Vistas a la página totales

miércoles, 3 de julio de 2024

03 de julio del 2024 - Mensaje de Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeo.

 03 de julio del 2024

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DADO AL VIDENTE MARCOS TADEO

Jacareí/SP - Brasil.

Cenáculos en vivo: https://www.apparitionstv.com 

(María Santísima): “Queridos hijos, hoy, pido nuevamente: ¡Oración!

¡Recen Mi Rosario todos los días! Con ello ustedes vencerán todas las fuerzas del mal.

Busquen la conversión, pues solamente ella podrá alejar todos los castigos que desde La Salette he anunciado.

Cuiden Mis hijos de la vida espiritual, huyan de todo mal, huyan de causar cualquier sufrimiento, sea al Corazón de Mi Hijo Jesús, sea al Mío, sea al corazón de las almas que escogí.

Porque si hasta una palabra ociosa no quedará sin la rendición de cuentas de Dios, como dijo Mi hijo, mucho pero será la rendición de cuentas de los actos hechos contra Mí, contra aquellos, las almas que escogí.

Recen Mi Rosario, recen la Coronilla de las Lágrimas con amor.

A todos bendigo con amor ahora de… PONTMAIN… de MEDJUGORJE… y de JACAREÍ.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario