Vistas a la página totales

domingo, 6 de mayo de 2018

06 de Mayo de 2018 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 06 de Mayo de 2018
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial:

 (Marcos): “Que bueno que te gustó Señora! Saber que harás todo eso Señora, a través de esas imágenes me alegra tanto! Sí lo haré. Haré como quieras Señora.
¿Y además de esas imágenes hay alguna en especial que Usted Señora quiere que yo haga antes?
Sí, sí, sí lo haré. Sí, sí, sí. Sí, venceremos a ellos. Sí, sí, entendí.
Si dio cierto es gracias a Usted Señora que me da la luz, siempre te pido a ti Señora, y Usted me ayudas. Entonces todo te debo a ti Señor, todo.
Sí, lo haré”

MARÍA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ


“Queridos hijos, hoy, llamo a todos ustedes nuevamente a la Santidad. El Primer Mensaje que di aquí fue un llamado a la Santidad. Sin la Santidad ustedes no podrán salvarse.
La Santidad requiere tiempo como bien les dijo Mi hijito Marcos. La Santidad requiere esfuerzo, mucha renuncia, mortificación de sí mismo todos los días, desapego, mucha oración y mucha ascesis. O sea, esfuerzo, para elevarse, para subir hasta Dios por una vida de penitencia, de buenas obras, de amor.

Y como eso requiere tiempo, y el tiempo que tenemos aún antes de que los Secretos sucedan es muy corto, invito a ustedes a no perder más tiempo en las cosas banas, con las cosas mundanas, y verdaderamente lleven en serio Mis Mensajes dedicándose a buscar la santificación de cada uno de ustedes.

Si ustedes supieran Mis hijos, cuan precioso es el tiempo en el cual ustedes viven ahora, ustedes no desperdiciarían ningún momento siquiera para buscar la santidad.
Comprendan que este tiempo que ustedes tienen ahora no volverá nunca más, después de acabado, este tiempo de la Misericordia no será más dado a la Tierra. Por eso, deben convertirse ahora y deben buscar la santificación de ustedes ahora.

Feliz el hombre que madruga a la puerta del hombre sabio y que se levanta bien temprano para ir al encuentro de él y tomar sus enseñanzas. Si eso es dicho de un hombre sabio en la Sagrada Escritura; ¿Qué no será dicho de Mí, que Soy la Sede de la propia Sabiduría?
Feliz de aquel que se levanta bien temprano y se pone a meditar Mis Mensajes que son extraordinarios para aquellos que en ellos meditan.

Feliz y bienaventurado el hombre que madruga a Mi puerta, para oír Mis Consejos Maternos, para verdaderamente conocer Mi Voluntad Materna, que siempre es la del Señor. Pues ese, será verdaderamente sabio y grande a los Ojos de Dios.

Y su sabiduría y su santidad se irradiará e iluminará el mundo entero como un Sol radiante. Sí, feliz el hombre que verdaderamente sigue Mis pasos, escucha y prende Mis Consejos al cuello           como un collar y que día y noche medita en Mis Consejos Maternos.
Pues a ese verdaderamente nunca le faltará la sabiduría, la luz de lo alto que lo guiará, que lo ayudará a seguir en frente en el camino de la Santidad, incluso en este tiempo de densas tinieblas en los cuales vivimos ahora.

Feliz el hombre que vive en Oración, porque a ese, Dios no negará nada. Feliz aquel que sigue el camino recto del Señor, porque para ese, el Señor verdaderamente dará Sus Bienes Celestiales.
Sean del número de esos hijos, que verdaderamente crecen todos los días en Santidad, produciendo siempre más buenas obras para alegrar y agradar a Dios y para dar también alegría y consolación a Mi Corazón Inmaculado.

Si ustedes, Mis hijos, supieran cuanta alegría Me da un solo grado de santidad que ustedes suben en la Tierra. Si ustedes supieran cuanta gloria y cuanta satisfacción ustedes dan a Dios cuando ustedes practican una obra buena que les hace subir un solo grado de Santidad habitual en la Tierra. ¡Ah, ustedes harían todo para ser lo más Santos posible!

Sí, ustedes se esforzarían para hacer todas las buenas obras, hacer todo el bien, toda la Oración que estuviese al alcance de ustedes para ser lo más posiblemente Santos y agradables a los Ojos de Dios.
Sí, Mis hijos, procuren la Santidad, esfuércense para obtenerla. Pues Yo les digo: ¿De qué sirve al hombre ganar el mundo entero si no se torna Santo y así llegara a perder su alma? Dedíquense a ser Santos, dedíquense, todos los días,  a crecer siempre más en el Amor de Dios y en la perfección del Servicio de Dios.

Recuérdense de lo que dice la Palabra del Señor: MALDITO EL HOMBRE QUE HACE LA OBRA DE DIOS EN VANO. Sí, aquel que hace la Obra de Dios sin amor, aquel que hace la Obra de Dios sin docilidad. Aquel que hace la Obra de Dios sin verdaderamente tener la intención pura y única de agradar a Dios, dar gloria, alabanza a Dios, hace la Obra del Señor en vano y no entrará en el Reino de los Cielos, tal como los impíos.

Por eso, en todo lo que ustedes hicieren hagan por Amor y con Amor. ¡Recen Mi Rosario todos los días, pues ello es la Escalera de la Salvación que les llevará al Cielo!

Conviértanse sin demora Mis hijos, porque cuando viniere el AVISO muchos sentirán un remordimiento tan terrible, e inclusive oirán las voces de los demonios acusándolos de sus pecados. Y entrarán en una desesperación tan grande que se arrojarán en las llamas, en los ríos y en los mares para intentar huir de la Verdad que es el propio Dios.

No sean del número de esos infelices Mis hijos, purifíquense todos los días con la Oración, con el Sacrificio, con la Penitencia.
Muchas almas precisan ser purificadas, por eso, continúen rezando por ellas, continúen ofreciendo sacrificios por ellas. Cuando un alma acepta la cruz y ofrece ese sacrificio al Padre, muchas almas son purificadas.

Infelizmente, por falta de almas víctimas, por falta de almas generosas, pocas almas se han purificado. Sean ustedes Mis hijos, Mi falange de almas reparadoras, que aceptando los sufrimientos y pequeñas cruces de cada día y ofreciendo conmigo al Padre, puedan ayudarme a alcanzar para tantas almas la gracia de la purificación de los pecados que ellas cometieron. Para que así, puedan ser dignas de la Misericordia del Señor.

Preciso de almas que Me ayuden a purificar las almas de los pecadores con sus sufrimientos, con sus sacrificios ofrecidos por Amor.
Sean Mis Rosas Místicas Rojas de Sacrificio que así Me ayudan todos los días a purificar las almas. En el mes de Abril pocas almas fueron purificadas Mis hijos, pocas almas.
Es preciso que ustedes recen más y se sacrifiquen más por ellas, para que en este mes Yo pueda purificar más almas. Y pueda entregar más almas purificadas a Dios, para que Él las perdone y les derrame Su Misericordia.

¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme a purificar las almas! ¡Ayúdenme a salvar las almas de Mis hijos! Y recen porque nuevos 4 castigos están viniendo para la humanidad producidos y atraídos por sus pecados. ¡Ayúdenme a alejarlos! Por eso, pido más Oración y Penitencia.

Divulguen Mis Mensajes en video. Ustedes vieron la belleza de Mis Mensajes dados aquí en el inicio de las Apariciones. Sí, cada Mensaje Mío es verdaderamente la Canción de Amor de la Madre de Dios. Es la mayor prueba de que Dios es Amor y que Yo Soy Amor. Y dando esos Mensajes a Mis hijos Yo venceré al mundo, Yo triunfaré por Amor.

A todos, Yo bendigo con Amor ahora, y especialmente a ti Mi amadísimo hijito Marcos y Mis postulantes que durante estos días trabajaron y se esforzaron tanto contigo para hacer Mis Imágenes.
Sí, cada nuevo Mensaje que ustedes hacen son 10.000 espinas que quitan de Mi Inmaculado Corazón. Esas imágenes llevarán muchas Gracias, muchas bendiciones  Mías a Mis hijos.
Y ahora, que ustedes ya organizaron como van a hacer. Ahora, que ustedes ya aprendieron con Mi hijo Marcos a como hacer, háganlas. Para que así, muchas almas sean tocadas por Mi Gracia, por Mi Llama de Amor y puedan verdaderamente aprender a amarme, a desagraviarme, cada vez más, y así a través de Mí, amar también a Dios.

Yo prometo: Que toda persona, toda familia que recibiere esas Imágenes hechas por Mi hijito Marcos y aquellos que lo ayudan, que Yo misma estaré allá viva, llevando grandes Gracias de Mi Inmaculado Corazón y con ellas también irán San Rafael y San Gabriel llevando grandes Gracias del Señor.
A ustedes, que se esforzaron y lucharon tanto para hacerlas con Mi hijito Marcos, agradezco de todo Mi Corazón y digo: Continúen mostrando que son Mis hijos predilectos y Yo mostraré que Soy la Madre de ustedes.

Y a ti, Mi hijito Marcos, que dejaste horas preciosas de descanso e incluso enfermo, trabajaste tanto hasta de madrugada para resolver todos los problemas y hacer Mis Imágenes.
A ti, con quien puedo siempre contar. Tú, el hijo que jamás Me decepcionó. Tú, el hijo que es Mi última esperanza, que es Mi consuelo, que es verdaderamente Mi pequeño Benjamín, Mi Ángel de Amor.

Y a también a ti, Mi amadísimo hijo Carlos Tadeo, tú que quitaste tantas espinas de Mi Inmaculado Corazón con los Cenáculos que tú has hecho incluso muy lejos de tu ciudad.
A ti, que eres Mi Alegría, que eres Mi Consuelo, bendigo generosamente ahora de: FÁTIMA… de CARAVAGGIO… y de JACAREÍ.

A todos que trabajan en Mi Santuario, que también ayudan a Mi hijo Marcos divulgando Mis Mensajes, desciende ahora la Bendición abundante de Mi Hijo Jesús”.




(Marcos): “¡Hasta pronto!”

3 comentarios:

  1. Mensaje de la Santísima Virgen María a la humanidad, Anunciado por el Arcángel San Miguel a todos los hijos de Dios Padre.
    13 mayo 2018.
    Quién como Dios nadie como Dios.
    Así Me llaman hermanos, invóquenme en caso de necesitarlo,
    sobre todo cuando la gente que les rodea les ataque por causa de su fé cristiana.
    "Quién cómo Dios" significa Quién hay en el universo capaz de hacer las cosas que Hace Dios Padre Omnipotente, Omnipresente, Todopoderoso, Gloria a Dios que es Todopoderoso y Omnipotente.

    Dice Dios Padre a sus hijos humanos:
    Ya lo verán hijos.

    Como les decía, "Quién como Dios" abre las puertas al cielo a quien pronuncia esta frase, ustedes digan lo anterior junto con "nadie como Dios" tres veces, de este modo romperé la distancia dimensional que nos separa y apareceré para ayudarlos.
    Bien, que tengan ustedes un buen día y hagan siempre la Voluntad Sacrosanta de la Trinidad Perfecta y Unitaria para que pueda ayudarlos.

    Amén, Amén, Aleluya.
    Gloria a Dios Omnipotente, Omnipresente, por quien todo Vive en el Universo y Es Dios por los siglos de los siglos.
    Amén, Amén, Aleluya.
    Gloria a Dios.
    Amén, Amén, Amén.

    Postdata de Dios Padre Omnipotente:
    Amados hijos Míos, vuelvan ya a Mí, tengo en la mano su
    SENTENCIA para entregarla a Mis Ángeles de la Justicia y no
    quedará nadie por ser Ajusticiado por sus delitos.
    ¿Lo saben hijos que Soy un Dios Justo y Castigador cuando
    Mis hijos son díscolos, y malos y pérfidos incluso y no
    obedecen Mis Leyes, Mis Mandatos, Mis Órdenes, todo lo que
    Les Mandé escribir por medio de Mis Profetas a lo largo de
    la historia de la humanidad.
    Incluso Mandé bajar a Mi Único Hijo que fue maltratado por
    ustedes, que se creen sabios y buenos y no lo son en
    realidad porque no aman al hermano como Mi Hijo Santísimo
    Les Enseñó, Mi Santísimo Hijo cómo padeció por vuestra
    culpa desobedientes Míos.
    Vuelvan a Mí ahora, no dilaten más su conversión porque no
    habrá tiempo para ustedes sólo lamentos por doquier.
    ¿Me oyeron hijos?
    Pues bien, ya saben la Verdad ahora actúen en consecuencia.
    Les Ama, Dios Padre Omnipotente, Omnisciente.
    Gloria a Dios.
    Amén, Amén, Aleluya.
    Alabado Sea El Altísimo en el Sacramento del Altar y que por siempre lo Sea.
    Amén, Amén, Amén.

    ResponderBorrar
  2. Message of the Most Holy Virgin Mary to humankind, Announced by the Archangel Saint Michael to all the children of God the Father. May 13th, 2018
    Who as God nobody like God.
    This way you call Me brothers, invoke Me if you need it,
    especially when the people around attack you because of
    your Christian faith.
    "Who as God" means Who there is in the universe capable of
    doing the things that God The Father makes Omnipotent,
    Omnipresent, Almighty Father, Glory to God who is Almighty
    and Omnipotent.

    God the Father Says to His human children:
    You will see children.

    As I said, "Who as God" opens the doors to Heaven to
    whoever utters this phrase, you say the above together with
    "nobody as God" three times, in this way I will break the
    dimensional distance that separates us and I will appear to
    help you.
    Well, may you have a good day and always do the Sacred Will
    of the Perfect and Unitary Trinity so that I can help you.

    Amen, Amen, Alleluia.
    Glory to God Omnipotent, Omnipresent, for Whom everything
    Lives in the Universe and is God for ever and ever.
    Amen, Amen, Alleluia.
    Glory to God.
    Amen, Amen, Amen.

    Postscript of God the Almighty Father:
    Beloved children of Mine, come back to Me, I Have in My
    Hand your SENTENCE to deliver it to My Angels of Justice
    and and nobody will escape of been executed for their crimes.
    Do you know children that I Am a Just and Punishing God
    when My children are wayward, and evil and perfidious even
    and they don´t obey My Laws, My Mandates, My Orders,
    everything that I Sent you to write through My Prophets
    throughout the history of humankind?
    I even Sent down My Only Son Who was mistreated by
    you, who think yourselves wise and good and you don´t
    really are because you don´t love the brother as My Most
    Holy Son taught you, My Most Holy Son how He suffered for
    you My disobedient guilty children.
    Come back to Me now, don´t delay your conversion any more
    because there won´t be time for you, only laments everywhere.
    Did you hear Me children?
    Well, you already know the Truth now act accordingly.
    Love You, Omnipotent Father God, Omniscient.
    Glory to God.
    Amen, Amen, Alleluia.
    Praise Be the Most High in the Sacrament of the Altar and forever Be.
    Amen, Amen, Amen.

    ResponderBorrar
  3. Mensaje de la Madre Divina de todos los hombres a la humanidad. 21 mayo 18.
    Amados, apuren sus esfuerzos, el Hercólubus llega ya y ustedes no se preparan convenientemente.
    Las mentes por efecto del Cometa se van a ver afectadas y
    va a morir gente por muchos motivos: guerras, atentados,
    violencia por doquier.
    Amen más a Mi Hijo y menos a ustedes mismos, Él los Ama a
    ustedes, dejen de ser tibios y cambien lo antes posible Amados.
    Les Ama La Santísima Virgen María Madre de Dios y de los hombres de la tierra, Intercesora de la humanidad y Reina
    del Cielo.
    Amén, Amén, Aleluya.
    Gloria a Dios.
    Amén, Amén, Aleluya.
    Alabado Sea El Altísimo en el Sacramento del Altar y que por siempre lo Sea.
    Amén, Amén, Amén.


    Message of the Divine Mother of all men to humankind. May21 2018.
    Beloveds, hasten your efforts, the Hercolubus is coming and you are not prepared properly.
    The minds by effect of the Comet will be affected and
    people will die for many reasons: wars, attacks,
    violence everywhere.
    Love My Son more and less to yourselves, He Loves you, stop being lukewarm and change Beloveds as soon as possible.
    Loves you, The Most Holy Virgin Mary Mother of God and of the mankind of the earth, Intercessor of humankind and Queen of Heaven.
    Amen, Amen, Alleluia.
    Glory to God.
    Amen, Amen, Alleluia.
    Praise Be the Most High in the Sacrament of the Altar and forever Be it.
    Amen, Amen, Amen.

    ResponderBorrar