Vistas a la página totales

domingo, 4 de febrero de 2024

04 de Febrero del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María al Vidente Marcos Tadeo.

 04 de Febrero del 2024


Mensaje de la Reina y Mensajera de la Paz dado al Vidente Marcos Tadeo



Jacareí SP Brasil



Web de las Apariciones: www.apparitionstv.com




(María Santísima): “Mis hijos, nuevamente comunico Mi Mensaje por la boca de mi siervo electo:


Satanás ahora se encuentra en los cuatros ángulos de la tierra, preparado para las últimas tres batallas. Él avanza y ustedes continúan ciegos y presos a los pecados, él devasta todo y los seres humanos nada hacen para detenerlo.


Conviértanse, cambien de vida y decídanse por la Santidad, por Dios, por la Oración, por el Sacrificio y por la Penitencia de una vez por todas; pues ahora finalmente el Tiempo Final llegó.


Recen el Rosario n° 159 diez veces para detener un plan de satanás, para impedirlo y neutralizarlo. 


Muchas almas se perdieron a lo largo de los años porque a pesar de mis continuos pedidos y mensajes a la Oración y al Sacrificio… Yo no fui oída.


Recen ahora más que nunca para salvar sus almas pues Satanás embestirá todo ahora contra ustedes para llevarlos a la perdición.


Mi querido hijo Marcos, no es solamente vos y las personas que se emocionan cuando tu presentas aquí los cenáculos de 30 años atrás, cuando tu tenías apenas 17, 18, 19 años, tan joven; más yo también.


Sí, mi Corazón se emociona al ver tu fidelidad, tu amor, tu obediencia, tu espíritu de sacrificio, de lucha y de donación total por la salvación de la humanidad, ya tan joven. 


Todos estos cenáculos tocan, emocionan mi Corazón, en el día de tu ida para el Cielo, estos cenáculos allá se presentarán y ellos testimoniarán a tu favor, igualmente testimoniarán contra todos los infieles, traidores y desobedientes.


Los pecadores entonces rechinarán los dientes al ver que todo, Yo y vos, hicimos por la salvación de ellos, pero no quisieron la salvación. 


Alégrate mi hijo porque todos estos cenáculos serán tus abogados y testimonios a tu favor en el Trono del Señor y ellos se transformarán en coronas brillantes de gloria eterna que resplandecerán en tu cabeza por toda la eternidad. 


Te agradezco, por tu obediencia y tu amor por tantos y tantos años a Mi Corazón. Tus obras de amor, hablan y prueban la verdad de Mis Apariciones y de tu amor a Mí más de que cien sermones.


Yo te bendigo y a todos mis hijos… De Lourdes… De Pontmain… y de Jacareí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario