2016 - Mensaje de la Virgen María, Santa Lucía y San Gerardo a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 03 de Diciembre del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Queridos hijos, hoy, nuevamente les llamo y les invito a hacer crecer en estos días Mi Llama de Amor aún más en sus corazones.

Dilaten más sus corazones para Mi Llama de Amor con más oraciones, más trabajo, más servicio, más lectura espiritual, más meditación y sobretodo, más donación de ustedes mismos para Mí.

Recen aún más para que sus corazones se alarguen, se dilaten, pues, solamente así Yo puedo colocar en ellos Mi Llama de Amor.

Quiten las espadas de dolor que el mundo clavó en Mi Corazón sepultando también en el olvido, los graves mensajes que Yo di al mundo en Mis Apariciones en La Codosera y en Ezquioga.

Deseo tanto que ustedes den a conocer al mundo esos Mis Mensajes, esas Mis Apariciones, para que así, Mis hijos finalmente conozcan Mi Dolor Maternal, se conviertan, dejen el camino del pecado y regresen al camino de la salvación.

Comprendan que la hora es grave, dos castigos vendrán en breve para el mundo si este no se convierte y no vuelve para Dios.

Ustedes tienen poco tiempo, comiencen rezando más Rosarios y divulguen rápidamente Mis Mensajes, para que aumente el número de aquellos que rezan y el número de aquellos que rezan, produzcan más conversiones y así, más gente rece y más gente se convierta incesantemente. Solamente así el mundo podrá ser salvo.

No pierdan tiempo con las cosas mundanas porque es por medio de ellas que Satanás les engaña y procura alejarles de todas las maneras de la oración, que es la única cosa que puede salvarles y el mundo entero.

¡No hablen! ¡Recen más! Yo preciso de oraciones. Con palabras nada puedo hacer, pero con muchos de sus Rosarios rezados con amor, puedo salvar muchas almas, puedo salvar el mundo entero.

Recen Mi Rosario todos los días y continúen haciendo Mi Trecena con amor todos los meses.

A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de LA CODOSERA… y de JACAREÍ.”

PARA SABER TODO SOBRE LAS APARICIONES EN EZQUIOGA (ESPAÑA-1931) CLICK EN EL ENLACE DE ABAJO:


PARA REZAR LA TRECENA, CLICK EN EL ENLACE DE ABAJO:





MENSAJE DE SANTA LUCÍA


“Queridos hermanos, Yo, Lucía, su hermana, Sierva del Señor y de la Madre de Dios, Me alegro por venir hoy una vez más para bendecirles y para decirles: “Corran en el camino del amor.”

Sí, corran, corran en ese camino, rezando cada día, cada vez más el Santo Rosario con amor. Ello les dará pies, piernas, o mejor, alas para que mucho más de que correr, ustedes puedan volar en el camino del Verdadero Amor, creciendo siempre más en la Santidad, en la perfección del Amor-Filial que Dios desea de cada uno de ustedes aquí y que la Madre de Dios también vino pedir de cada uno de ustedes aquí.

Corran en el camino del Verdadero Amor, meditando más en Nuestros Mensajes que son extraordinarios para aquellos que en ellos meditan.

Corran en el camino de la Santidad y del Verdadero Amor, diciendo todos los días “No” a las cosas mundanas y a la voluntad de ustedes, y siempre diciendo “Sí” a aquello que la Madre de Dios les pide en Sus Mensajes aquí.

Ella es el Amor, el Amor es Ella. Ella está en Dios y quien está en Dios, está en el Amor y es también Amor. Por eso, todo aquel que encuentra a María, encontrará el Amor y quien encuentra el Amor, encontrará a Dios y en Él tendrá todo, tendrá la Vida Eterna, tendrá la Salvación.

Vengan a María y encontrarán el Amor y en el Amor encontrarán a Dios y la Salvación Eterna de sus almas.

Vengan a Ella y divulguen Sus Mensajes, para que todo el mundo sepa que Ella es la Madre del Bello Amor, es la Madre del Amor, es el propio Amor que Dios mandó aquí para salvarles y para llevarles por el camino seguro de la Santidad y del Amor que nunca engaña ni se engaña, que nunca cansa y ni se cansa hasta el Cielo.

A todos Yo bendigo con amor y digo: “A cada día que pasa, Yo les amo más. Recen Mi Coronilla todas las semanas.”

Yo les bendigo a todos: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.”


PARA REZAR LA CORONILLA DE SANTA LUCÍA, CLICK EN EL ENLACE DE ABAJO:





MENSAJE DE SAN GERARDO


“Amados hermanos Míos, Yo, Gerardo, Siervo del Señor y de la Madre de Dios, vengo hoy del Cielo nuevamente para bendecirles y para decirles: “Enamórense por la Inmaculada en estos días de gracia que Ella les ofrece aquí.”

Enamórense por la Inmaculada, rezando aún más intensamente y ardientemente el Rosario de Ella.

La Santidad en parte depende de Dios, que Él les dé Su Gracia y en otra parte depende de ustedes, de sus fervorosas y ardientes oraciones, deseos y esfuerzos de ser Santos. Esfuércense pues en estos días de gracia, para avanzar en el camino de la Santidad y sobretodo, para enamorarse más por la Inmaculada.

Procuren conocerla más, procuren leer y meditar más Sus Mensajes, oírlas. Procuren oír mejor durante el día esta Trecena riquísima que Nuestro Amadísimo Marcos hizo para ustedes, el número 11, que es la Trecena de las Glorias de María.

Procuren conocer mejor los Privilegios, las Glorias, la Belleza de Ella, para que así, sus corazones se enamoren por Ella y verdaderamente ustedes crezcan siempre, cada día más en el Verdadero Amor a Ella.

Enamórense por la Inmaculada, pasando más tiempo a solas con Ella, en la dulce intimidad de la oración, en el silencio, en la lectura de los Mensajes de Ella. Huyan del barullo, huyan de la agitación del mundo, procuren un lugar solitario para leer los Mensajes de Ella. Y así, dejar esos Mensajes entrar en sus corazones y producir mucho fruto.

Sí, allí en aquel dulce silencio, leyendo y meditando los Mensajes de Ella, ustedes pasarán momentos inolvidables, indescriptibles, deliciosos de paz, de amor y de conocimiento de Ella, que harán inclusive con que muchos de ustedes viertan lágrimas de amor por la Inmaculada.

Es así que nace el Verdadero Amor por la Inmaculada. Hagan eso como Yo hacía, meditando siempre sobre Ella, quedando en dulce intimidad con Ella en la oración y entonces, la Llama del Verdadero Amor por Ella crecerá muchísimo en sus corazones.

Enamórense por la Inmaculada, diciendo siempre y cada vez más “No” a ustedes, a la voluntad, a la opinión de ustedes y diciendo siempre “Sí” a todo lo que Ella les pide en Sus Mensajes o entonces, en su representante legítimamente escogido por Ella, para que así, verdaderamente, creciendo en la obediencia, ustedes también crezcan en el Verdadero Amor.

Porque obedecer es amar y amar es obedecer a la Inmaculada. Por eso, recen, obedezcan y enamórense siempre más por la Inmaculada, buscándola en la oración, en la meditación de los Mensajes de Ella y sobretodo, muriendo todos los días siempre más para todo lo que es mundano y para la voluntad de ustedes, y viviendo únicamente para la Inmaculada, por la Inmaculada y aumentando la Gloria de la Inmaculada en el espíritu de la Inmaculada.

Recen todas las semanas Mi Coronilla, por ella Yo aumentaré en todos ustedes Mi Llama de Amor hasta que ella se torne un incendio de amor como Yo tenía en Mi Corazón.

A todos ustedes, a todos los que están aquí presentes, sobretodo, a Mis Amadísimos hermanos que vinieron de lejos hoy consolar y quitar espadas de dolor del Corazón de Nuestra Reina Santísima, Yo bendigo abundantemente ahora: de MURO LUCANO… de MATERDOMINI… y de JACAREÍ.

La paz Marcos, el más obediente y esforzado de los Siervos de la Madre de Dios. La paz a todos. Buenas noches.”


PARA REZAR LA CORONILLA DE SAN GERARDO, CLICK EN EL ENLACE DE ABAJO:




 Vidente Marcos Tadeo Teixeira 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario