Vistas a la página totales

miércoles, 7 de febrero de 2024

07 de Febrero del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María al Vidente Marcos Tadeo.

 07 de Febrero del 2024

 

ANIVERSARIO N° 33 DE LAS APARICIONES DE JACAREÍ.

APARICIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA ACOMPAÑADA DE SAN JOSÉ Y DE SANTA ÁGUEDA CATANIA

 

MENSAJE DE LA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ AL VIDENTE MARCOS TADEU.

 

Jacareí SP Brasil

 

Web de las apariciones:

www.apparitionstv.com



(María Santísima): ‘‘Mi hijo Marcos, vengo nuevamente del Cielo para dar mi Mensaje a mis hijos por medio de tu boca, ¡Oh mi siervo amado y predilecto!

Soy la Reina y Mensajera de la Paz, hace 33 años vine del Cielo para llamar al mundo entero a la Oración, a la Conversión: única forma de alcanzar y poseer la verdadera Paz.

Tantos años pasaron y mi Corazón Inmaculado pasó año tras año aquí llamando a todos mis hijos para que escuchasen los ecos de amor de mi Corazón que late de amor por todos ellos.

¡Conviértanse! ¡Cambien de vida!

Sin la conversión, no hay salvación.

Sin la conversión, no hay paz.

Sin la conversión, no hay milagros.

Sin la conversión, no hay gracias.

Sin la conversión, no hay misericordia.

Sin la conversión, no hay futuro para la humanidad.

Por eso comiencen verdaderamente a buscar la conversión y dedíquense a cambiar lo íntimo del corazón de ustedes. Renunciando a todos los pecados, combatiendo los defectos, renunciando a los vicios, abrazando aquello que es celeste, que es del Señor, haciendo buenas obras para agradarlo y darle gloria y alabanza a Él.

¡Así verdaderamente cumplirán todos mis mensajes y la vida de ustedes será amor a Dios, pues Yo vine aquí para pedir más amor a Dios!

Yo soy la única esperanza de esta generación perdida y completamente contaminada por el pecado y por las fuerzas del mal.

Solamente obedeciendo mis mensajes esta generación podrá ser salvada y tendrá paz. Por eso comiencen nuevamente a obedecer todos mis mensajes, para que entonces hijitos, mi Paz y mi Llama de Amor triunfe en ustedes.

Mi hijito Marcos, hoy con mi esposo José y mi hija Águeda de Catania, vengo del Cielo para agradecerte por todos estos años de servicio y dedicación a mí.

Tu vida es una canción de amor innegable a mí.

Tu vida es un continuo himno de amor a mí, que ya dura 33 años.

Tu vida es un rayo luminoso de mi Corazón Inmaculado, que disipa las tinieblas de este mundo completamente contaminado y dominado por las fuerzas del mal.

Tú eres la única esperanza de esta generación y dijiste muy bien: Aquellos que son hijos de la luz te aman a ti. Creen en todos los mensajes que anuncias. Creen en las palabras de luz que salen de tu boca.

Solamente los hijos del mal, los "Caín", los réprobos es que no aceptan o no te aman.

Por eso quédate en la paz de tu corazón y sigue en frente por el camino de la santidad en la cual te coloqué, en el cual te coloqué hace 33 años atrás y en la cual permaneces hasta el día de hoy.

Nunca fallaste conmigo, nunca me diste ningún disgusto, sólo alegrías, sólo trabajaste por mí, sólo viviste por mí, sólo exististe por mí.

Todo, todo lo que yo tengo aquí, todo lo que yo tengo hoy en el corazón de mis hijos también que recibieron de mí: la gracia, mi llama de amor, la paz. Si Yo puedo actuar en ellos, todo lo debo a ti.

Y si este país aún continúa existiendo y no fue fulminado por los rayos de la Justicia Divina, todo se debe a ti.

Sí, si este mundo aún continúa existiendo y aún no fue devorado por el fuego del Cielo y por el Astro Eros, se debe a ti.

Por eso, te agradezco mi hijo por todo, todo lo que hiciste por mí. Tu conmoviste mi Corazón con tus lágrimas de amor hoy hablando de mí, de mi amor, de mi Aparición a ti.

Si, ¿Te acuerdas cuando te abracé?

¿Te acuerdas de las lágrimas que derramaste?

¿Te acuerdas de los latidos de amor de mi Corazón por ti?

¿Te acuerdas de los besos que imprimí en tu frente?

Acuérdate siempre de eso, pues ese es tu mayor tesoro, es tu fuerza, es tu mayor alegría. En aquel momento nos fundimos, los dos, en una sola llama de amor y nunca más nada podrá separarnos. ¡Te bendigo, te amo!

Y tu también mi hijo Carlos Tadeo, te agradezco y bendigo por haber venido. Continua durante todo este mes rezando la Coronilla de mi Llama de Amor n° 5. Por medio de ello derramaré grandes gracias en tu alma.

Deseo que mis hijos, todos, recen 3 veces la Coronilla de la Misericordia n° 114.

A ti mi hijo Carlos Tadeo, que me trajiste tanta alegría, consuelo y amor, te bendigo.

Y a todos mis hijos que aquí me sirven y me aman...

A todos mis hijos que cumplen con amor mis mensajes...

A ti mi hijo Marcos, mi rayo de luz, mi esperanza, mi consuelo y mi amor... bendigo de Pontmain… de Lourdes… de Jacareí.’’


Video del Relato Conmovedor del Vidente Marcos Tadeo:



Instagram de este blog: @apostolesdejacarei


1 comentario:

  1. Bendiciones por siempre Santo Ángel del Señor. Ora por la conversión de mi familia humildemente te lo suplico. Gracias Padre Celestial por haber mandado a Tu hijo Marcos Tadeo como Tu Siervo. 🙏🙏🙏❤️❤️❤️

    ResponderBorrar